¿Qué GPS me compro?

Loormelotte

Curveando
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
3.602
Puntos
113
Ubicación
Zwischen Merkeland und Españistán.
Hola,

Mi querido Navigator IV puede que esté llegando a sus últimos días de vida. Estoy empezando a plantearme la compra de un gps nuevo...no necesito que realice ninguna filigrana, puesto que el uso que le doy al gps es bastante sencillo:

– Del punto A al punto B.
– Trazar una ruta.
– Guardar un punto de interés.
– Alerta de Km recorridos para controlar la autonomía...cada 400Km me salta el chivato, voy a repostar y lo pongo a 0.

Soy consciente de que ahora mismo hay una variedad ingente de gps que hacen de todo, pero como he comentado, mi uso es bastante básico. Busco un gps de calidad contrastada, que no me la lie más allá de lo razonable en cuanto a cálculo de rutas y que sea bastante claro en cuanto a la indicación de los desvíos a tomar mientras esté rodando. He visto algún gps que para entenderlo en ruta es un suplicio.

Se aceptan todo tipo de sugerencias, yo voy a ir empezando a buscar e iré posteando aquí lo que vaya encontrando que se ajuste a mis necesidades.

Un saludo.
 
Los garmin zumo básicos hacen muy bien lo que pides.
Los 395, ademas, tienen muchas funciones de los grandes pero a mejor precio.
Con la web "Myrouteapp" es facilísimo crear una ruta e insertarla en el GPS.
Si te quedas en garmin, te será muy facil, teniendo en cuenta que vienes de navigator.
Yo tengo el 390 y estoy encantado con él. Es la versión anterior al 395, así que pagué un precio muy bueno por él y casi no hay diferencias con el 395.
Espero haberte ayudado.
 
En Louis hay algunos Garmin bien de precio, y hasta el 5 de abril hay un descuento de 50€ para compras superiores a 250€
 
No te compres el Tomtom rider 400. Es lento, no lentisimo y se cuelga muchas veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba