Que grasa utilizar ....

Martin

Curveando
Tengo en casa abierto el motor de arranque que desmonté ayer, mañana me llegan las escobillas y hoy he estado haciendo una buena limpieza interior, ahora toca engrasar los apoyos del eje, el rodamiento y es estriado exterior y no se que grasa utilizar, tengo grasa Kraft de molíbdeno pero no sé si es la más adecuada. ¿Que me recomendáis?

No he hecho fotos del proceso porque hay varios post ilustrados, no obstante si alguien necesita ver el motor de arranque desmontado que lo diga hoy ó caye para siempre ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

Esas fotos por Dios!!! Esto es como esos powerpoint que pasan, que hay muchas fotos repetidas pero no te cansas de verlas... :D

Soy nuevo y no sé, el mensaje que queréis dar. Para mí, cuanta más información y "reciente", aunque sea repetitiva, mejor. No por mucho trigo, es mal año. ;)

Saludos

P.D. Efectivamente hay mucho sobre el motor de arranque, pero si se puede aportar más, todavía mejor. ¿No os parece? Quienes lo aportaron, no preguntaron si debían hacerlo. :) ;)

565A554E565A493B0 dijo:
T tengo grasa Kraft de molíbdeno pero no sé si es la más adecuada. ¿Que me recomendáis?
Saludos.
Bueno una grasa normal pero si no tienes esa mal no le hace.

Saludos

buenas martin dale si problemas mientras sea de bisulfuro de molibdeno es la misma que se utiliza para engrasar el grupo trasero un saludo

Atrás