QUE GPS ACONSEJAIS?

DIABLIYO

Arrancando
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo una Bmw f 800 st y me gustaria comprar un gps pero ando un poco perdido. Que gps me aconsejais (calidad-precio)?
 
Yo sólo te puedo aconsejar de Garmin porque son los que he tenido.

Ahora mismo, el que sale mejor en cuanto a calidad precio es el Zumo 660. Yo lo tengo y me va de cine.

Carlos
 
Siguiendo con este tema.... Tambien estoy pensando en adquierir un GPS y veo que hay un ZUMO 610 que sale más barato que el 660. En principio el 610 es igual que el 660 pero solo con mapas Iberia.

Sabe alguien si es asi? En redcoon esta muy bien de precio.

Gracias!
 
Yo tengo un tomtom rider 1 y un garmin 276c con mapas tanto de carreteras como topograficos...

Para hacer carreteras me gusta mas el tomtom (mejores mapas, mejores rutas y mejores indicaciones de giro)

Para hacer offroad indudablemente el garmin con mapas topograficos(topohispania), si sales perdido a alguna carretera le pones los mapas de carretreras (mapsource city navigator) y te lleva donde quieras :-? :-?

Mi garmin solo tiene el defecto que no se puede escuchar las instrucciones (solo en el coche con un cargador que lleva un altavoz)

Este problema no lo tendrias con el zumo pero si lo de los peores mapas, aun que como ventaja el garmin zumo puedes oir musica en MP3 y en tomtom no....

Si te he liado disculpa pero es que yo todabia no tengo claro cual va mejor y eso que tengo los dos..... Tendre que probar el zumo :D :D :D :D :D
 
QUE GPS ME RECOMENDAIS

Hola un saludo para todo este foro, tengo una duda sobre que gps comprar el uso que le voy dar sobre todo es en africa marruecos, mauritania, senegal, tunez etc quiero que vuestra experiencia me ayude muhas gracias contadme lo que sepais un saludo
 
Qué GPS me compro?

Hola a todos!

Para los que ya utilizan GPS en la moto: tengo intención de comprar uno y no sé cual comprar!

Está sonando mucho el 660, pero tengo dudas. Por cierto, mi moto es una Adv/07... lleva preinstalación, verdad? (sólo tengo que comprar el cablecito que nombra Karlos, 11 eu) o tengo que poner una nueva toma de corriente?

Quiero un GPS en el que pueda introducir waypoints, en el que pueda ver la información por coordenadas. También que sea compatible con mi BT2 y con mi Nokia E71.

Gracias por anticipado!!!

;)
 
Re: QUE GPS ME RECOMENDAIS

No se cual recomendarte, si se cual no recomendarte, el tomtom rider dos es una maravilla encuanto a mapas y visión de ellos pero llevo ya tres bases rotas y sin ellas no puedo ponerle alimentación de la moto, la solución que me dan los tomtom es darme otra base que me supongo dejaran de darme cuando se acabe la garantia.Y no se puede arreglar ya lo han intentado muchos.
 
El Tomtom rider dos no te lo aconsejo, llevo ya tres bases rotas .-sin ellas no puedo pomerle alimentación de la moto.- y otros cuantos compañeros otras tantas rotas, tiene un mal diseño y no le dan solución.
 
El viernes pasado hicimos una pueba insitu con un TT R2 y un Zümo 550. ::)

Ambos marcaban la misma velocidad; la cartografía más precisa la del TT R2; el cálculo de la ruta mejor en el 550; manejo, el 550 por goleada y funciones en ruta; duración de batería la misma; y bueno, el TT R2 se despistó unas cuantas veces. :-?

Pues esto, de noche, con las dos pantallas de los GPSs encendidas, hay que ver como clavaban frenos los coches. ;D ;D ;D
 
Hola Ricky,

Yo también adquirí el garmin zumo 660 y después de solventar los primeros problemillas que tenía por ser nuevo, ahora va perfecto y puede hacer todo lo que tu buscas, y espero siga mejorando.

La pantalla es bastante grande y con los guantes se maneja bien al tener los links grandes.

En cuanto a la instalación, yo lo llevé al taller y me lo conectaron a la bateria sin problemas, y los cables que no vayas a utilizar los anudas con una brida y listos.

Saludos
 
Pues yo tengo un Tom tom Raider 2 y despues de llevarlo en una Fazer, una K1200S y a veces en el coche me va de maravilla, estoy encantado y hasta ahora sin ningun problema. Saludos
 
Garmin, por supuesto, el 660 va de cine y el servicio técnico pos venta es muy bueno.
 
Fenixbcn: muchas gracias! ;)

Ya he comprado el 660.

Un saludo,


Ricky.
 
que mejoras tiene el 660 versus el 550a parte del diseño? yo tengo un rider II pero seguro que pasare a garmin en un futuro. pero tengo estas dudas.

saludos
 
Arriba