QUE GRACIA, LORENZO Y PEDROSA NO SE HABLAN

Lo que os dije antes de comenzasen los "rifi rafes". Cuando a Lorenzo le van bien las cosas, se hace el guay y arremente contra Pedrosa. Cuando ha hecho la pole, "voy a que me feliciten", pero cuando Pedrosa domina con autoridad y él no puede con Rossi, pasa de largo en meta sin felicitar al ganador.

Bueno, eso en la parte del culebrón, que es lo menos importante. Lo que importa de verdad es que tenemos dos pedazo de pilotos en la categoría reina, que se van a disputar el título mundial. Felicidades a los dos.

Tema calentito que ni el Rey ha podido endulzar (la frialdad del toque de manos de ambos pilotos lo demuestra), aparte de todo lo que les rodea (fama, mucho dinero,publicidad, muchos supuestos "amigos"), creo que también les falta la madurez que puedan dar unos añitos mas. Tampoco tienen que caerte bien el resto de pilotos, pero los que les rodean, podían no tocarles los coj..calentándoles la cabeza. No hagamos partidarios de uno y detractores del otro. Apoyemos a los dos como pilotos (como personas seguro que como en todo, nos caerá mejor uno que otro).
;)

El sábado , al final de la prueba de clasificación, Pedrosa, a pesar de haber conseguido el 2º puesto parecía derrotado, abatido, en fin un perdedor. Me acorde de los que sois Lorenzistas y me dije, ¡este tío es un cenizo!. Pero el muy zorro se estaba guardando un as en la manga y ayer domingo les dejó a todos las cosas claras. Si consigue concentrarse como en Jerez, este año va a ser el suyo, no tengo la menor duda.
En cuanto al tomate motero.... yo a quien me la ha jugado en el curro ni le saludo ni le deseo ningún mal. Simplemente considero que lo mejor es pasar de esa persona, porque si te la ha jugado una vez te la puede volver a jugar. Y el rey que se dedique a reinar-o a lo que sea-, que esta polémica solo va a beneficiar a terceros_Stoner,Rossi_ .
Lorenzo es un gran piloto pero necesita mejorar en lo personal, como le ha pasado a su compañero de equipo( todavía me acuerdo de los desplantes que le hacía a Gibernau).
Bravo Pedrosa

poco a durado la paz. si es que la habido en algun momento, Alberto Puig,
acaba de decir en un diario digital, esta mañana, refiriendose a Lorenzo,
lo siguente, "este chico habla mucho, y no ha ganado nada", bueno, hay
que recordarle al bueno de Alberto, que Lorenzo, es bicampeon mundial de 250 c.c.
o sea, que algo ya a ganado.

veremos el siguiente capitulo de es sin vivir, que nos depara.

saludos

BETO
KS
ADV.

A ver que nadie obliga a nadie a ser amigo de todos. Si Lorenzo y Pedrosa no se pueden ni ver, no es algo tan grave, no son amigos, no se tragan y punto. O tal vez alguno de vosotros no traga a alguien del curro, del vecindario o de Bmwmotos y pasais olímpicamente de el???
Mientras no lleguen a las manos, todos tranquilos. ;D ;D ;D

Francesc

betobergara dijo:
poco a durado la paz. si es que la habido en algun momento, [highlight]Alberto Puig,
acaba de decir en un diario digital, esta mañana, refiriendose a Lorenzo,
lo siguente, "este chico habla mucho, y no ha ganado nada[/highlight]", bueno, hay
que recordarle al bueno de Alberto, que Lorenzo, es bicampeon mundial de 250 c.c.
o sea, que algo ya a ganado.

veremos el siguiente capitulo de es sin vivir, que nos depara.

saludos

BETO
KS
ADV.

Podrías decir en qué diario ha salido esa entrevista??? Es que, sinceramente....Puig es una alcachofa amarga, si hablamos de simpatía....pero tonto no es, e ignorante, menos  ;)

Edito: Esto es lo que yo he encontrado....que dista mucho de lo que tu has puesto (a ver si es que el diario digital ese busca la "gresca"....) ;)

http://www.hoysport.com/noticias/motor/motociclismo/puig_donde_hablar_pista_200803311600.html

Creo que las declaraciones son estas... ::)

Pocas horas después de que su Majestad el Rey Don Juan Carlos ejerciese de pacificador con Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, Alberto Puig volvió a encender las brasas de la tremenda rivalidad que viven las dos estrellas del motociclismo español.

