QUE GRACIA, LORENZO Y PEDROSA NO SE HABLAN

Overlander

Curveando
 Ya se que esto viene de tiempo, de cuando estaban en 250 , que por cierto no me entusiasmo mucho el corte de mangas  que le dedico el padre de Pedrosa a Lorenzo y que vio todo el mundo, muy poquita clase por su parte.

pero creia que eso habia pasado a la historia, y mas estando los dos en la categoria reina, por lo que visto en la tele,
Lorenzo se ha quedado mirandole un momento, creo que con intencion de saludarle, y Pedrosa se ha hecho una de loco
de las que hacen epoca, no se a dignado ni a mirarle a la cara, luego Lorenzo lo ha comementado cuando se lo ha
pregundo un periorista y ha dicho mas o menos lo que os acabo de contar.

conclusion, que le veo con mas ganas a Lorenzo que Pedrosa de que las aguas vulvan a su cauce, y se olviden las
viejas rencillas, pero me da que Pedrosa, no esta por la labor.

saludos

BETO
RGS,ADV.

Despues de todos los comentarios de lorenzo estas semanas, veo normal la actitud de Pedrosa, yo personalmente empiezo a estar hasta el gorro de ver a lorenzo cada vez que pongo la 1, contando la pelicula de que no le ha saludado y que hay que ser caballero....y tal y tal

Saludos

PD: Que pedrosa es un seco y un borde?....., pues tambien.

Nos viene bien para el espectáculo. Esas rivalidades se trasladan a la pista y habrá codazos.

Hay muchos casos en la historia de la moto y de la F1 parecidas, y todas acabaron siendo cojonudas para el espectador, osea nosotros.

Solo espero que no se maten.

Por lo demás, os recuerdo que hace un par de años el que parecía un completo imbecil era Lorenzo, y ahora lo parece Pedrosa, ni ni lo uno ni lo otro.

A esperar al domingo que es lo que cuenta. ;)

Espero que no se den codazos y acaben los dos por los suelos.

ANDOVO dijo:
Dani Pedrosa es un buen piloto, pero es un autentico...

tas paso dos pueblos.....

Yo no entiendo , si te llevas mal con una persona normal que no la saludes , si no se tragan yo no veo el problema , lo que no seria normal seria saludarse y darse besitos delante de las camaras .
No alentemos piques que estos chicos van muy rapidos y cuando se caen se hacen pupa de verdad...

a mi me parece secundario que se hablen o no, a este paso estaremos encantados de que el sabado salgan en el salsa rosa diciendo tonterias el uno del otro o un tio politico que dice que cuando era pequeño que si tal o pascual, en vez de ver las carreras lo bueno que es cada uno y que gane el mejor

Lo mejor de todo esto las declaraciones de Rossi.

Con una sonrisa y cierto cachondeito ha comentado que:

Me recuerda a mi época que me las tenia con Max Biaggi

Salvando las distancias, pero Lorenzo es de la escuela de Rossi y Pedrosa de la de Dohan o Criville.

La seriedad contra el cachondeito o viceversa.......y que gane el mejor.

Francesc

Hay que conocerlo personalmente para poder opinar sobre alguien? Es un personaje público y creo que tenemos bastante información de cómo es...
Y la verdad es que como piloto es bueno pero como ser humano........ Sus victorias y los fracasos de otros.... Se define muy bien...

ya KANAYA, pero lo cortes no quita lo valiente, yo creo que no cuesta nada hacer un gesto o un saludo a otra
persona, aunque esa persona no te guste, y mas con el agravante que vas a verle practimente todo el
año, pero bueno, respeto totalmente tu opinion, pero yo actuaria de la forma que te he contado, de hecho asi
lo hago y no me va tan mal.

SALUDOS

BETO
KS
RGS,ADV.

Tema calentito, para mi lo más importante esq la rivalidad no lleve a problemas en las pista, como ya se ha comentado y como se comenta en el artículo que cita Pe, cabreados sobre motos que pasan de 300 km,para mi no es una opcion válida...

