Que ganan mucho? Ni de broma

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
El otro día me decian que los pilotos ganan mucho dinero y yo le conteste que no que no me parecia tanto y la persona con la que trataba este tema me dijo que no estaba de acuerdo.

Hay muchos deportes en que se gana MUCHO mas y se arriesgan MUCHO menos, esa fue mi contestacion y despues de ver este video aun mas me cambio la forma de pensar ahora creo que ganan POCO :o

No dejeis de ver todo el video.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5328575177196172558

Gali , me duelen los huesos solo de mirar...eso no hay dinero que lo pueda pagar :-/

V´sss

No hay mas que ver a Rainey, Ivan Placese, Kato y un monton mas... Tienen mucho valor para correr a esas velocidades, solo con un fallo de cualquier parte de la moto ellos a volarrrr

Respuesta demagógica, del estilo de las que se suelen usar en el foro, aunque normalmente en sentido contrario.

http://www.elpais.com/articulo/econ...rales/meses/elpepueco/20070526elpepueco_2/Tes

Lo sé, no tiene nada que ver pero, si el sueldo fuera proporcional al riesgo, hay muchos oficios que deberían cobrar más que los pilotos...

El sueldo les viene por el dinero que mueven, no por la posibilidad de morir en el curro. Eso no se puede pagar.

bokeron dijo:
Respuesta demagógica, del estilo de las que se suelen usar en el foro, aunque normalmente en sentido contrario.

http://www.elpais.com/articulo/econ...rales/meses/elpepueco/20070526elpepueco_2/Tes

Lo sé, no tiene nada que ver pero, si el sueldo fuera proporcional al riesgo, hay muchos oficios que deberían cobrar más que los pilotos...

El sueldo les viene por el dinero que mueven, no por la posibilidad de morir en el curro. Eso no se puede pagar.

No hay que tener muchas luces para entender eso que dices, golf, tenis? Riesgo? Dinero ;)

Otro ejemplo, hay mucho mas riesgo en el Dakar o la Isla de Man y allí los pilotos ganan mucho menos que los de grandes premios, todos los deportistas de elite saben que tienen unos 25 años menos para seguir con su trabajo y eso tambien es parte del juego.

saludos :)

Seguro que no ganan lo suficiente, estoy de acuerdo. Estos chicos se juegan la vida cada fin de semana, pero seguro que ganan más dinero que un cardiologo que realiza operaciones ó trasplantes de corazon y salva vidas humanas, y digo cardiologo por no decir un bombero, un conductor de ambulancia........, el mundo esta mal repartido :'( :'( :'( :'( :'(

Impresionante video. :o :o

La verdad que pilotos de elite que se jueguen la vida con lo que cobran, asi asi :-/ :-/ :-/ pero pilotos de competiciones promocionales que se juegan la vida y van al limite y encima ponen dinero de su bolsillo ..... esos si que tienen merito :-?

Vaya daño que me he hecho viendo el video. Tambien es verdad que hay otras muchas profesiones que se juegan la vida haciendo su labor y cobran en comparación una miseria.

uet dijo:
Vaya daño que me he hecho viendo el video. Tambien es verdad que hay otras muchas profesiones que se juegan la vida haciendo su labor y cobran en comparación una miseria.

Por ejemplo un obrero de la construccion sin cuerdas, ni casco, ni mono de cuero, ni guantes y encima de un andamio a 20 metros del suelo.

No kiero decir que los pilotos no cobren lo suficiente, no tengo ni idea de lo que se "tendria" que cobrar, solo digo que hay gente que si que se JUEGA la vida cada dia y no un domigo si y otro no.

El video es impresionante, lo de los latigazos en marcha es algo que me parece totalmente brutal, en un momento tienes la buena trazada y una milesima de segundo despues estas en el aire del reves viendo tu moto en el suelo dando volteretas, pa cagarse de miedo :o :o :o

Vale pues entonces pongamos otro ejemplo, el futbol quizas? ::)

Hablais de un peor que cobra poco (tiene estudios), cuantos pilotos de motos ganan mucho, los elegidos? Será que no hay tantos con esas cualidades, la ley de la oferta y la demando quizas?

Ejemplo Capirossi el año pasado gano 4 millones de euros este año ducati le ofrecia 1 millon para que corriera en el equipo B de ducati...

Por cierto, hace unos minutos barrí la acera del gimnasio que los peones la dejaron sin limpiar despues de contar con la circular, tuve que limpiar yo no se que alguien se parta una pierna, mira que hay peligro hasta al salir a la calle, mejor dicho al bajar de cama... ;)

bokeron dijo:

A mi me parecen mal pagados los obreros de la construcción colgados todo el día de un puto andamio soportando el Lorenzo de un Agosto infernal.....también tengo el día demagógico. ;D ;D

Yo no se que ganan los pilotos de "elite", lo que si se es que tienen esa profesión por que les apasionan, lo hacen por que les gusta, no por el dinero, también sé que es un trabajo que bien mirado, es una completa inutilidad, como todos los deportes de riesgo, no se saca nada mas que satisfacción, no producen nada realmente importante para la sociedad, pero como en este mundo el espectáculo mueve mucho dinero, pues pueden ganar un buen pellizco.
Estoy seguro que un medico, por poner un caso, realiza un trabajo mucho mas importante que un piloto.
Lo que uno gana hoy por hoy no es mas que lo que produce en dinero, un porcentaje de este, no tiene nada que ver con el riesgo, de ser así, las profesiones mejor pagadas serian las mas arriesgadas, y eso no coincide.

Vss

GARFI0 dijo:
Yo no se que ganan los pilotos de "elite", lo que si se es que tienen esa profesión por que les apasionan, lo hacen por que les gusta, no por el dinero, también sé que [highlight]es un trabajo que bien mirado, es una completa inutilidad[/highlight], como todos los deportes de riesgo, no se saca nada mas que satisfacción, no producen nada realmente importante para la sociedad, pero como en este mundo el espectáculo mueve mucho dinero, pues pueden ganar un buen pellizco.
Estoy seguro que un medico, por poner un caso, realiza un trabajo mucho mas importante que un piloto.
Lo que uno gana hoy por hoy no es mas que lo que produce en dinero, un porcentaje de este, no tiene nada que ver con el riesgo, de ser así, las profesiones mejor pagadas serian las mas arriesgadas, y eso no coincide.

Vss

:o :o :o :o... Te juro y perjuro que para mi no es ninguna inutilidad, me encanta el motociclismo y por la asistencia y audiencias de television parece que a MUCHA gente tambien por lo que no veo yo tan inutil esa profesion.

Mi opinion es que si fuera inutil no tendria interese por lo que no seria bien pagado o incluso no habria competiciones pero no es el caso.

muy hevy, el vidio.

yo creo que al principio, los pilotos corren por aficion y por hooby, pero
cuando empiezan a ver billetes, encima por hacer algo que les gusta y
entusiasma, mucho mejor. poderoso señor es don dinero.

lo que ha dicho alguien por ahi arriba, tambien se le puede aplicar a los futfolistas
tenistas, regatistas etc..., lo de que no aporta nada a la sociedad es muy relativo,
todos sabemos los beneficios que da en publicidad, los trabajos que crea, mecanicos,
ingenieros, camaras de television, prensa especializada y de la otra, etc......
o sea que algo si aporta a la sociedad.

BETO

Gali, puede que me expresara mal, cuando digo inutilidad, quiero hacer referencia que todo la finalidad de esta profesión, es distraer, que bien mirado no es inútil, pero no dejar de ser nimio si se compara con una profesión como la medicina, u otras muchas, sobre todo si hablamos de sueldos.
Tienen la misma utilidad que un jugador de fútbol, o un trapecista de circo, distraer, la diferencia solo la marcha el sueldo, y este no está sujeto a la peligrosidad o utilidad del trabajo que desempeñan.

Vss.

Gali dijo:
El otro día me decian que los pilotos ganan mucho dinero y yo le conteste que no que no me parecia tanto y la persona con la que trataba este tema me dijo que no estaba de acuerdo.

Hay muchos deportes en que se gana MUCHO mas y se arriesgan MUCHO menos, esa fue mi contestacion y despues de ver este video aun mas me cambio la forma de pensar [highlight]ahora creo que ganan POCO[/highlight] :o

No dejeis de ver todo el video.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5328575177196172558

¿Que ganan poco? En proporción al riesgo expuesto y a los honorarios, YO gano mucho menos que ellos.

sds

Atrás