¿Qué fue del Equípate Ya?

felix_quero

Allá vamos
Pues eso, que tengo pedidos unos pantalones Tourance y prendas térmicas, y no sé ná de ná.

Estoy sometido al "silencio administrativo" ;D ;D ;D ;D

¿Es que ha terminado ya la promoción?

O es que no hay existencias, o qué c*** pasará :-?

saludos ;)

La promo acabó el dia 5/1 :(. Supongo que si pediste antes.... informate por si aca. ;)

V´ssss

"gasolinero", no es por desanimarte, pero me dicen en BMW iberica,... que para tí, nada de nada ;D ;D ;D ;D

no, en serio, yo también encargue un pantalon y la ropa térmica, y ya me han confirmado, que otra vez será,
menos mal que mi mujer me compró la tourguard, que sí no, sigo disfrazado de motero "ochentero".

nada paciencia, o sino a Andorra, aunque te cae un poco "cerca"... ;)

felix quero dijo:
Estoy sometido al "silencio administrativo" ;D ;D ;D ;D

"Quien calla, otorga" :-/ ;D ;D ;D

A ver si al año que viene hay más suerte ;)

Saludos!

No serás el único que se quede a ver pasar el tren, mi tourance encargada con muuucha antelación nunca llegó :'(
Saludos!

Eso te pasa por no comer como es debido. Yo me probé unos en el concesionario y estaban libres, pero eran XL y seguro que tú los buscabas mas pequeños, o tardastes mucho en llegar. :P

Estoy en la misma situacion pedi ropa termica al principio dela promocion si se le puede llamar asi y hastaahora nada de nada ahor bien hablando con el encargado me ha comentado que cuando llege lo mio me respetaran los precios de la promocion son gente de palabra eso espero aunque la diferencia de la promocion a no serlo es tan solo de 5 aurelios en fin toquemos maderay que sean gente de palabra que no es or esa mininma diferencia sino la tomadura de pelo y falta de seriedad

;D ;D ;D

La proxima promoción se llamará

QUEDATE PLANTAO YA¡¡ (so pardillo) ;D ;D ;D

Por lo menos yo me he pillado la chaqueta Tourance, que para lo poco que salgo en invierno, me parece una chaqueta cojonuda y muy bonita, para mi gusto. Algo es algo.

Ahora pediré unos pantalones de mi talla por el procedimiento "normal", a ver si hay suerte.

Saludos.

Pregunta en los concesionarios si les quedan cosas del equípate ya aun habiendo acabado el tema.

Yo encontré en junio de 2006 un casco airflow de equípate ya 2005 y me lo dejaron al mismo precio.

No sé si lo harán con todos los artículos, pero esa es mi experiencia.

Suerte.

Yo creo que el fallo ha sido en no habértelos buscado tú por los concesionarios y fiarte de que te lo buscarían ellos.

Un saludo.

El Equipate 2006 te ha dejado frio por eso no te traen la ropa termica, es lo que tienen los alemanes que no regalan nada.

Un saludo

Atrás