Existen moteros de diversas formas y opiniones...y por supuesto tener moto no significa ser buena persona o persona educada, esto hace mucho que desgraciadamente todos lo sabemos. Pero a mi desde pequeño siempre me ha encantado la especial relación que existe en una carretera, entre los que piensan que la buena educación y el compañerimo es una parte más de este mundo.

Dicho esto, ojalá viera esta foram de pensar por parte de estos dos grandes campeones...con rivalidad, con competición, pero siempre con educación.

Saludetes a todos

betobergara dijo:
 ...por lo que visto en la tele,
Lorenzo se ha quedado mirandole un momento, creo que con intencion de saludarle, y Pedrosa se ha hecho una de loco
de las que hacen epoca, no se a dignado ni a mirarle a la cara, luego Lorenzo lo ha comementado cuando se lo ha
pregundo un periorista y ha dicho mas o menos lo que os acabo de contar...

A mi me parece la ligereza que tiene Lorenzo en airear a la prensa cosas que ocurren en los Box y que allí deberían quedar, solo tienen la finalidad de dirigir tendenciosamente simpatias y antipatias de un lado a otro. Pocas ganas le veo al mallorquín... y sinceramente, feas maneras.

sds

Estoy de acuerdo con Andovo, aunque no con su insulto... lo que pasa es que seguro que le salió de dentro.
Pedrosa es la marioneta de Puig,como piloto es muy bueno, como Lorenzo u otros. Pero como deportista,como imágen de unos sponsors que el pagan, y como icono de mucha gente para mi tiene un "0". Si el tiene repercusión y es famoso, al final es porque la gente le sigue y le apoya, y esto el no lo devuelve con cierto cariño hacia la gente.
Y además, no le perdono sus declaraciones sobre los guardarraíles. >:(

Mi humilde opinión. Saludos. ;)

Tranquilidad y pongamos un poco de orden, tanto Lorenzo como Pedrosa son dos grandes pilotos, este tema quizá por culpa de la tele que intenta dar cuanto más repercusión al mundial de motociclismo no va bién orientado, se están equivocando buscando declaraciones de uno y otro como si en ello les fuera la vida, pienso que TVE tiene que ser un poquito más seria en todo esto y no caldear el ambiente como está haciendo, no tenemos que pensar en partidarios de uno u otro, evidentemente cada uno podemos tener nuestras preferencias y gustarnos determinados pilotos, pero por favor no hagamos que esto se parezca a las aficiones del futbol, que si no gana su equipo a los otros hay que matarlos, seamos menos viscerales, a mí personalmente siempre me ha encantado que en nuestro mundo de la moto hemos sabido apreciar al piloto, sea Español, Italiano, Australiano, Americano...etc ó de donde sea, esto es muy importante, animemos a nuestro preferido, pero no caldeemos en ambiente. Lo mejor es no dejarnos llevar por el tema de las audiencias en la tele, seamos como siempre apoyando a nuestro deporte gane quién gane, si es español mejor, pero si no es así no me importa disfruto con los grandes pilotos por igual,
Sinceramente creo que ciertos periodistas flaco favor nos están haciendo en todo esto y tengo que decir que yo soy periodista, por tanto menos gracia que me hace. Lo dicho tranquilidad y disfrutemos de los grandes premios. ;)

Hoy en dia hay que montar un show para ser alguien. Si no lo haces es como si no existieras. Yo prefiero el estilo del maratoniano Jebreselassi ( no sé si se escribe así) : a la marcha, es el mejor les pega un repaso a todos, y luego parece uno más, sin estridencias. El respeto hay que ganárselo no sólo con podiums sino en el día a día, porque cuando se va el cámara de turno de televisión o prensa, te quedas con lo que en realidad eres.
Pedrosa va a lo suyo, que es la moto, y no necesita las palmaditas ni el club de fans. Si gusta bien, si no...siempre se puede hacer uno fan de los otros showman , que haberlos haylos, como las meigas ¡ y a cienes! como decia el otro.
Lamentaría que trasladáramos al mundo de la moto el lamentable espectáculo de la F1 del año pasado: Hamilton vs Alonso. Al final de lo que menos se hablaba era del deporte del automovilismo.
Salsa rosa a porrillo,....yo por mi parte voy a mirar con atención la forma de correr de Pedrosa y de Lorenzo, que son los dos unos cracks. :D

