que gomas pongo a mi f650gs mono?

MATOJO

Acelerando

Hola. Tengo que cambiar los zapatos a mi f650gs de 2005 y querría saber qué me recomendáis ya que mi uso es 100% asfalto. No sé si ponerle gomas 100% de carretera o unas trail de las que son más tirando a carretera. Acepto sugerencias ya que es mi primer cambio de gomas. Un saludo y gracias de antemano.

Hola Matojo,

Yo soy bastante nuevo en este mundo de las BMW pero aqui te va mi poquisima experiencia..
Yo He usado Anakee en la delantera y la Pirelli Scorpion en la trasera. Hasta ahora ninguna queja, van muy bien para carretera y en offroad tambien me han funcionado bien, aunque la verdad yo hago un 85-90% de Carretera ..

Y la verdad.. en la moto se ven muy bieen!! ;)

Metzeler Tourance, más que suficiente para hacer curvas, económicos y resistentes.

476F7863706B727265640A0 dijo:
Metzeler Tourance, más que suficiente para hacer curvas, económicos y resistentes.

Hmm, eso mismo he escuchado.. mi llanta trasera ya esta en las ultimas.. Pensaba usar de nuevo Scorpion, pero he escuchado cosas buena de la Metzeler, la recomiendas entonces? Que tal andan en offroad? lo mio es mas carretera pero siempre me gusta tener esa opcion.. :D

yo solo te puedo decir de los pirelli scorpion sync o maxxis detour y sin duda lo mejor maxxis no se si tienen medidas para tu moto si estas contento con ese pirelli con los maxxis alucinaras con su agilidad y agarre segun dicen agarra como el metzeler pero no se como funciona el metzeler

486C70727C7E7C76190 dijo:
[quote author=476F7863706B727265640A0 link=1319991061/2#2 date=1320076122]Metzeler Tourance, más que suficiente para hacer curvas, económicos y resistentes.

Hmm, eso mismo he escuchado.. mi llanta trasera ya esta en las ultimas.. Pensaba usar de nuevo Scorpion, pero he escuchado cosas buena de la Metzeler, la recomiendas entonces?  Que tal andan en offroad? lo mio es mas carretera pero siempre me gusta tener esa opcion..  :D[/quote]

Dependerá más de tu nivel off road que del neumático. Al final todo se resume en tu nivel de conducción más que en la capacidad del neumático.

Video realizado con Metzeler Tourance (Isaac Feliu)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=-8Qs_HHdsvA[/media]

Mmm interensante!, cuando dices "nivel de conduccion" te refieres a que tanto hago en off road, o que tan bueno soy conduciendo en offroad?  :D  por que en cantidad, diria que hago un 10% o 15% maximo en offroad de lo que conduzco en total, y sobre mi nivel de conduccion ni hablamos por que de los malos, el peor! ::)

Gracias por la ayuda, al final he salido muy favorecido del post de MATOJO  ::)

Atrás