Que frio...

barullo

Allá vamos
Registrado
12 May 2013
Mensajes
525
Puntos
28
Buenas, pos eso, pa que digáis que aquí en Huelva no hace frío, al cuadro me remito, jejejej




toma ya, - 40 grados centígrados, a las 5 y pico de la tarde...(imaginarse a las 7 de la mañana, perdón por el chiste... cualquier cosa es un chiste, en fin...), que no se cuantos serán en fahrenheit o kelvin, pero que tiene que hacer un frío que pelaaaaa:shocked:

Se lo he comentado en el conce y mañana lo miran, he de decir que solo me duro un par de horas pero por lo visto hay aquí otra que le ha salido lo de los menos 40
Tiene que ser una bug o algo porque se me habían puesto los 3 cuenta KM parciales a 0 y la temperatura, no se mañana verán lo que hacen

Os ha pasado?

saludos :)
 
Última edición:
Jajajaja por un momento me he acoconado jajajaja
 
Tuve el mismo problemilla este verano......, me actualizaron el software pero volvió a pasar en septiembre y al final me cambiaron el cuadro. Problema resuelto.
 
Cambia la moto por una de nieve, te pones un traje polar y listo :D

Ahora en serio, en la parte centro/norte de la peninsula está haciendo un frío por las mañanas bastante duro. Mucho ojo con las heladas por la mañana, cuando nos empieza a parpader el cuadro y sale el copo de nieve... ojito. Este martes un amigo mio se comió una placa en una rotonda de camino a Algete y acabó con los huesos en el suelo. Las zonas húmedas (cerca de los cauces de los ríos) son muuuuy peligrosas
 
Cambia la moto por una de nieve, te pones un traje polar y listo :D

Ahora en serio, en la parte centro/norte de la peninsula está haciendo un frío por las mañanas bastante duro. Mucho ojo con las heladas por la mañana, cuando nos empieza a parpader el cuadro y sale el copo de nieve... ojito. Este martes un amigo mio se comió una placa en una rotonda de camino a Algete y acabó con los huesos en el suelo. Las zonas húmedas (cerca de los cauces de los ríos) son muuuuy peligrosas


jajajaja:cheesy:
 
Eso va ser que como no le echas gasolina la moto se queja, para que le hagas caso. Ni una rallita :cheesy::cheesy:
 
Efectivamente, como dice Vicc, la moto se ha quedado helada de lo seca que está, jajajajajaj
 
Buenas, pues va a ser eso, que la llevo "hela", que ella ve que no tiene gasolina pa quema y no va calentita... y se queja

pd, se soluciono solo, de todas maneras me han actualizado en software del cuadro

saludos :)
 
Arriba