¿ que gomas 100 % asfalto para F650 ?

franci

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
312
Puntos
0
Pos eso, que ya queda poco de mis actuales T66 y dudo entre 3 modelos:

- Michelin Anakee (por ser Michelin)
- Metzeler Tourance (por la crítica que tiene en este foro)
- Dunlop D 607 por ser aparentemente los mas asfalticos

¿algún consejo?
 
Mirate en el foro de Trail un tema que he abierto yo hace unos días. En general la recomendación es el Tourance.

V'ssssssss :)
 
las metzeler tourance te durarán 15.000km y agarran bien en asfalto y si no quieres notar minimas diferencias monta las que llevabas .
 
Los tourance, no me cansare de repetirlo........ Ya me gustaria a mi tener una cubierta que me diera  esas cualidades en mi RT...  :-/
 
Sin duda Tourance, perfecto agarre en seco y en mojado te sorprenderán.
Y con la 650 te garantizo que rozarás los 20.000 km de duración.
Y no me llevo na de Metzeler.
Salu2
 
Aunque ultimamente dudaba entre los Metzeler y Dunlop, me habeis DECIDIDO: Metzeler Tourance.

Y dentro de un tiempo daré mi opinion sobre ellos.

(Los T 66 escalonan los flancos un poco y en mojado no dan confianza, pero en verano y si se han "redondeado" bien son la caña)
 
estimado compañero franci, te copio lo que acabo de escribir en otro mensaje. para 100% asfalto me quedaría con los dunlop d607. ;)

Re: Neumaticos F650
« Responder #30 fecha: Hoy a las 01:05:59 »

estimado compañero mtilvesa, a la lectura del mensaje veo que he llegado tarde , pero ahí van los precios que me dieron para un colega aquí en sevilla de neumáticos ya montados (incluido iva, montaje, equilibrado, válvula, ... , o sea, puestos en la calle)

metzeler tourance del 69.75.- euros
metzeler tourance tras 117.80.- euros

pirelli skorpion mt 90 del 62.00.- euros
pirelli skorpion mt 90 tras 115.80.- euros

dunlop d607 del 77.95.- euros
dunlop d607 tras 109.65.- euros

estuvimos viendo mi colega y yo los neumáticos y el dunlop era el último que había salido al mercado de los tres, pero ... era carretera, carretera, carretera. ésto no era lo que él estaba buscando.

el vendedor nos habló de las excelencias del pirelli skorpion mt 90. trae un compuesto llamado sílice que por lo visto va muy bien "contra el agua". . éstos van a ser los próximos que le monte yo a LA MOTO.

mi colega montó los tourance. le gusto más el dibujo, y por 9.35 euros, ... no se "complicó".

por cierto, pirelli, tengo entendido que es la dueña de metzeler.

"cuelgo" esto por si le sirve a algún otro compañero.

por cierto, en mi anterior f650 (año 96) le monté michelin t66, metzeler enduro 4 y metzeler tourance, y para mi gusto, me quedo con los michelin t66. (¡ojalá no lea esto gali! ).

suerte.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com.
 
Yo tengo los Tourance en tu moto, y por asfalto, de vicio, impecables.

Para pistas bastante bien, el único sitio donde de ponen imposibles es en arena o barro, precisamente hoy por nada me meto una piña en una playa haciendo el mono.
 
Arriba