QUÉ GPS NI QUÉ OCHO CUARTOS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Pues eso, que si ves que no puedes tener dónde poner el mapa, no te preocupes, lo importante es verlo bien, lo de ver las piedras, ramas y roderas es secundario
Fotos del foro de AdvRider:
34730813m2qd.jpg

34730822m5di.jpg

un saludo.
Yago.

Imagino ;D ;D pero en una LT te cabe un mapa 1:50.000 de esos del ejército desplegao enterito, lo que pasa es que tienes que conducir como el Ace Ventura ese ;)
Un saludo.

Yago me has dado una idea para el viaje de ida a la RAIDELS esa que me voy a la aventura y no sabia donde poner mi Gps marca PIFDLGC........ (PLANO INTERACTIVO FOTOCOPIADO DE LA GUIA CAMPSA).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Yago me has dado una idea para el viaje de ida a la RAIDELS esa que me voy a la aventura y no sabia donde poner mi Gps marca PIFDLGC........ (PLANO INTERACTIVO FOTOCOPIADO DE LA GUIA CAMPSA).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No jodas que ya tienes ese GPS !! Cuando vengas, me lo pasas que quiero comprarme uno ;D ;D

En cuanto al que ha puesto Yago, creo que me quedare con el de Pijo que por lo menos es de marca ;D ;D

Joer.., que peso me quitan de encima.., creia que era yo solo el que utilizaba ese gps!

Solo tiene un defecto.....a partir de 80 km/h...el rebufo hace que, por arte de magia..., te quedes sin mapa!

colegas eL PIFGLC no tenemos el problema adicional de tener que usar la toma de corriente ;D ;D, si es que todos son ventajas en una GS

Pues yo cambiaría ese mapa por un Din A3 que dijese:

"SEGUIR LA PISTA PARALELA AL RÍO"

que es la que tiene marcada.

Pues este es mi Gps particular: lo he usado este verano para hacer el Camino de Santiago y esta es la foto en Roncesvalles. A ver si me sale
CaminodeSantiago05095.jpg

Atrás