Que ganas de extrenarla

CARLLAGO

Acelerando
dios mio no veo el dia , el viernes parto hacia gigjon a por mi nueva moto (r1200rt) pero se me esta haciendo la semana eternaaaaaa:D , algun consejo para el rodaje ? soy nuevo en la marca y no conozco este motor si he oido hablar de el pero no lo he probado nunca hasta ahora a sido todo motor nipon , vengo del custom y el naked , no soy novato esta sera mi 5 moto pero estoy con la ilusion como si fuera mi primer 125 jejejeje , bueno me consolare pensando que ya queda menos :) un saludo Vssssssss

Has abierto el hilo a las 4 de la mañana eh ? jejeje ya no duermes! Yo estoy como tú...pero si todo va bien hoy tendré mi preciosa R12 que está siendo una de las motos o la moto que más ilusión me está haciendo.

Tema rodaje hay mucho escrito por aqui...con calma es un motor que hay que mimar más allá de los primeros 1000kms.

Ánimo que ya es miércoles!

Hola Maño....
Tranquilo que desde Gijon a Zaragoza vas a tener para probarla un rato.
No te apures, no es que sea muy delicado el rodaje pero como todos hay que respetar unos tiempos, kilómetros y Rpm.
Hasta los 20.000km. no empiezan a dar todo de si pero la verdad es que veras que realmente no necesitas casi nunca pasar de las 4000/5500 para circular con bastante soltura.
Disfruta del paseo del Viernes.
Por cierto, impaciencia es esperar con prisa.....;)

lo primero enhorabuena x la compra es una pdazo de moto facil de conducir y el cambio q as pegado de una custon y una naked es buenisimo vas anotar q es una moto comodisima se te haran cortos los viajes despues la proteccion de la pantalla y las maletas q tienen mucha capacidad de carga.el prblema q si eres bajito como yo cuidadin con el peso.

q la disfrutes con salud y muchos km ya nos contaras como te va

Enhorabuena por la compra yo también vengo de una japo y la verdad estoy muy contento por ahora con el boxer.

Esa emocion la hemos pasado alguna vez todos, unos mas que otros, ¡¡¡estrenar moto nueva!!!, disfrutala, y veras como te gusta tu moto nueva. Creo que vas a "Flipar".Cuelganos unas fotillos.

P.D.
Yo solo una vez.

Suerte y cuidadin cuando paras a estacionar ...una vez en marcha es mucho mas fácil.

Felicidades. Para el rodaje lo mejor es carreterita con curvas para llevar el motor a diferentes revoluciones, no es recomendable autopistas o autovías a un regimen constante.

despues de un laaaarrrrrggoooooo camino , ya soy un feliz propietario de una BMW R 1200RT , y despues de mis primeros 100 km con ella , solo puedo decir EXPECTACULAR .
Ahora ya solo pienso en ir al pirineo a probarla como es devido jejeje. Lstima no poder pasar por bmw riders , pero otro año sera . UN SALUDO A TODOS

Atrás