pablomarmol
Curveando
Pues eso, me he acordado de él y no encuentro nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caramba. Pues mira que era de buen trato...se cabreó y se piró
Yo he estado unos años fuera de circulación, incluso acabé vendiendo la 90S...Es verdad,hace tiempo no lo leo.No me extraña se cabreara,como esta ahora todo. Una verdadera pena que no se pase por aquí a saludar
Cada vez quedamos menos de las reuniones de clásicas de entonces![]()
Efectivamente, parece que hubo una fiebre de clásicas, formándose grupos, habiendo reuniones pero fue decayendo todo. Pocos de los que compartían clásica conmigo en mi ciudad, la conservanEs verdad,hace tiempo no lo leo.No me extraña se cabreara,como esta ahora todo. Una verdadera pena que no se pase por aquí a saludar
Cada vez quedamos menos de las reuniones de clásicas de entonces![]()
Hola Juan,Efectivamente, parece que hubo una fiebre de clásicas, formándose grupos, habiendo reuniones pero fue decayendo todo. Pocos de los que compartían clásica conmigo en mi ciudad, la conservan
Qué poco frío pasaba en la cabeza entonces…..Vinuesa 2009
Ver el archivo adjunto 494623
Si, Emilio, el que está a tu lado es Koyac.26 Agosto 2008 en mi vuelta veraniega por Cataluña con Gondolero, Nachomotorbike y no recuerdo el nick del que esta a lado.Fué el maestro tornero,que me hizo los soportes de pinza personalizados.
Ver el archivo adjunto 494622
Por ahí estaba yo también, qué buenos recuerdos!Vinuesa 2009
Ver el archivo adjunto 494623
Vinuesa 2010,recibiendo de Gondolero Diploma
Ver el archivo adjunto 494624
En fín....y cuantos momentos más juntossi algún amigo catalán lo vé, que le dé recuerdos de todos
![]()
Sí en eso llevas razón, los años no pasan en balde y si en aquella época los que rondábamos los 40, ahora peinamos canas, los que nos llevaban 10 o más años ahora están mayorcitos..., que no viejos.Hola Juan,
Si y no!!!! Jajajaj
Aquí, en el Sur, tuvimos un buen grupo durante un buen tiempo. Al final, la vida va deparando unas cosas u otras. Casi siempre quedábamos los mismos, como dices, fue decayendo.
Nuestras motos tienen ya 30 años o más y si antes, hace 15/20años, había gente que no se fiaba para sacarlas y hacer 200/300/400 km en un día (o se iban en la “moderna”)…..imagina ahora.
También te digo, yo sigo subiendo a Vinuesa y a Pirineos cada año, haga el tiempo que haga y, por ahora, sin problema salvo que se va notando la edad en las tiradas de 900/1000km en un día. Ahhh, y al final, nos seguimos viendo los mismos que íbamos porque clásicas sigue habiendo un montón pero no las mueven para viajar, igual que pasaba antes, salvo los primeros años de Vinuesa.
Por otro lado Josep, Gondolero, ya debía rondar los cincuentitantos por aquella época….. A otro que echa de menos es @nachomotorbike
Saludos y, si os animáis, nos vemos en Vinuesa este finde…..parece que va a nevar!!! Jajajajaj