Que grande es mi mecanico!!!

Kabezon-bcn

En rodaje
Muy buenas (hoy de verdad).

Sinceramente a veces me canso a mi mismo de quejarme sobre las averias de mi moto >:( >:( >:(

Pero hoy estoy realmente alucinado con el trato recibido en el taller del concesionario. Ayer lleve la moto ( K 1200 R ) otra vez en

grua ( que cosa mas fea ) porque se habia quedado sin bateria. Tambien tenian que mirar el estado de los discos delanteros

( vibraciones ) y el guardabarros delantero ( salta la pintura ). Lo grave del caso es que la garantia acabo hace tres meses...

Resultado: discos nuevos, guardabarros pintado, bateria nueva y lo mejor de todo a COSTE CERO!!! Ademas las pastillas nuevas

a mitad de precio y sin cargo alguno de mano de obra.

De justicia es quejarse por lo malo y de agradecidos contar lo bueno.

P.D: Victor tienes ganado el cielo ;)

Lo mismo que decimos lo malo, tambien es de justicia decir lo bueno, me alegro por ti te has ahorrado un pastón, saludos.-

Buenas:

La verdad, es que después de leer el listado de arreglos, que parece un parte de guerra, tengo que decir que menos mal que no te han cobrado nada, enhorabuena!!

Saludos ;)

Me alegra mucho leer noticias como esta. :D
Esto si es cuidar al cliente y hacer que las cosas sean justas.
Y hablando de justicia, ya que cuando la cosa pinta mal decimos el nombre del pecador, también es justo saber el nombre del honrado.
VSsss y abrigaros muchooooo.. ;)

Es agradable conocer tambien buenas experiencias por los concesionarios oficiales, no todo van a ser quejas. Saludos.

Pues para rematar la jugada, igual que ponemos el nombrecito de los culpables nada más que comenten alguna de sus fechorías :o :o :o :o, creo que estaría muy bien si pones el nombre de ese buen taller. ;) ;) ;) ;). Sobre todo para saber dónde tenenos que arrimarnos y dónde no.

martiano dijo:
Pues para rematar la jugada, igual que ponemos el nombrecito de los culpables nada más que comenten alguna de sus fechorías  :o :o :o :o, creo que estaría muy bien si pones el nombre de ese buen taller. ;) ;) ;) ;). Sobre todo para saber dónde tenenos que arrimarnos y dónde no.

Pues teneis razon ;)

El conce en cuestion es Motor Cadi, en Sant Fruitos.

El trato de comerciales y demas es regular pero... si quereis tener trato con el mejor mecanico que he conocido ( y han sido muchos ) este es el sitio.

P.D: no lo comente antes, pero para rematar la jugada me han dejado una preciosa ( que mi niña no se ponga celosa ) K 1200 R Sport para no pasar mono este fin de semana. :o :o :o

Kabezon-bcn dijo:
[quote author=martiano link=1231516478/0#5 date=1231530734]Pues para rematar la jugada, igual que ponemos el nombrecito de los culpables nada más que comenten alguna de sus fechorías  :o :o :o :o, creo que estaría muy bien si pones el nombre de ese buen taller. ;) ;) ;) ;). Sobre todo para saber dónde tenenos que arrimarnos y dónde no.

Pues teneis razon  ;)

El trato de comerciales y demas es regular pero... si quereis tener trato con el mejor mecanico que he conocido ( y han sido muchos ) este es el sitio.

P.D: no lo comente antes, pero para rematar la jugada me han dejado una preciosa ( que mi niña no se ponga celosa ) K 1200 R Sport para no pasar mono este fin de semana. :o :o :o[/quote]

Uy, uy, uy .... me da a mi que entonces "hay temita"  :o
;D ;D

juselin dijo:
[quote author=Kabezon-bcn link=1231516478/0#6 date=1231531499][quote author=martiano link=1231516478/0#5 date=1231530734]Pues para rematar la jugada, igual que ponemos el nombrecito de los culpables nada más que comenten alguna de sus fechorías  :o :o :o :o, creo que estaría muy bien si pones el nombre de ese buen taller. ;) ;) ;) ;). Sobre todo para saber dónde tenenos que arrimarnos y dónde no.

Pues teneis razon  ;)

P.D: no lo comente antes, pero para rematar la jugada me han dejado una preciosa ( que mi niña no se ponga celosa ) K 1200 R Sport para no pasar mono este fin de semana. :o :o :o[/quote]

Uy, uy, uy .... me da a mi que entonces "hay temita"  :o
;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego con la mala prensa que tienen la mayoría que cobran hasta por mirarte, es que es sopechoso y da que si puede haber temita. ;D ;D ;D ;D

pero supongo que todo esto es por hacer las cosas como hay que hacerlas, pasando TODAS las revisiones en un taller oficial, porque si noi me temo que te quedas como estabas. verdad??

Pero es cosa del mecanico que te entre enm garantia?... :-?

Gali dijo:
Pero es cosa del mecanico que te entre enm garantia?...  :-?

Pues creo que eso depende de tu 'historial' de averias.... por ejemplo.... (y es un decir) si te han cambiado cinco baterias en dos años y reulta que 1 mes despues de acabarse la garantia vuelve a cascar... es de recibo que te la cambien en garantia... y que esa bateria nueva tenga una garantia de X meses....

A pesar de eso lo habitual es que no se haga como parece normal.... y te la cobren.... (recuerdo un coche al que se le rompió una de la leva que acciona el embrague 15 dias despus de expirar la garantia y nos la cobraron junto con la mano de obra, a pesar que el mecánico nos dijo que se veia claramente que era un defecto de fabricacion de la pieza....

En fin que es bueno saber donde atienden como dios manda.

V'ss

[highlight]
Yo tuve muchos problemas con mi anterior moto, pero incluso fuera de garantia BMW se hizo cargo de todo... Ahora volvi a repetir marca y modelo pero por si las moscas con extension de garantia y en 4 años descanso tranquilo...[/highlight]

Goliat dijo:
pero supongo que todo esto es por hacer las cosas como hay que hacerlas, pasando TODAS las revisiones en un taller oficial, porque si noi me temo que te quedas como estabas. verdad??

Las revisiones se pasaron todas en el concesionario y el historial de averias es ESPECTACULAR !!!

El mecanico no es el que decide pero si es quien conoce mejor las causas de cualquier incidencia y, sobretodo, quien toca nuestras maquinas.

V'sss

P.D: temita? ;D ;D ;D Esas mentes calenturientas...

Atrás