Que grande ser motero

El_Conde_Angusta

Allá vamos
No se si sera real o montaje pero, es nuestro espíritu. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=9DItbharEN8&feature=player_embedded#!

Que guay !!! :)

Pero no lo puedo evitar, ahora me viene el pensamiento malvado ... y me imagino al pastor y al motorista zampándose el ternerito al lado de una buena lumbre ;D

El I tube hablar por si solo de los valores y etica de tio que pdria pasar olimpicamente....Saludo y gas Komodoro.. :) :)

547F7D754152716E7B6D1E0 dijo:
Que guay !!!  :)

Pero no lo puedo evitar, ahora me viene el pensamiento malvado ... y me imagino al pastor y al motorista zampándose el ternerito al lado de una buena lumbre  ;D

Para eso se crían, para comérselos. Pero no deja de tener su lado sentimental... ;)

yo tengo dos bmw una r 1200 rt y una r 100 r y no me considero motero, ni serlo es sinónimo de grandeza. yo sólo soy motorista no me dedico a la profesión de la moto por tanto la terminación ¨ero¨ sobra. panadero,fontanero,bombero,cocinero,camarero indican con el ero al final una profesión que se desarrolla, a menos que usted se gane la vida con las motos nunca será mot-ero, pero cuando conduzca su motocicleta si será motorista.
¿porqué le otorgas grandeza al conducir una moto? eso ya es psicológico,al final en el trato se vé que hay individuos que por el mero hecho de tener una moto se creen grandes tipos,
porque sin ella solo son vulgares peatones.
toda su grandeza está en las cosas que posee,en cambio el hombre grande de verdad todo su valor reside en su interior,es él quien vale no su moto este bien podria vivir de porvida encerrado en un monasterio y ser completamente feliz pues toda su felicidad reside en su interior.
le da igual la opinion de otros y le importa un comino relacionarse o no relacionarse.

sobre los falsos ¨grandes¨ conozco demasiados casos y estoy muy escarmentado.esa gente que dice ser amiga tuya porque tienes moto son mas falsos que judas, existen por ásí decirlo tres tipos de amistad, a saber: la amistad por virtud,la amistad en razón de utilidad y la amistad por placer.
la amistad motera es del segundo tipo o sea que cuando se deja de tener moto se suele en la misma medida dejar de tener amistades moteras.
excepto la verdadera amistad que es la que se es por virtud y es la deseada por si misma, porque se ama a la persona tanto si tiene como si deja de tener, las otras dos formas són mas falsas que un billete de madera y no me fio nada de nada de quien a bote pronto me llama amigo, ni nada similar.
por estas consideraciónes no soy motero ni me gusta la cudrilla motorista porque no me gusta que me hagan daño, que me digan amigo y luego donde dije digo digo diego. :'(

1F120404570 dijo:
yo tengo dos bmw una r 1200 rt y una r 100 r y no me considero motero, ni serlo es sinónimo de grandeza. yo sólo soy motorista no me dedico a la profesión de la moto por tanto la terminación  ¨ero¨ sobra. panadero,fontanero,bombero,cocinero,camarero indican con el ero al final una profesión que se desarrolla, a menos que usted se gane la vida con las motos nunca será mot-ero, pero cuando conduzca su motocicleta si será motorista.
¿porqué le otorgas grandeza al conducir una moto? eso ya es psicológico,al final en el trato se vé que hay individuos que por el mero hecho de tener una moto se creen grandes tipos,
porque sin ella solo son vulgares peatones.
toda su grandeza está en las cosas que posee,en cambio el hombre grande de verdad todo su valor reside en su interior,es él quien vale no su moto este bien podria vivir de porvida encerrado en un monasterio y ser completamente feliz pues toda su felicidad reside en su interior.
le da igual la opinion de otros y le importa un comino relacionarse o no relacionarse.

sobre los falsos ¨grandes¨ conozco demasiados casos y estoy muy escarmentado.esa gente que dice ser amiga tuya porque tienes moto son mas falsos que judas, existen por ásí decirlo tres tipos de amistad, a saber: la amistad por virtud,la amistad en razón de utilidad y la amistad por placer.
la amistad motera es del segundo tipo o sea que cuando se deja de tener moto se suele en la misma medida dejar de tener amistades moteras.
excepto la verdadera amistad que es la que se es por virtud y es la deseada por si misma, porque se ama a la persona tanto si tiene como si deja de tener, las otras dos formas són mas falsas que un billete de madera y no me fio nada de nada de quien a bote pronto me llama amigo, ni nada similar.
por estas consideraciónes no soy motero ni me gusta la cudrilla motorista porque no me gusta que me hagan daño, que me digan amigo y luego donde dije digo digo diego. :'(

tienes muchisima razon... ;) pero aun asi el video es muy chulo me gusto...

ahora tu nick zündapp me ha echo recordar una de 50cc que en aquellos tiempo con mis 14 años era mi moto favorita ::) que tiempos aquellos....

Para mi ser motorista es todo aquel que lleva una moto y moter@ el-la que siente la moto y vive la cultura de la moto, hay muchos motoristas que no son moter@s, para ellos es solo un medio barato o comodo de locomocion cuando hace buen tiempo o una forma de divertirse igual que se van a jugar al scuash y hay moter@s sin moto que la sienten y por circustancias no pueden tener o llevar una, lo bueno es llevar moto no tenerla, tenerla te supone gastos, si yo trabajara probando motos desde luego no tendria pero como no tengo esa suerte he de tener si quiero llevar una. Respecto al video que uno salve un animal creo que no significa nada, lamentablemente las personas son mejores con los animales que con sus semejantes

Me ha gustado la anécdota, y a mis hijas también.

Zundapp, yo que tu abriría otro post, es un tema interesante. Yo este vídeo lo interpreto de otra manera.

13383A32061536293C2A590 dijo:
Que guay !!!  :)

Pero no lo puedo evitar, ahora me viene el pensamiento malvado ... y me imagino al pastor y al motorista zampándose el ternerito al lado de una buena lumbre  ;D

Que mala persona eres somos. ;D Yo tambien lo he pensado ;D ;D

Es un bonito gesto pero me parece muy preparado. Según para, antes de bajarse de la moto ya esta preparando la cincha. Lo normal es bajarse, inspeccionar el lugar por si hay un acceso y si no lo encuentra usar la cincha. :-?

Respecto al titulo, aunque no se puede generalizar, si que es verdad que los motoristas estamos hechos de otra pasta. Cuando puedes ir en un coche con calefacción o con aire acondicionado en vez de ir en moto a 3ºC o a 43ºC y sin embargo prefieres la moto es que algo pasa. (O que algo no nos funciona dentro de la cabeza) ;D

Lo que si que es cierto que con la excusa de la moto conocemos a excelentes personas y hacemos buenos amigos. Este foro es la mejor prueba que se me ocurre.

Atrás