"No veo entre rivalidad entre ambos. El centro del problema es que el chico éste, Lorenzo, por los motivos que sea, habla bastante, le gusta mucho hablar. Dani no ha abierto ni la boca. Son dos personas diferentes, uno habla mucho y el otro no habla tanto, uno gana y al otro le cuesta más...", explicó el manager de Dani Pedrosa a Ángel Rodríguez en los micrófonos de Onda Cero.

"En 2005 Lorenzo ya se pasó todo el año hablando y no ganó nada, y eso está escrito. Si quiere hablar está en su derecho, pero no se si eso tiene sentido", dijo Puig.

Alberto Puig quiso dejar claro que "Dani no habla mucho, pero lo que tiene que hacer lo hace... que es ganar".

Fuente: marca.es

Leyendo el texto entero y sin sacar palabras sueltas fuera de contexto me parece que Puig no ha dicho ninguna mentira. Lorenzo habla mucho....demasiado. :P :P :P

Todos se tenian que mojar mucho mas con el tema de los guardarrailes asesinos,en especial Pedrosa,que a fin de cuentas,somos quien los hacemos grandes, y si no,que quiten el ambiente mortero,en este pasado premio de Jerez,QUE IBAN A QUEDAR MUCHOS MENOS,PERO QUE MUCHOS MENOS,y sigo echando de menos pancartas en los circuitos que les recuerden este tema,no me incluyo porque no suelo asistir como espectador,lo sigo mas en la tele.Saludosssssssssssssss ;).

EL_uve, no se exactamente en que diario digital, lo han puesto, pero te pongo exactamente
las mismas palabras que han dicho este medidiodia en las noticias creo que de la 1, en
television, no he puesto una palabra de menos ni de mas, ni tan siquiera una coma, o sea
que si han sacado una frase fuera de contexto, que no lo creo, han sido ellos.l

por cierto, Pedrosa esta arrasando, no pensaba yo, pero por lo visto es el que despierta mas
simpatia.

Vssss

BETO
KS
ADV.

Pues yo creo q es un problema de edad, y tambien decir que veo mas maduro a Pedrosa. Y... por supuesto que son los dos grandisimos pilotos.

Lo malo de hablar mucho, es que se puede dar el caso de que te tengas que tragar tus propias pala bras más tarde, sobre todo en ese ambiente de espectación y rodeado de periodistas; que no se pasa ni una. En boca cerrada no entran moscas

esto es espectaculo!!! el circo!!! y los mejores payasos sin duda son Rossi y Lorenzo!!!

Pedrosa con su palo en el culo lo unico que hace es salir feo en las fotos

Gory dijo:
esto es espectaculo!!! el circo!!! y los mejores payasos sin duda son Rossi y Lorenzo!!!

Pedrosa con [highlight]su palo en el culo[/highlight] lo unico que hace es salir feo en las fotos

Sí, bueno...salir feo en las fotos, y quedar subcampeon el año pasado,y darles un repaso a todos (incluidos esos "payasos") en Jerez ;D ;)

Pues a mi me parece que son unos pilotos cojonudos. Pero en todas estas actitudes, me parecen unos auténticos NIÑATOS. Más que demostrado.....

Creo que Pedrosa es mas maduro que Lorenzo.

...yo, estando de acuerdo, añadiría que lo que pasa es que Perdosa está mejor aseorado. Alberto Puig me parece un tipo sensato, quizá no es de lo más simpático, pero vive este mundo con pasión, ha hecho mucho por Dani, tienen una compicidad fuera de lo común, y de esto entiende un poco. Lorenzo, por lo que se desprende de lo que se ha enseñado en los medios (no porque yo los conozca) me parece que tiene un entorno digamos "menos favorecedor". Lorenzo se ha hecho a sí mismo, Dani está mejor arropado por su manager y por su entorno familiar. A mi me gustan los dos, cada uno con su estilo dentro y fuera de la pista...de todo tiene que haber, en la viña del señor.

Ya he dado mi voto ;)
Espero con impaciencia el próximo Gran Premio para que se sigan poniendo las cosas claras sobre la pista y no sobre las páginas de la prensa rosa.

Atrás