Que fuerte!!!

echojet

Arrancando
La verdad es que como leas mensajes del foro, es para echarte a llorar o no comprarte en la vida una GS 1200 ADV...

Os cuento, tengo una K1200RS con 35500KM que funciona a las mil maravillas, tiene 10 años y solo ha dado un problemilla menor (sonda lamdba,creo que se pone asi), teniendo 10 años como tiene, me estoy planteando pintarla (900€) y comprar las maletas (unos 650€, ya se que una de ellas, la del escape es irrisoria),el caso es que entre pitos y flautas meto casi 2000 pavos a una moto de 10 años, eso si, va fenomenal y para mi gusto se quedaria nueva, pero con 10 años..

El caso es que tengo metido desde hace tiempo la idea de cambiar de moto, no me pregunteis por qué, porque ni yo mismo lo se. Estoy practicamente decidido a comprar una Adventure (de hecho voy a ver 2 Adventures la semana que viene procedentes de directivos de BMW con 5500Km una y la otra con 9000Km Full Equipe).

Pero aqui me encuentro un problema que me hace dudar, hay varios post de miembros del foro que no hacen mas que dejar en evidencia la fiabilidad de la moto, concretamente un tio que ha hecho 150.000Km en America y tiene una lista de averias que le han ido surgiendo mientras los hacia...que acojona!!! Despues hay otros foreros que estan muy descontentos porque se han quedado tirados en bastantes ocasiones: que si la bateria, que si el servo, que si el EWS (que no se que es) que si problemas con el cardan, que si problemas electronicos...etc

SOLO NECESITO UN EMPUJONCITO PARA COMPRARME LA ADVENTURE, MI PREGUNTA ES, HAY ALGUIEN QUE ESTE REALMENTE CONTENTO CON SU COMPRA? NO ME VALE QUE ME DIGAIS QUE LA MOTO ES BONITA, PORQUE LO SE, ES LA MAS BONITA DEL MERCADO PARA MI.

Espero que mis ralladas tengan contestacion.

Mientras tanto, saludos a todos los foreros y Feliz Año

r 1200 gs adventure del 2008 casi 17000 km 40 dias de vacaciones incluido marruecos con mas de 300 km por pistas con dos personas encima y ni un pinchazo

la adventure es LA MOTO

COMPRATELAAAAAAAAAAAA

saludos desde las palmas

PD:la uso a diario
P9210054.JPG

La mia es la GS "normal" y con 6000 kmts ni un sólo problema.

Hombre hay de todo pero yo pienso que somos mas los que estamos contentos cona la GS ò Adv que los que no, yp mismo en mi GS 07 me dejò tirado al mes de comprarla despues ni un problema mas..... y me encanta la GS tanto que hace 10 dias me compre el modelo nuevo, si te gusta compratela ;)

Joder...menos mal, gracias por los animos!!!!
Ya os contare, cuando vaya esta semana que entra a ver la Adventure
Saludos

La mía es la GS normal de julio de 2007, con 38.200 kms. Ni un sólo problema, es más, cada vez va mejor 8-)

Yo la GS normal de este año con 10000km, la pizarra mate que es la que mas corre y contentisimo, viaje a cantabria este verano 3000km, y nada de nada, bueno que consume gasolina, pero como tampoco es tanta, 5'8 de media, pues mas contento que unas castañuelas.....
Ahora a hacerle la revision de los 10000...y a por otros tantos...

ADV del 2008, con pocos kms por distintos motivos...pero los pocos que he hecho con ella los he disfrutado uno a uno. Ya he pasado el EWS (antena anular, cambiada en garantía) y tengo pendiente pasar lo de los latiguillos. Pero la moto me encanta y va de lujo. Sí es cierto que puede fallar, como todo vehículo. Yo pensaba que los Mercedes eran indestructibles y en el foro y en la calle me han demostrado que no hay vehículo que no de fallos... :'( :'( Así que hay que rezar y probar suerte. Si no te la compras, nunca lo sabrás... ;)

Mi Adventure de mayo de 2007 con 23000 km. me dejó tirado una vez por culpa de la batería (por lo menos no me pilló en viaje). También ha tenido alguna "chorrada" y ha pasado alguna campaña que siempre he hecho coincidir con las revisiones, pero a pesar de eso estoy contentísimo con la moto y me la volvería a comprar.

Conozco a más de uno de este foro y fuera de el que vendío su GS-1200 Adventure o normal para comprarse otra moto y al poco tiempo a vuelto a comprar otra GS de nuevo. Por algo será. :-?

;)

Mira si te gusta cómpratela, para mi el la moto mas BONITA que hay, de verdad, y yo soy de los que no he tenido suerte, llevo cinco viajes al concesionario y me falta otro, pero como la gasto poco, soy le los que la quiere para quitarle el polvo en el garaje, de momento por cuestión de tiempo.
COMPRATELA, la ADV la mira casi todo el mundo, y si te cansas la vendes, que salida tiene.
Vsssssssssssssssssss.

