QUÉ GRAN DÍA TUVE AYER....

diayu

Curveando
Hola a todos:

No, no es en tono irónico el título, con motivo de la vuelta al trabajo, no.

Sólo es que como últimamente sólo he abierto algún post con problemas mecánicos, hoy toca escribir sobre dos cosas buenas, muy buenas, que indudablemente influirán, para bien, en mi vida y que son:

De un lado, el 19 de julio de 2006, joé cómo pasa el tiempo, abrí este post que los veteranos recordarán:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153326259/0

Pues bien, ayer comenzó oficialmente mi actividad empresarial. He montado una agencia de publicidad e impresión digital en pequeño formato.

Tras papeleos, planes de empresa, peñazos y uno que es algo huevón, ya está la cosa en marcha. :)

La verdad, es que los funcionarios del Inem se han portado de puta madre y me han aclarado muuuuchas cosas y han sido super amables ;). Algunos se han involucrado bastante, ya que mis circunstancias laborales eran complejas y poco corrientes por lo que no estaba claro que pudiera acceder a las ayudas a las que tenía derecho y que otra gente me había dicho que no.

Estoy bastante ilusionado con el tema. Esta semana me traen la máquina de impresión, que vale una pasta, (menos que una BMW), pero una pasta y vamos a ver cómo se da la cosa.

Peroooooooooooooo..., no acaba aquí la cosa... ;)

En aquel post, indicaba que por las mañanas curraba en un instituto de FP, pero sólo 8 horas semanales y que por ese motivo, iba a poner la empresa.

Hay que ver, lo que es la vida. Curiosamente, el día que echaba a andar oficialmente la empresa, me comunican en el colegio, la extensión de mi contrato a jornada completa y fijo... ¡¡¡yuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ¡¡Joé, ya era hora, parecía que no iba a llegar el día!! :o :)

La verdad, no me lo podía creer pues aunque sabía que me iban a dar más horas lectivas, no imaginaba que pasara a tener el horario completo. :)

En fin, que va a ser un día para recordar pues marcará la fecha, si Dios quiere, de mi tan añorada y deseada estabilidad profesional...; con casi 34 años y 10 que terminé la carrera, creo que ya tocaba :)

En fin, creo que poner buenas noticias de cada uno en el foro, a todos nos alegran. ;)

Saludos y al ataqueeeeeeeeeeeer ;D ;) :)

Ya te dí ayer la enhorabuena y ahora me reitero, ha sido duro pero al final el que la sigue la consigue. ;)

Leñe Juan, cómo me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes razón, hay veces que la vida, aún con lo "perra" que es, nos da algún respiro.
Cómo me acuerdo de las comidas de coco que tenías con el currelo del periódico, y mírate ahora... :D :D :D
Un abrazo fuerte y te deseo LO MEJOR, en ambas actividades.
Santi

Me alegro muchisimo Juan, te juro que es un verdadero placer ver como buena gente como tu le ve la cara feliz a esta vida, ahora toca disfrutar.... ;)

Un abrazo muy fuerte.

Es posible que esté una semana en Almuñecar este mes y una de las razones es que quiero conocerte y darte un abrazo.

Jose

ya verás como no te arrepientes....no hay nada como trabajar para uno mismo....aunque te vayas menos de vacaciones y demás historias,yo por ahora no lo cambio........respecto a las ayudas que te puedan dar.....mi consejo es que tengas un buen asesor,es muy importante,con confianza en él.....y que te revise cada paso que vas dando.....que a veces las ayudas traen de la mano a paco con las rebajas cuando menos te lo esperas.......en mi caso mi asesor además es amigo....y es mi mejor inversion

¡¡¡ Enhorabuena !!! 8-) 8-) 8-) :) :) :) ¡¡¡ Hay que "MOVERSE" !!!

Un Fuerte Abrazo.

Enhora buena coleguilla.Todo el mundo merece un día así una vez en la vida.
A mi todavia se me pone la piel de gallina, cuando recuerdo pasar las pruebas fisicas de la oposición ,ojala todos tuvieran un gran día para recordar en su vida.

Que sea enhorabuena compañero, y si tienes alguna duda sobre algún tema fiscal, no dudes en consultarmelo, te ayudaré en lo que buenamente pueda.

