Que garantía tiene mi moto?

tifama

Allá vamos
Buenos días.
Tengo una GSA de julio de 2021.
Tenía entendido que está moto tiene tres años de garantía, pero no tengo ningún documento que lo especifique.
Cuando la compré en la oferta que me hicieron entraba alargar la garantía un año y yo pagué para alargarla dos años más.
En el documento que me dieron aparece como fecha fin julio de 2024.
O sea, que la garantía oficial es un año y lo alargan otro como oferta "especial".
Es correcto?

Si la compraste nueva en 2021, por ley tienes dos años de garantía. Cualquier otra adicional tiene que estar establecida por un contrato que deberías tener.

Si la compraste en 2021, y ampliaste la garantía dos años, deberías tener la garantía hasta 2026, tres años que da la marca más los dos de ampliación. Deberías tener la factura y el documento de ampliación donde se especifican las fechas, kilometrajes y condiciones. Si no te lo dieron deberás solicitarlo en el concesionario donde la compraste. En cualquier caso estos datos los tienes registrados BMW, y puedes preguntar en cualquier concesionario que te dirán la fecha de caducidad de la garantía de tu moto.

Pero no le lieis. Os dice que tiene el documento donde pone fin Julio de 2024. La moto dice que es de Julio 2021. Blanco y en botella.
BMW está dando garantía de 3 años (los dos obligatorios más uno voluntario). Los tres son garantía oficial BMW. Igual que si contratas la extensión de uno o dos años extra. Siguie siendo garantia oficial BMW, nada de contratadas a terceros ni gaitas. Así lo pone en la ficha de la moto en BMW, y así lo pone en la factura de la extensión de garantía.

Yo compré mi moto, con apenas 5 meses y de segunda mano, en la fecha de matriculación, BMW tenía campaña de 1 año adicional gratis de extensión garantía y desconozco si estaba beneficiada por ello.
Tal y como te indica Josan, en el Concesionario meten número de bastidor de tu moto, y te indican fecha finalización garantía.
Y esa fecha, va a misa !!.

Mi moto también es comprada nueva en el 2021 he hice la ampliación de 5 años...como veis aunque hice ampliación de dos años porque la moto viene con 3años...ahí dice que que contraté 3...¿Este es el documento que tienes?
Yo te diría igualmente que te acerques al concesionario y ellos te lo confirmen.

Adjuntos

• IMG_20220810_155751.jpg
    IMG_20220810_155751.jpg
    31,3 KB · Visitas: 38
Yo la compre en 2019 y le hice la extensión de garantía.
Me figura en la factura de compra como una opción mas de la moto

7A7 Extensión garantia +24 meses

Vss

Gracias a todos. El viernes bajo al conce de Bilbao donde la compré. A ver si me aclaro.
Saludos

Atrás