Overlander
Curveando
Ya se que esto viene de tiempo, de cuando estaban en 250 , que por cierto no me entusiasmo mucho el corte de mangas que le dedico el padre de Pedrosa a Lorenzo y que vio todo el mundo, muy poquita clase por su parte.
pero creia que eso habia pasado a la historia, y mas estando los dos en la categoria reina, por lo que visto en la tele,
Lorenzo se ha quedado mirandole un momento, creo que con intencion de saludarle, y Pedrosa se ha hecho una de loco
de las que hacen epoca, no se a dignado ni a mirarle a la cara, luego Lorenzo lo ha comementado cuando se lo ha
pregundo un periorista y ha dicho mas o menos lo que os acabo de contar.
conclusion, que le veo con mas ganas a Lorenzo que Pedrosa de que las aguas vulvan a su cauce, y se olviden las
viejas rencillas, pero me da que Pedrosa, no esta por la labor.
saludos
BETO
RGS,ADV.
pero creia que eso habia pasado a la historia, y mas estando los dos en la categoria reina, por lo que visto en la tele,
Lorenzo se ha quedado mirandole un momento, creo que con intencion de saludarle, y Pedrosa se ha hecho una de loco
de las que hacen epoca, no se a dignado ni a mirarle a la cara, luego Lorenzo lo ha comementado cuando se lo ha
pregundo un periorista y ha dicho mas o menos lo que os acabo de contar.
conclusion, que le veo con mas ganas a Lorenzo que Pedrosa de que las aguas vulvan a su cauce, y se olviden las
viejas rencillas, pero me da que Pedrosa, no esta por la labor.
saludos
BETO
RGS,ADV.