Lo que debería interesarnos son los entrenos y las carreras del domingo, dejémonos de "aquí hay tomate", no se por qué por televisión le están dando tanto énfasis a este tema. ¿Por la audiencia, quizá? ¿Puede que algún "cerebro" de alguna cadena de TV piense que poniendo lo mismo cada día de la semana más gente verá la carrera el domingo sólo por ver si Pedrosa y Lorenzo "se pegan" en la pista o en el podio?
Pasemos un poco de esto y disfrutemos de estos tíos cuando se montan en la moto, que son unos fenómenos los dos (y los demás), ¿no os parece?

Salut!!!

La imagen que da Pedrosa es deporable, siempre con esa cara de amargado :'(

Saludos.

Como se puede llegar a ser tán fanático y discutirse por un tema que ni nos va ni nos viene. :'( :'( :'( :'( :'(

un poco mas de alegría 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que la vida son cuatro dias y hay que disfrutarla.

saludos y v'ssssssssss

Pedrosa es un rancio, lo que me gustó fue como Lorenzo le paso por encima es la primera carrera, jajajaj.
:P :P :P :P

XAVIERR78 dijo:
Pedrosa es un rancio, lo que me gustó fue como Lorenzo le paso por encima es la primera carrera, jajajaj.
:P :P :P :P
A mi lo que me gustó es que fuera una buena carrera sobre todo, a continuación que ambos pisaran el podio y lo que me disgusta es que te alegres de que 'pasen por encima' de un piloto mas que de que Lorenzo sea segundo o que otros destaquen de un piloto si tiene la cara seria en vez de alabar su (extraordinaria en todos los casos) pericia.

Son dos caracteres totalmente incompatibles. El uno: serio, introvertido y con un punto de vergonzoso. El otro: agresivo, vacilón y mas chulo que un ocho.ç

Pero ambos: trabajadores, ambiciosos y con un don especial para pilotar. Me quedo con esto, que es de lo que se trata el mundial de MotoGP.

Pero, como persona, prefiero a Pedrosa. Como Lorenzo ha aireado, no le dijo nada de nada. Es decir, que si no te llevas bien con alguinen, pues mejor ir "a tu rollo". Lorenzo va de perdonavidas y de guay porque las cosas le están saliendo bien, pero ya veremos qué dice si se le tuercen un poco ... como el año pasado ... ¿recordáis la carrera en que le arrancó el tubo de escape a un piloto, sacó a dos más de la pista (en una impresionante remontada, todo sea dicho) y luego echaba pestes contra Bautista, por haberle sacado de la trazada y privarle de ganar?

Pues eso, que si uno "va de guay", lo tiene que ser a las duras y a las maduras ... como el señor Rossi.

Pedrosa es un envidiosete... no dudo EN TIRAR a Haiden cuando vió que iba a ganar el mundial en 2006 PORQUE LO TIRÓ... pero como tiene un trifasico de la Virgen (solo hay que ver las injusticias que se cometieron en la Copa Movistar para promocionarlo)... no lo echaron... Stoner si se merece estar donde esta... es un luchador hasta el final :)... Lorenzo esta echo de otra madera...

A igualdad de talento, ¿quién está mejor preparado para resistir la presión, superar la adversidad, pilotar a tope con una moto que no va bien, superar una lesión: un "payaso" o un "rancio"?

insane dijo:
A igualdad de talento, ¿quién está mejor preparado para resistir la presión, superar la adversidad, pilotar a tope con una moto que no va bien, superar una lesión: un "payaso" o un "rancio"?

