Que fuerza de arranque!!!

jesus10

Acelerando
He instalado la bateria ODISSEY en una R 1200GS y como arranca con mucho mas energia.

Yo tengo una rt12 y cuando arranco se apagan todas las luces del cuadro y parece que le cuesta pero nunca me ha dado problemas. Es señal de la bateria baja? La moto esta en garantia pero no se si la bateria entra en garantia, supongo que si no?

Negativo eso lo hacen casi todos los vehiculos para que los amperios vayan a mover los pistones,como mucho se encienden las luces de posicion por seguridad.Las baterias de las boxer tienen pocos amperios ,por cuestion de aligerar el peso ???.La ODISSEY PESA 5 KG.

jesus10 dijo:
Negativo eso lo hacen casi todos los vehiculos para que los amperios vayan a mover los pistones,como mucho se encienden las luces de posicion por seguridad.Las baterias de las boxer tienen pocos amperios ,por cuestion de aligerar el peso ???.La ODISSEY PESA 5 KG.

Oye, ¿y cual es la capacidad de esa batería y pico de amperios en el arranque en frío?, me refiero a las cifras en Ah y A que aparecen siempre.

Tengo hace tres semanas una 1150 RT, y la sensación de que le hace falta "más chicha" para mover los dos perolos (aunque me han dicho que es así). La batería es una EXIDE de 19 Ah - 170 A. Esa batería ODISSEY ¿qué valores tiene?

Gravias y V´ssss

Interesante, gracias por comentarlo, hace tiempo que pienso en ponerle una Hawker a mi F, a parte de la fuerza de arranque es bueno poder olvidarse de revisar los niveles.

Saludos

Atrás