Que grupo llevo?

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Hace poco Nachoak descubrió que mi moto en su origen era de freno tambor y se le había cambiado el grupo por uno de una K100 basándose en la numeración que lleva troquelada en el cuerpo, por eso mi moto cuando va a 100 km/h debería ir un poco menos revolucionada que lo normal para las k75 es de 4500 rpm, este fin de semana he estado de pruebas haciendo regulación fina con vacuómetro y estroboscópica (aprovecho para comentar que hice una primera regulación siguiendo el apartado del libro de taller "ajuste sin aparatos" y poca variación ha habido con los aparatos) y en la fase de carretera con coche delante mía he visto que a 100 voy a 4500 lo que me hace pensar que aquí hay algo raro, debía ir algo menos revolucionada al ser un grupo mas largo salvo que tan solo tenga el el envoltorio y el interior sea de una k75.
Que opináis.
 
Creo que lo de usar una carcasa con numeración de K100 y piñonería de K75 sería ya demasiado rebuscado, pero a saber...

¿Tienes fotos de los dientes de entrada al grupo y del palier?

Aún así no te comas mucho el tarro, si la moto va bien ya está.

E4mAErf.jpg

o4gwd50.jpg

Aquí se ve un grupo con el estriado como creo que debería ser el tuyo.

 
Última edición:
Ten en cuenta el error del velocimetro, aunque uses un coche de referencia.
Contrastalo con el gps del movil.
 
Os pongo la foto, yo veo un 32/1?, si se trata de un 32/10 las indicaciones son correctas
 
Arriba