¿qué gomas montar?

• Autor Autor A.vidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.vidal

Invitado
Hola a todos, como soy bastante nuevo en el tema, no se que gomas montar en mí Gs 1200, yo no hago campo con ella, su uso es siempre en carretera, y la duda es si montar neumaticos de carretera, o no , cual de ellos va mejor.
muchas gracias de antemano

Para carretera neumaticos de carretera... aunque algunos "mixtos" funcionan de autentico lujo...

3D3F393732500 dijo:
Hola, yo en tu caso montaria las conti trail attack

+1 yo ademas tengo la experiencia de haberlos usado y en todos los aspectos su comportamiento ha sido excelente. Ademas los cambie a los 18.000 km ::)

Metzeler Tourance (no los Exp) y estoy encantado con ellos.

Muchos usuarios de GS los usamos.

yo le tengo puestos los Pirelli Scorpion Trail
121220112867.jpg
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Yo llevo los Metzeler Tourance EXP y si bien son mixtos solo voy por lo negro, por lo marron solo cuando voy por el camino de acceso a casa , unos 100 metros, y llevo 14300 Km y todavia aguantan bastante bien, muy recomendables y muy estables en mojado

saludos

sin duda para pasartelo mu pero que mu bien,es decir si realmente le das al mango y haces un uso deportivo de la gs contiroad attack.yo prove los 1 y la capacidad de tumbada es mayor que en anakee battle wing etc..

en los tiempos que estamos y segun el titulo del post, montale "DUREX". Es broma yo llevo los dunlop tr91 y depues de 5000km creo que el resultado general es un 8 de 10

tambien decirte que a mi parecer tampoco es tan importante el tipo de neumatico...al final si andas bien en moto andas con el neumatico que sea.

1F1D1F1107540 dijo:
yo le tengo puestos  los Pirelli Scorpion Trail
121220112867.jpg
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
ese pirelli espero que sea mejor que sync que era malillo malillo en conducion alegre

Atrás