Un payaso sin lugar a dudas porque no es consciente de dicha presion... pilota, disfruta, lo pasa bomba y... hostias pero si he ganado jejjejeje 8-)

A mí me parece que los que gananos con el pique que puedan tener somos todos nosotros porque lo trasladarán a la pista y veremos carreras más espectaculares.

Respecto a la forma de ser de cada uno, no me ha invitado a comer ninguno de los dos. ;D
Cada uno es dueño de sus actos y luego generará simpatías o rechazos. ¿Cómo se suele decir? "A quien San Juan se la de, San Pedro se la bendiga". ¿No? Pues eso!! ;D

V'ssssssss ;)

pacoGS dijo:
[quote author=insane link=1206700503/15#27 date=1206744942]A igualdad de talento, ¿quién está mejor preparado para resistir la presión, superar la adversidad, pilotar a tope con una moto que no va bien, superar una lesión: un "payaso" o un "rancio"?

Un payaso sin lugar a dudas porque no es consciente de dicha presion... pilota, disfruta, lo pasa bomba y... hostias pero si he ganado jejjejeje 8-)[/quote]

:)

creo que la presion siempre la aguantara mejor un tipo que sea un poco payaso y extrovertido, como es
el caso de Lorenzo, aunque todos los excesos son malos, que alguien que sea un poco timido e introvertido.
como es el caso de Pedrosa.

pero bueno, dejemos qee las aguas sigan su cauce y se vayan limando asperezas, hoy le he oido a Pedrosa
comentar que Lorenzo iba muy bien y parecia que no habia ningun tipo de acritud en sus palabras,

de todas formas, espero que mañana nos den ambos una buena carrera, 1º 2º, desde luego el mallorquin,
va como un avion, a batido el record de la pista tres veces seguidas, como mañana haga lo mismo, me da
que ya tenemos ganador.

Vsssss

BETO
KS
RGS,ADV.

Pese a que Lorenzo lo está haciendo muy bien, lo pierde esa boquita que tiene :P solo le falta ser su propio mecánico y su propio jefe de filas y ya seria campeón cada año ;D
Hoy le va muy bien y eso no es solo pilotaje como ya sabréis, a ver el resto del mundial.
Pedrosa no es tan "espectacular pero ahí está, y además es discreto y humilde, qué pasa ? que eso es ser poco español?

No sabia yo que Dani Amatrain y Aberto Puig, no se hablaban, curioso.
entonces no me estraña nada que sus pupilos hagan lo mismo.
aunque tampoco es buen ejemplo para Dani y Lorenzo.

saludos

BETO
KS
ADV.

betobergara dijo:
No sabia yo que Dani Amatrain y Aberto Puig, no se hablaban, curioso.
entonces no me estraña nada que sus pupilos hagan lo mismo.

BETO
KS
ADV.

Que no lo sabias? :o :o :o

No, no lo sabia o igual lo habia oido y no me acuerdo o no le he prestado mucho atencion a ese tema.
pero viendo el como se llevan sus pupilos, me parece hasta normal.

saludos

BETO
KS
ADV.

Nuevo capitulo:

por-que-no.jpg

¿Por qué no me saludas?

Jorge Lorenzo en primer plano y al fondo Dani Pedrosa sin dirigirse la mirada

El parque cerrado de MotoGP de Jerez ha vivido otro capítulo del desencuentro entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa

