QUE FRIO!!! Respuestas, por favor

Asieroto

Curveando
Ahora que empieza a apretar el frio, tengo un par de preguntas:

Los difusores de aire caliente de mi R1100RT parece que echan el aire muy hacia afuera, a alguien mas le pasa? Son asi los difusores? Alguien le ha puesto algun desvio con una pinza o algo? Que a mi no me calienta nada ;)

Otra cosa. Mi moto no lleva instalados puños calefactables. Sabeis si es posible instalarlos? El botoncito si que lo tiene ;D, aunque inutilizado, jejeje. Gracias, un saludo

sobre los difusores, no tengo ni idea... y los pùños o bien te decantas por los de la casa. o por unos de la industria auxiliar. en cualquier tienda de motos, seguro que te pueden conseguir unos mas baratos, que los bmw,

Yo a los difusores no les haria mucho caso,yo no noto practicamente nada.Despues de comprar la moto le instale los puños,no creo que tengas ningun problema.Otra opcion son las manoplas,aunque cuesta un poco acostumbrarse a conducir con ellas,si te las compras,que sean rigidas por delante,ya que el viento las mete hacia dentro,y te pueden frenar la moto.Unos buenos guantes tambien ayudan bastante.Mis manoplas son Bragster(creo que se escribe de este modo)y los puños los originales con sus dos posiciones,normal y achicharrado.

Gracias por las respuestas :)

Peluqui, si no es indiscreccion, cuanto te clavaron por poner los puños??? Me imagino que lo hiciste en la casa, con su botoncito y sus dos posiciones como dices...Que tal estan? Porque podria plantearmelo...realmente calientan bien, aun con guantes gordos? Gracias otra vez. Un saludo

Me parece recordar que hay un post que habla justamente de los puños,creo que decian que instalarlos en bmw salìan por 300 € mas mano de obra,sì un pellisco,tambien hablaban de la industria auxiliar que estaban muy bien y no le envidiaban nada a los originales,bueno eso es lo que te puedo decir,dale un vistazo desde esta pàgina hacia detras y lo encontraràs,Saludos ;)

Ponte los puños de la casa, van muy bien (yo ya voy por la 2ª BMW con puños). Te aseguro que calientan, incluso con guantes muy gordos -el año pasado, para pingüinos, llevaba sotoguantes y unos shoi brutalmente gruesos, y fui el único al que no se le elaron las manos. El truco: sal con los puños enchufados desde el garaje, pues si coges frio es más dificil entrar en calor que si realmente no dejas de estar calentito. ;)
Vsssss [smiley=vrolijk_1.gif]

300 € :o

Madre mia, casi es mejor taparte con 60 billeticos de 5€, seguro que abrigan mas ;D

Bueno, gracias por las respuestas, me lo pensare. A ver si me entero de algunos de otra marca mas baratos, ya veremos lo que hacemos. Un saludo

Hola
Yo le puse a mi k100 unos de la marca Oxford que me costaron 60€ muy faciles de instalar y son regulables de temperatura y como los lleves a tope no aguantas por mucho frio que haga. Los estrene en Pingüinos y mira que hizo frio pues calentaron muy bien.
un saludo

Pues me estan tentando pero mucho mucho mucho... ::) y mas despues de ver el precio de los BMW.

450 € mas mano de obra!!! :o :o :o

Asi que no se, igual me lo pienso, jeje ;). Estos de Oxford parecen buenos, no molesta mucho el cableado? El mando no es un poco basto??? Es comodo??? EL mando me resulta un poco grande. Lo siento, pero estoy dudoso ::)

Gracias a todos. Espero respuestas, un saludo

Asieroto dijo:
Gracias por las respuestas :)

Peluqui, si no es indiscreccion, cuanto te clavaron por poner los puños??? Me imagino que lo hiciste en la casa, con su botoncito y sus dos posiciones como dices...Que tal estan? Porque podria plantearmelo...realmente calientan bien, aun con guantes gordos? Gracias otra vez. Un saludo

Estamos hablando de hace casi 7 años,y me los pusieron en un taller de un mecanico que durante años trabajo para BMW y luego se independizo(Fabregat en Barcelona).
Calentar calientan bien y si pones las manoplas incluso puedes ir con guantes de verano,yo los puse para ir a los Elefantes y me fue y me van de coña.Otra opcion que tienes es el chaleco electrico,el mejor amigo de mi mujer cuando se atreve a montarse en invierno.Piensate lo de los oxford,por esa pasta,merece la pena probar,a lo mejor son hasta los que le fabrican a BMW los puños,como Shuber con los cascos ;)

Pero bueno, si están chupados ponerlos, y piensa en la repercusión económica que representan los puños a ... 5 años. ::)

Si ya tienes puesto el interruptor ... la preisnsatalación está hecha, por lo que deberás cambiar solo los puños y conectarlos. ;)

3.png

Lo mejor para las manos son los guantes calefactables Klan. Mejor que los puños, ya que estos no cubren la parte exterior de la mano, que es la que para el viento.

Los guantes van enchufados a la batería de cualquier moto y los recomiendo con los ojos cerrados. El precio rondaba los 120-150 euros.

Tienen un interruptor y el cableado va con unos jacks.

Además son mucho más finos que los gordos de invierno, con lo que el tacto es muy bueno.

Alguien puede poner una foto de los puños que no son de BMW? repito, que NO sean los de BMW.

Busca un post de hace unos dias con el nombre "dudas puños calefactables" o algo asi. Salen un par de fotos con los puños y el mando de "Oxford"

tejo dijo:
Hola
Yo le puse a mi k100 unos de la marca Oxford que me costaron 60€ muy faciles de instalar y son regulables de temperatura y como los lleves a tope no aguantas por mucho frio que haga. Los estrene en Pingüinos y mira que hizo frio pues calentaron muy bien.
un saludo
Yo tengo 3 amigos que los pusieron: en una gs, en una yamaha y en una vfr y van de p.m.
Bueno no soy capaz de isertar la imagen pero los pillaron en www.autoserviciomotorista.com

Y los puños de OXFORD valen para todos los modelos? Son igual de grandes los puños en todas las motos? Yo estoy dudando por el mando, porque es muy grande, no sabria donde ponerlo en mi 1100 RT. Alguien lo tiene puesto y me puede mandar foto??? Gracias. Un saludo

Cuando en mi K1100RS murieron los originales instale los oxford,aunque no lo creas funcionan mejor,tienen mejor banda de regulacion,la unica pega que les veo es que no son tan discretos ya que se les ve el cable engomado,yo tenia miedo de que rompiese con el giro del puño pero la llevo 40000 km dandole al puñito alante y atras y siguen igual.Por cierto 63 euros los pedi en autoservicio del motorita y me los mandaron por correos.

Las manoplas son feísimas. :-/ ... Pero van fantásticas, no solo para anular la incidencia del viento frio en las manos, sino en caso de lluvia.

Deben ser holgadas, para que las manos con guantes entren y salgan facilmente (a veces podrás usar los normales) con parte exterior bastante rígida, con algo de forma y material impermeable.

Estudia bien su fijación, y si debes hacer algún agujero para fijarlas, que no sean en algún punto que pueda entrar agua ni aire.

Junto con los calentadores ... debe ser ... la leche ! .... podrás conducir con guantes de verano.

Atrás