Que sea enhorabuena y "palante" ;)

Mi más sincera enhorabuena y ya sabes, si eras de los currantes... ahora más ;)

Mucha suerte y más ánimos :)

DavidRC dijo:
Juan, leyendo tu noticia, tengo la extraña sensación de que me pasan por el gaznate litros de cerveza, y platos y platos de jamon de patanegra ::) y ademas todo de gorra 8-)
No te doy la enhorabuena porque te lo merecias.

davidRC,, yo tambien he tenido esa extraña sensación que comentas referente a la cerveza-jamon-langostinos-cañalomo-montaito-carne con tomate-carne en salsa-croquetas caseras-menudo con garbanzos   etc etc......  ;D ;D ;D

Un fuerte saludo David

Pd: perdona diayu,,, Suerte y que todo te valla de Lujo. De verdad mucha suerte.

Un fuerte saludo

Me alegro mucho por ti, enhorabuena.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, bueno.

Creo recordar que en el post que cotas te contesté con algo sobre preparate las oposiciones a profesor o algo así, pero veo que no te hacen falta ;). Me alegro.

Enhorabuena. Antes preocupado por el curro y ahora lo vas a tener de sobra.

Suerte.

Muchííííííííííííísimas gracias por vuestros deseos.

La verdad, es que parecía que no iba a llegar nunca el día.

DavidRC escribió:

Juan, leyendo tu noticia, tengo la extraña sensación de que me pasan por el gaznate litros de cerveza, y platos y platos de jamon de patanegra y ademas todo de gorra

No lo dudes, no lo dudes que será así. ;)

ENHORABUENA!!!!

Ya solo te falta vender la GS1150 y comprarte... estooo, y comprarte.... unaaaa.... joer, una que no se rompaaa

Un abrazo!!!

Perkins KS escribió:

Ya solo te falta vender la GS1150 y comprarte... estooo, y comprarte.... unaaaa.... joer, una que no se rompaaa

Hombre, mi sueño sería poder tener una como la que tienes encargada, pues me flipa su estética y debe ser una maravilla pero hace tiempo que asumí, tras una conversación con un amigo, que no es mi moto.

Gracias. ;)

El que la sigue la consigue compañero.
Mis deseos que esto sólo sea el primer paso de un largo y próspero camino. ;)

"Muchos creen que tener talento es una suerte;
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento."  ( Benavente ).

UN SALUDO AMIGO   ;)  :)
DAYTONA.

¡Enhorabuena!, espero que ya que has comenzado con tan buen pie consigas tu objetivo y triunfes en los negocios.

Saludos.

Juan_Xixon escribió:

Me alegro mucho por ti.
De verdad de la buena.

¡¡Hombre Juan!! ayer, mirando la agenda del móvil y pasar por tu nombre me acordé de ti y me pregunté dónde andabas que no te leía por el foro.

De nuevo, gracias a todos. ;)

Caray Diayu, despues de algun que otro privado pense que ya estabas en marcha. ;D ;D, pero mas vale tarde que nunca. Me alegro un monton y aunque me pilla muy a desmano si hay que ir a celebrarlo pues se va.
Un fuerte abrazo y muchisimo animo.

FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!

MUXA SUERTE!!!!

PD: Lo mio se esta poniendo en marcha, ya hablaremos

DavidRC dijo:
Juan, leyendo tu noticia, tengo la extraña sensación de que me pasan por el gaznate litros de cerveza, y platos y platos de jamon de patanegra ::) y ademas todo de gorra 8-)

No te doy la enhorabuena porque te lo merecias.

Aquí nos sumaremos más de tres..................que EL GORDO es pa disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F650SS escribió:

Caray Diayu, despues de algun que otro privado pense que ya estabas en marcha.

Es que la verdad, tengo que reconocer que algunas veces, además de indeciso, soy algo huevón. :-[ Si a eso añadimos que a poco si estoy presentando papeles todavía (plan de empresa, formularios, etc), pues imaginad. Pero bueno, más vale tarde que nunca. ;)

Gory escribió:
PD: Lo mio se esta poniendo en marcha, ya hablaremos

Pues cuenta, cuenta que siempre te sigo los pasos..., por cierto, ¿vienes a la Rider?

Harrys, me da que el primer sueldo se me va en jamón, queso y cervezas ;D

Saludos ;)

Hombre, diayu, te deseo mucha suerte en tu nueva andadura!!

Eso sí, se te ha terminado lo de criticar al jefe, jejeje...

V'sssss

¡¡ FELICIDADES !!.
Espero conocerte en la Riders.

Enhorabuena! :D

Que ese dia sea un presagio y soplen vientos favorables. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo.

Es bonito trabajar para uno mismo, sobre todo si eres una hormiguita. :)
SAludos y mucha suerte. Camarón que se duerme.... ;)

Atrás