La reunión de la primera fila de la parrilla de salida del GP de España en el parque cerrado nada más terminar la sesión cronometrada, ha vivido un nuevo capítulo de la tensa relación entre los dos pilotos españoles más importantes del momento. Nada más conseguir su espectacular pole, la segunda de la temporada, Lorenzo ha tendido la mano a Pedrosa, algo que el piloto de Honda ha rechazado. El mallorquín, entonces, le ha preguntado “¿Por qué no me saludas?”, a lo que Dani ha replicado “Porque vas hablando mal de mí por ahí”. Lorenzo ha querido refutar este comentario diciendo a su rival que “siempre que hablo de ti digo que eres un gran piloto”. A esto Pedrosa ha dado la callada por respuesta. Una escena que muestra bien a las claras el estado de las relaciones de los dos campeones del mundo españoles.

www..Motoworld.es

Pues si Lorenzo le ha tendido la mano y Dani se la ha rechazado, me parece muy mal
por su parte, ya son mayorcitos para hacer las paces, si van a estar todo el campeonato
igual, vaya cruz para ambos, teniendo en cuenta que se van a ver hasta en la sopa.

Dani tenia que tener mas mano izquierda, ser menos rencoroso, e intertar limar viejas
asperezas, cosa que por lo menos Lorenzo lo esta intentando, chapeau, por el.

BETO
KS
ADV.

Segun un articulo que escribio mi admirado Jaime Alguersuari, en el "Solo Moto Actual" si Pedrosa le da la mano a Lorenzo es como si Lorenzo ya tuviera lo que queria... ::)

Estos chavales con sus chiquilladas....

El día que tengan que levantarse a las 6:30 a.m. para currar y pagar una hipoteca, ¿Qué harán?

A mí, personalmente me gusta más el "rancio" (yo diría que es serio a secas); no me gustó el detalle que tuvo con lo de los guardarraíles, decir que no se podía pronunciar sobre el tema.

Lorenzo va de sobrado (y lo está, para más inri de la gente que no le tragamos; en lo de los guardarraíles no dudó en tomar postura públicamente). Es muy buen piloto aunque no sea santo de mi devoción.

¿Que no son amigos?... tienen tanta pasta que se pueden comprar amigos nuevos y les importará un pito caerse mal.

jlbello, creo qie no hace falta ser amigos para saludarse, peo haya ellos, son mayorcitos
para saber lo que hacen.

me ha parecido muy fuerte que sea el rey el que les haya tenido que juntar las manos,
no se si habra tenido algun valor ese gesto, lo veremos mas adelante, aunque me ha dado
la sensacion que en la entrega de premios, habia mas distension por ambas partes.

Jorge estaba un poco disgustado en la entrevista que le han hecho en las noticias de la 1.
pero ir segundo a unos pocos puntos del lider Pedrosa, para un novato, no esta nada mal.

y felicidades a Pedrosa a hecho una carrera perfecta.

Vsssss.

BETO
KS
ADV.

Yo a mis suegros no los trago, pero no tengo más remedio que saludarles, hay que tener educación y mano izquierda. ;D ;D ;D ;D

Imagino que Pedrosa tendrá libertad para dirigirse a quien le plazca y si Lorenzo no es de su agrado no tiene porque ser un hipócrita y fingir lo que no siente.
No se puede olvidar los enfrentamientos que hubieron entre ambos en 250cc. y los insultos que salieron tanto de Lorenzo como de su director de equipo hacía Pedrosa y Puig. :-/ :-/ :-/

Pues a mi cada día me cae mejor Lorenzo y peor Pedrosa. Y creo que no soy el único.

Todo lo que ha mejorado Lorenzo en comportamiento lo ha empeorado Pedrosa.

No entiendo esa actitud de Pedrosa de que todos los que compiten con el y le quieren ganar son sus enemigos, que no tiene por que apreciarlos ni tener ningún tipo de relación...
ABSURDO

A día de hoy me cae mejor Lorenzo -ah, y gane quien gane, que no tiene nada que ver con eso!-.

Yo solo se, que Lorenzo se ha comido con patatas sus palabras....porque.....no fue él el que soltó lo de "si gana pedrosa en jerez lo felicitaré, porque a mi me han enseñado así"?