Yo tengo la GS,ahora con 11 meses y 13000Km todos por carretera,no la uso para ciudad,todas las revisiones pasadas antena,latiguillos frenos,y a los 1000 Km me cambiaron los discos delanteros porque se alabearon,todo esto en garantia, y hasta ahora sin problemas(toquemos madera... :) :) :))

Y cada dia me gusta mas y con mas mono de cogerla....asi que si te gusta no te lo pienses,...a mi tambien leyendo el foro antes de comprarmela tenia mis dudas,pero si realmente te gusta es preferible tenerla que pararte un dia en un semaforo con otro que la tenga y este sonriendo debajo del casco..... :D :D :D :D  tu mismo.

GS 1200 con 4 años y medio y 45000 km. Hasta ahora sin problemas.

Creo que el amortiguador delantero está empezando a desfallecer, con lo cual éste sería mi primer "problema" con la moto.

Vamos, que yo no tengo queja. :)

Yo llevo 55.000 km en gs 1200, 50.000 km. en una de 2005 y me dio algun problemilla... retenes suspensión delantera, los dos cascados (la mayor parte de los kms. los hago por carreteras bacheadas de segundo y tercen orden), bateria agotada, 2 bombillas delanteras fundidas, reten del cambio roto que mojaba y hacia patinar el embrague y creo que nada más.
Hace poco estrene una de 2008 con la que llevo 5.000 km sin ningún problema reseñable, ¿porque la cambié si me dio problemas la anterior?. No se, es una moto que te engancha y te lo dice uno que lleva más de 35 años montando en moto y que ha perdido la cuenta de marcas y modelos que ha tenido a lo larga de su vida motera.
He hubiera cogido la Adventure con los ojos cerrados pero problemas ajenos a mi voluntad (1,68 cm de altura) me desaconsejaron la adquisión en la prueba en parado en el concesionario y compre la normal.
No lo dudes y compratela, pronto te hara olvidar la que tenias      

La mia Octubre del 2006 y con 40.000 km solo dos bombillas cada dia va mejor ;) ;)
y el tornillo del caballete central :-[
cimg0338iu0.jpg

Unsaludo V,ssssssssssss

Si puedes y te gusta, ¿por qué no vas a comprártela?

Cada persona habla de su moto de la forma que más le apetece.

A un amigo se le gripó el cigüeñal de su R1 con tres años de antigüedad la moto y después de gastarse mil y no sé cuantos euros en la reparación y asabiendas de que Yamaha no quiso saber nada de ese tema él sigue diciendo que Yamaha es lo más. :o :o :o

Yo te animo para que la compres.

Un saludo

Mi adventure es de mayo 2008, ahora tiene 37.000km, he pasado todas las revisiones y campañas, me ha dejado tirado por la bomba de gasolina y en una salida me quede sin freno delantero por no hacer a tiempo la campaña de "tuberias freno delantero"..... y eso que el dia anterior me avisaron que la hiciese en el propio concesionario >:(

aun asi, estoy encantado, de todas las motos que he tenido o probado es la que mas me ha transmitido.... con mucho. volveria a comprarla.

GS normal de Sptiembre de 2007, 14.000Km., todas las campañas pasadas y vá de maravilla, sin problemas de momento.

Un GSaludo.

gs 1200 del 2004, 74000km, va perfecta, como mucho alguna que otra luz fundida.

las 1200 son grandes motos, y en cualquier modelo (incluido) Honda te puede salir una moto mala

>:(
La 1200GS es una mierda, una verguenza. Tengo que ponerle gasolina cada dos por tres porque si no se me para, así como te lo cuento, increíble. Llevo más de veinte mil kilómetros y ya he perdido la cuenta de cuantos litros le he echado. Y al precio que está la gasolina, un desastre. Y la jodía, cuanto más corres y más kilómetros haces, más gasta. No sé como una empresa como BMW hace una máquina que necesita combustible para funcionar, todo marketing para hacernos gastar el dinero. Y eso no es todo.

Cuando haces muchos muchos kilómetros tienes que acabar cambiando los neumáticos. Sí hijo sí, ya sé que cuesta de creer y más después de costar lo que cuestan, pero hazte a la idea que más de 20.000 kilómetros no te aguanta ninguno. Lo que te cuento: una vergüenza.

;D

Cómpratela hombre, que ya tardas. Y disfrútala !!!

Saludos,

Se original pillate una moto que no tenga nadie.

GUZZI STELVIO TT, no digo una CAPONORD, porque te sera dificil encontrarla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola,yo tube una RT 1150 del 2003 y ahora sigo con el BOXER con una Adventure,pues la RT no me dio ni un problema en 5 años.La mia es de enero del 2008 sobre todo e viajado con ella,Jerez,Mugello(italia),Portugal.....15000 km y quitando el EWS nada...y espero que dure asi.....ME ENCANTA MI MOTO.

Atrás