que gomas le poneis a una k1200rs?

interceptor

Arrancando
hola a todos, todo esta en el titulo, he probado las siguientes gomas en mi maquina:
metzeler Z4: bastante duras y tardan en calentarse les he podido hacer 6500km, creo que son para ruteros.
Metzeler M1: muy blanditas y buen agarre, el problema es que he hecho 1200km y van por la mitad, puede ser una ruina.
quisiera saber si alguien monta algo diferente, que pueda ser sport, pero que duren por lo menos 4 o 5 mil km, bridgestone quizas? gracias por vuestra ayuda...

Si no vas a darle demasiada caña, las Bridgestone BT 020 son unas gomas muy buenas para esta moto, duran bastante y el agarre es muy aceptable (y más que aceptable en mojado)

Si quieres algo más blandito, prueba con unas BT 011, por ejemplo, pero de estas ya no te puedo hablar porque nunca las he probado.

interceptor dijo:
hola a todos, todo esta en el titulo, he probado las siguientes gomas en mi maquina:
metzeler Z4: bastante duras y tardan en calentarse les he podido hacer 6500km, creo que son para ruteros.
Metzeler M1: muy blanditas y  buen agarre, el problema es que he hecho 1200km y van por la mitad, puede ser una ruina.
quisiera saber si alguien monta algo diferente, que pueda ser sport, pero que duren por lo menos 4 o 5 mil km, bridgestone quizas? gracias por vuestra ayuda...

Estas motos , a la que pasan de 100 cv se chupan el neumatico que es un contento.

Mira, yo en la Cbr1000 monto los BT014, estoy muy contento con ellos en seco, en mojado ya no se que decirte, no he tenido oportunidad.  La cuestion es que pillan temperatura rapidamente.

Yo ahora les llevo 3200 kms y estoy seguro de poderles hacer 1000 kms mas.

El BT014 tambien lo monta la K1200S de serie en algunas unidades, en version F ( La G es la especifica paa la CBR1000RR)

de entrada gracias por vuestras respuestas, he mirado en la pagina de bridgestone y dicen que tienen dos modelos para mi moto, el BT020 y el BT010, este ultimo parece ser el mas deportivo, alguien lo ha probado?
ya se que estas motos comen bastante rueda, pero con los metzeler sportech M1 creo que se pasa, menos de 3000km con unas gomas es un poco caro, no?

interceptor dijo:
de entrada gracias por vuestras respuestas, he mirado en la pagina de bridgestone y dicen que tienen dos modelos para mi moto, el BT020 y el BT010, este ultimo parece ser el mas deportivo, alguien lo ha probado?
ya se que estas motos comen bastante rueda, pero con los metzeler sportech M1 creo que se pasa, menos de 3000km con unas gomas es un poco caro, no?

Hay muchos cavallos ahi, mucho peso, la cardan, todo ello le pone las cosas dificiles a tu neumatico.  De todas maneras piensa en tu forma de conducir.  Si te gusta curvear  y una conduccion deportiva, pues no te la juegues con los neumaticos, No se cuanto tiempo hace que tienes la moto, normalmente si es el primer neumatico dura menos, le damos al mango sin compasion, a la que vemos como se chupa el neumatico, pues la cosa cambia.

Atrás