En fins, un falso de tomo y lomo. Sigue siendo exactamente el mismo que era, y hoy se ha visto. Es un pilotazo como la copa de un pino, eso no voy a discutirlo. Pero tambien ha demostrado que en lo personal, y a mi parecer, es casi más despreciable de lo que unos cuantos dicen de pedrosa, ya que éste al menos no va soltando falsedades y palabras que quedan politicamente correctas a la cara....si luego no cumplen nada de lo dicho.

En fin, que mi enhorabuena a ambos por la carrera, y en especial a Pedrosa, que se los ha fundido a todos como ha querido. Veremos qué tal va la próxima... :)

Efectivamente, se ha visto claramente desde la cámara "on board" de Rossi como al pasar la linea de meta se acerca a Pedrosa y le saluda mientras por la derecha pasa a toda velocidad Lorenzo sin intención de saludar a nadie :-?.
Pedrosa no ha hablado para bien o para mal de Lorenzo mientras este no pierde oportunidad de opinar especialmente del caracter cerrado y poco comunicativo de Pedrosa.
Más vale demostrar resultados en la pista que hablar mucho.

Pues aunque no le haya saludado al acabar la carrera ... almenos si lo ha dicho alto y claro (... "hay que felicitar a Pedrosa y" ...). Estoy con los que creen que Pedrosa ha perdido en actitud lo que ha ganado Lorenzo (almenos de cara a la galeria que lo que yo "recibo").

V's

yogurtu dijo:
Pues aunque no le haya saludado al acabar la carrera ... almenos si lo ha dicho alto y claro (... "hay que felicitar a Pedrosa y" ...). Estoy con los que creen que Pedrosa ha perdido en actitud lo que ha ganado Lorenzo (almenos de cara a la galeria que lo que yo "recibo").

V's
Efectivamente, en la declaraciones que ha hecho en "el corralito" nada más acabar la carrera ha dicho claramente: "... hay que felicitar a Pedrosa....", pero el no se incluía porque oportunidad ha tenido y no lo ha hecho.

No mer extraña el pedrosa es un raro y el Lorenzo esta como una regadera, de todas maneras las formas son las formas y ser educado no cuesta nada, el mundo da muchas vueltas y un dia podrian ser................compis de equipo!!!!!!!!!!!! Yogui

hola, si se me permite añado un comentario personal en este post de rosaceo ;)

El que haya trifulca personal entre los dos, no quita merito ha que tanto el uno como el otro son 2 de nuestros mejores pilotos en este momento, y por tanto merecen nuestro apoyo para que puedan dar el maximo de cada uno en cada carrera y disfrutar nunca mejor dicho de un duelo de titanes.

Mi opinión personal respeto a Pedrosa y Lorenzo es nula puesto que no los conozco, la forma de pilotar me gustaria un hibrio entre los dos, el frio y calculador pedrosa con el nervio de lorenzo, pero igual esta combinación no pueda ser efectiva en una carrera.

Sobre si Lorenzo quiere hacer las paces con Pedrosa, igual es solo parte del espectaculo, a Rossi tambien le encanta hacerse el amigete delante de la camara y luego a micro cerrado dale que te pego...

Son pilotos y si ademas son simpaticos mucho mejor, pero si no tampoco pasa nada.

Saludos

ankor dijo:
[highlight]Imagino que Pedrosa tendrá libertad para dirigirse a quien le plazca y si Lorenzo no es de su agrado no tiene porque ser un hipócrita y fingir lo que no siente.[/highlight]No se puede olvidar los enfrentamientos que hubieron entre ambos en 250cc. y los insultos que salieron tanto de Lorenzo como de su director de equipo hacía Pedrosa y Puig. :-/ :-/ :-/

La has clavado,ankor...Pedrosa tiene un caracter especial.......pero Lorenzo habla demasiado......el pilotaje de cada uno es otra historia.....como decimos por aqui.."ja s'ho faran,tu" (ya se arreglaran ellos).....a mi no me quitan el sueño

SaluBOX

Atrás