Que Garmin compro?

liluni

Curveando
Buenas a todos, busco consejo para instalar un garmin en mi moto (Kawa z1000sx).

Necesito uno impermeable y que me permita conectar el teléfono y el casco por bluetooh.
También busco el soporte para el mismo y que tenga su conexión a la moto para recarga.

Bueno quien se lanza?

Lo del Garmin es porque ya tengo controlado el funcionamiento del software y no tengo ganas de cambiar aunque si el TOmTom es muy recomendable podría plantearme el cambio..

Cada cual tiene sus pro y sus contra.
Tuve un TT Rider, manejo muy facil, quizás mejor cartografía. Enlazaba por bluetooth bien pero no tenia salida por cable.
Ahora uso un zumo 660. En ocasiones me hace algunas jugarretas con la cartografía. Se ha quedado totalmente "mudo" y me lo han tenido que cambiar dos veces, incluso fuera del periodo de garantía con coste cero. Por eso, Servicio Técnico bien, te lo cambian por otro reciclado y listo.

Creo que TomTom tiene nuevos modelos a precios muy competitivos y con mapas de por vida.

Y si es por ver otras opciones y complicarte algo tu elección... ;) también puedes mirar estos que también son especiales para motos...:

http://www.metatrix.es/index.php?pa...id=6&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=44

Precio: 299 €

gps_moto_200x200.jpg

o estos: http://www.pixmania.com/es/es/12079675/art/mappy/gps-mini-340-moto-europa.html

Precio: 177 €
41j%2BtFlhjgL._SX385_.jpg

Buena suerte y que aciertes.

V'sss

.

Si tienes el Navigator IV es exactamente igual al Garmin 660 con algunas particularidades del sof de BMW. Creo que no te merece la pena el cambio a un modelo más basico si puedes reciclar y actualizar el tuyo.

Pues al final me instalaran esta semana el TomTom Rider...
No se si el 660 es mejor o no pero teniendo en cuenta que ya negocie el navegador con el conce cuando he comprado la moto prefiero no andar trasteando de una a otra...

Ya contaré que tal cuando empiece usarlo.

Hola amigo

nosotros tenemos el Garmin 660 desde hace tres años, lo hemos usado en nuestra vieja y querida Deauville 700, ahora en nuestra joven y querida RT, y va genial...

Lo hemos usado en varios estados de EEUU, por Portugal, por Francia y por toda España...... para mi es perfecto

saludos desde la Provincia de Burgos

Lo que le pasa a los Rider (en mi caso) es que para fijar el volumen, en lugar de hacerlo en el rider lo tengo que hacer yo en los BT2 y el Rider lo baja automáticamente, problema de eso... que no escucho al pasajeero, porque el Rider siempre habla mas alto y tengo que bajar el volumen mucho.

En el Garmin, el volumen de instrucciones es independiente del volumen del reproductor de música y del volumen del BT2, por lo que llevas cada cosa a tu gusto.

Atrás