yo tengo dos bmw una r 1200 rt y una r 100 r y no me considero motero, ni serlo es sinónimo de grandeza. yo sólo soy motorista no me dedico a la profesión de la moto por tanto la terminación ¨ero¨ sobra. panadero,fontanero,bombero,cocinero,camarero indican con el ero al final una profesión que se desarrolla, a menos que usted se gane la vida con las motos nunca será mot-ero, pero cuando conduzca su motocicleta si será motorista.
¿porqué le otorgas grandeza al conducir una moto? eso ya es psicológico,al final en el trato se vé que hay individuos que por el mero hecho de tener una moto se creen grandes tipos,
porque sin ella solo son vulgares peatones.
toda su grandeza está en las cosas que posee,en cambio el hombre grande de verdad todo su valor reside en su interior,es él quien vale no su moto este bien podria vivir de porvida encerrado en un monasterio y ser completamente feliz pues toda su felicidad reside en su interior.
le da igual la opinion de otros y le importa un comino relacionarse o no relacionarse.
sobre los falsos ¨grandes¨ conozco demasiados casos y estoy muy escarmentado.esa gente que dice ser amiga tuya porque tienes moto son mas falsos que judas, existen por ásí decirlo tres tipos de amistad, a saber: la amistad por virtud,la amistad en razón de utilidad y la amistad por placer.
la amistad motera es del segundo tipo o sea que cuando se deja de tener moto se suele en la misma medida dejar de tener amistades moteras.
excepto la verdadera amistad que es la que se es por virtud y es la deseada por si misma, porque se ama a la persona tanto si tiene como si deja de tener, las otras dos formas són mas falsas que un billete de madera y no me fio nada de nada de quien a bote pronto me llama amigo, ni nada similar.
por estas consideraciónes no soy motero ni me gusta la cudrilla motorista porque no me gusta que me hagan daño, que me digan amigo y luego donde dije digo digo diego. :'(