Qué gran invento!!!

Juaniti

Acelerando
Hola.

Inspirado por la corriente habitual de este foro, me han entrado ganas de compartir con vosotros algo que es nuevo para mí. Ya se que hay una sección específica para ésto, pero yo lo quiero compartir repito con mis compañeros de clásicas.

Todos sabemos que cuando se va en moto hay que ir protegido, ¿no? También es verdad que no siempre llevamos nuestros trajes de cuero o cordura a todos lados. Bueno, pues resulta que hay unos pantalones vaqueros que, en su interior y protegiendo las zona más críticas en caso de arrastrón, llevan unas planchas de tela de kevlar :o :o :o. Como muchos sabéis el kevlar es el material de los chalecos antibalas, entre otras cosas, por lo que su resistencia tiene que ser alta.
El caso es que ya tengo 120 euros menos, ya que les he regalado unos a mi mujer. Yo tengo que buscarme otros, pero con una línea más old school ::) ::) hay que ir protegido, si, pero elegante. Lo mejor es no necesitar nunca cosas de éstas.

Ahí van unas fotillos en las que se aprecia el forro de kevlar en rodillas y culo:

48760c9ba6ff0a3943ebfa00ad0704e0o.jpg
022cbb28346330a37cbe59964e02d8d2o.jpg

Está muy bien, sobre todo si no se quiere ir "encuerao" lo malo es que la ropa al ir en moto coge un pestazo a tubo de escape de autobús que tira patrás :P sabes si es lavable sin problemas? gracias y saludos

pablomarmol dijo:
Está muy bien, sobre todo si no se quiere ir "encuerao" lo malo es que la ropa al ir en moto coge un pestazo a tubo de escape de autobús que tira patrás :P sabes si es lavable sin problemas? gracias y saludos

Si, si, se puede lavar y planchar como un pantalón cualquiera

Jeje yo tengo unos y dan el pego que te cagas....siempre los llevo....Tambien se les pueden poner protectores para rodillas... Esta muy bien, una pasta eso si... Y espero no tener que probar nunca si la inversion a valido la pena ;)

Saludos

Guapos. No vamos a andar siempre con traje y corbata. Los hay con BMW que no son tan estirados,verdad ::) 8-) 8-)

hay otros tejanos cuyo precio es mas elevado (300€) en cuyo video de pruebas se ve como amarran con el pantalon un coche lo cuelgan de el y el tejano resiste etc, etc etc......

la verdad es que no deja de ser una buena opcion mejor uno de estos pantalones que un pantalon normal, a poco que aguante el desgarro ya va bien....

Yo hace muchos años que tengo unos vaqueros de Kevlar y son estupendos, estoy encantado con ellos. Los recomiendo y los prefiero al cuero. Pero tengo un pequeño problema: Como soy muy largirucho (190 cm), he tenido que añadir en los tobillos del pantalón una prolongación de tela vaquera de unos 10 cm para que no me estuvieran pesqueros. El problema es que ahora el Kevlar se queda justo encima de la rodillas y no van protegidas, además de ir "demasiado fresquitas". ¿Alguien sabe dónde se vende tela de Kevlar?

Para lluvia te calas como unos vaqueros normales.

Saludos

Atrás