¿Qué fué del MTM y Los Hierros?

R65-RS

Arrancando
Puees eso; hace muchos años, cuando Colón iba en pantalones cortos allá por finales de los 70 ó principios de los 80, me encontraba yo, un peloncete con mis sucesivas OSSAS 230 Sport, Sanglas 400 E, o Vespa 200 en todas las concentraciones de la época con dos nutridos motoclubs de Madrid que rivalizaban en nº de inscritos y en la prestancia de sus máquinas : La Escudería LOS HIERROS, y el MTM. Había un señor muy conocido del MTM por entonces que se llebava todos los premios al motorista mas veterano. Llevaba una R100 RS creo recordar y se llamaba Ferrero.

¿Es posible que alguno de vosotros sea un superviviente de alguno de esos clubs?

Me gustaría poder ver fotos de aquella época. Yo por desgracia conservo muy pocas.

Saludos.

Yo estube un tiempo en el MTM,tenía entonces una Ossa con chassis del Herrero,motor 3 marchas y cilindro Short Trak americano. La 1ª de 90km/h con la rueda levantada ::) ::) ::)que tiempos aquellos  ::) ::) esa RS la compró un amigo mío, el conocido entonces MIBEB

Explorar.jpg

Ossa%20250%20GP.jpg

He encontrado esta otra,de una concentración del MTM en San Fernando de Henares en el 80, Aunque me cortaron la cabeza, se ve bien el sacrilegio.......una ISO choperizada :o :o :o

Explorar3.jpg

Joder que viejo me siento viendo esta fotos,cuantos recuerdos ::) ::)

bmwero dijo:
He encontrado esta otra,de una concentración del MTM en San Fernando de Henares en el 80, Aunque me cortaron la cabeza, se ve bien el sacrilegio.......una ISO choperizada :o :o :o

Explorar3.jpg

Joder que viejo me siento viendo esta fotos,cuantos recuerdos ::) ::)

¡Jo*errrr! Yo creo que estuve en san Fernando en el 80. Recuerdo que por la megafonía no dejaba de sonar una voz femenina muy sexy que anunciaba "Mooootos New Yooork". Te adjunto una foto de la que creo que es esa misma concentración con el potencial tecnológico que teníamos por aquel entonces. La Ossa era de un amigo hoy tristemente fallecido; y la Vespa 200 era la mía

http://img467.imageshack.us/img467/8256/madridsfernandodehenaregq6.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/2865/sfernando80benelliseiln2.jpg

Me dieron un premio por la Vespa más lejana. La salida fué un poco más tarde que los demás por avería de la OSSA.

Recuerdo otra del MTM en Cercedilla también por el 81 - 82 más o menos que estuvo muy bién.

Salu2

Qué buenos tiempos. Yo recuerdo cuando iba a las carreras del nacional a la Línea de la Concepción de paquete (tenía un vespino SC) en una Bultaco Streaker y al igual que las fotos que ha puesto R65-RS, me quedaba pasmado viendo alguna de las máquinas que había. Recuerdo al director de Solo Moto con una Suzuki GSX 1100 que me dejó boquiabierto. Días más tarde publicarían el ensayo en la revista. Las laverda Montuich corriendo junto a las TZ 500... bueno.... ya está bien, que comienzo a enrollarme.
Ah, quiero dejar constancia de que ya me gustaban las BMW boxer (aunque ahora tengo una K).

la primera vez que yo vi una GSX 1100; o mejor dicho, dos, porque eran dos que venían de Andorra, fué en la 1 Concentración del MC Campturis de Miranda de Ebro. Se hacía una prueba de aceleración en un polígono industrial, y las GSX nos hicieron ver que mucho estaba cambiando el panorama motociclista nacional. De todos modos, he tenido muchas motos pero ninguna me hizo olvidar mi sueño de juventud de una boxer de entonces. Por eso siempre la he mantenido desde que pude comprar la que tengo ahora en el año 1988 a un vecino.

Qué mayor me siento.... pero no me desagradan estos recuerdos, al contrario.

Saludos

Atrás