QUE GS ES FIABLE

ninja333

Arrancando
Hola me quiero comprar estas navidades una r 1200 gs, porque antes estaba enamorado de la 800 gs, pero despues de leer lo indecible, saque la conclusion de que es una moto además de incomoda con bastantes averias.

asi que despues de decidirme por la 1200 gs, empiezo a ller en este foro y me entero de que tambien tiene muchas averias y que compañeros las han vendido hartos de visitar el concesionario.
Asi que al final me tendre que comprar una v-strom que es fiable 100por 100.

Pero mi corazon será de BMW GS

vosotros que opinais-

Gracias

Hola q tal,no se que decirte,pero yo he pasado de una vstrom dl1000 a una R 1200 Gs Adv y estoy muy contento con el cambio,de momento la fiabilidad de BMW me esta gustando,es como todo,si entras en el foro de vstrom veras q tambien hay averias en ellas,pero esto pasa en todas las marcas.
Saludos y te animo a que compres una Gs.
Vssss ;)

mira tio cada uno comentaq como le va, por desgracia solo vemos quejas y mas quejas, pero hay algunos que se atreven a poner un post comentando lo contento y enamorado de su moto y sin problemas asi que te digol que si quieres la r1200gs COMPRATELA ( si esta dentro de tu bolsillo claro) y luego ya nos diras desde mi parte te animo la mia sin ningun problema y muy agusto con ella todo son :D :D :D :D :D :D :D :D :D saludosssssssssssss

He compartido kilómetros con:

- una GS05, sin abs, ni frenada combinada, de las primeras. Ni un solo fallo, la entregó en 2008 para cambiar a una Adventure, full equip y hasta hoy 0 problemas.
- una GS06, con abs y servo. 0 Problemas, salvo un par de llantazos tras un viaje a buen ritmo por Marruecos con 90% de pistas.
- 2 GS07, la mía y de otro amigo, con unos 60.000 Km han viajado mucho. Una 0 problemas, la otra un retén a los 40.000 Km (60 €).
- 2 GS09. Full equip. 0 problemas.
Y al menos otras 5 ó 6 más de distintas sagas y todos su propietarios están a día de hoy satisfechos.

Esa es mi experiencia. También leo foros, al menos 3 de BMW y 2 especializados en GS y se lee de todo, pero ya te digo, mi experiencia personal SOBRESALIENTE.

Yo que tu me dejaría de leer y primero las probaría a fondo las dos, y si después te decides por una vstrom reza porque te salga buena porque cualquier moto nueva sea la marca que sea te puede salir de fabrica con fallos igual que en los coches.
Lo mas importante es que el concesionario y su taller sea COMPETENTE.

Si realmente lo que buscas es fiabilidad mi opinion es una R1150GS.
Mi experiencia con esta moto a nivel de fiabilidad fue muy satisfactoria y las prestaciones mas que aceptables.

En la actualidad tengo una R1200GS, y sin extenderme, sin ser el desastre que algunos dicen (sus motivos tendran), no llega al nivel de fiabilidad de la 1150.

Las 2 motos las compre nuevas y las dos han recorrido mas de 80mil km.

Buenas. Yo creo que todas las fabricas sueltan alguna oveja negra de vez en cuando, si tienes la mala fortuna de que te toca, toda la ilusion se combierte en una pesadilla. Un primo de mi mujer cambio la vstron, antes de que acabase la garantia, harto de tenerla en el taller.

Mira, si yo hubiese hecho caso antes de comprarme la moto a lo leído en los foros, ni habría tenido la K1200, ni las dos GS´s 1150...

Creo que el foro te puede ayudar a conocer cosas de la moto pero yo no lo tomaría como medio definitivo para tomar una decisión. Por ejemplo, cuando compré la K, por el foro sabía cuáles eran sus puntos débiles y al comprarla aún en garantía, antes de que terminara, exigí que me cambiaran todo lo que se sabía era defectuoso.

Sobre elegir una 1150 ó una 1200... ::)

La 1150 es más robusta en cuanto a materiales (más chapa que plásticos), por tanto más pesada; frena y corre menos que la 1200 pero estéticamente me gusta más (mi opinión). La 1200 la he probado y es una pasada, anda y frena como un demonio, amén de que por su ligereza, te moverás por carreteras reviradas de puta madre.

Suerte con la elección. ;)

Buena suerte con la decisión. ;)

Date una vuelta por el apartado mecánico de http://www.vstromclub.es/index.php, y verás lo de fiable 100%.
La Suzuki es una buena moto, pero las BMW están un paso o dos mas allá en prestaciones, consumos y si no haces el cafre con ella, y tienes algo de suerte (como con todas las motos), son tan buenas como las que más.  ::)
GSs se venden muchísimas más que Vstroms, por lo que es más facil encontrar alguien con problemas.
Yo no conozco a nadie que haya tenido problemas con los coches Ferrari.
Es más... no conozco a nadie que tenga un Ferrari.  ;D
Claro que si viviera en Marbella, y fuera un millonetis, seguramente tendría alguna anecdota sobre la fiabilidad de Ferrari.  8-)
Yo tengo un F 650 GS, que como sabes monta el mísmo motor que la F 800, y 10000 kms. sin ningún problema.
Estuve dos años enmelonao, leyendo en foros de Yamahas, Suzukis, Hondas y BMWs y aún seguiría sin moto nueva, de haber esperado a encontrar una moto que no diera problemas.
Creo que la fiabilidad 100% no existe en motos, pero creo que deberías comprarte lo que te guste, ya que es la mejor forma de no arrepentirte.
Un saludo y suerte con la compra.
:)

solo tengo buenas palabras para mi gs. me la dieron en junio de este año y va por los 9000 kms. ni un solo problema. cambio de aceite y filtro. le hice 1000 kms en un fin de semana y de maravilla. para mi una compra fenomenal.

salud y libertad

Mi GS tiene 33.000 Kms y cero problemas, yo tuve una Vstrom y si te la compras te vas a arrepentiiiiiiiiir el resto de tu vida....ademas un compañero del curro tenia una Vstrom y el motor se le convirtio en una pelota de hierro....2000 euros y al desguace y dando gracias....en esto de las motos manda el corazon y no la razon... ;)

de la 1200 no te puedo decir nada,pero si de las anteriores si te gustan,la 850 salio muy fiable,comentan que de los mejores boxer que fabrico bmw,las 1100 apartir del 97 sin problemas,las anteriores pueden dar problemas en el cambio y de las 1150 aconsejan sin servofreno ni doble bujia, yo me decidi por la 850 y estoy encantado con ella

65504550455C415A0306350 dijo:
Date una vuelta por el apartado mecánico de http://www.vstromclub.es/index.php, y verás lo de fiable 100%.
La Suzuki es una buena moto, pero las BMW están un paso o dos mas allá en prestaciones, consumos y si no haces el cafre con ella, y tienes algo de suerte (como con todas las motos), son tan buenas como las que más.  ::)
GSs se venden muchísimas más que Vstroms, por lo que es más facil encontrar alguien con problemas.
Claro que si viviera en Marbella, y fuera un millonetis, seguramente tendría alguna anecdota sobre la fiabilidad de Ferrari.  8-)
Yo tengo un F 650 GS, que como sabes monta el mísmo motor que la F 800, y 10000 kms. sin ningún problema.
Estuve dos años enmelonao, leyendo en foros de Yamahas, Suzukis, Hondas y BMWs y aún seguiría sin moto nueva, de haber esperado a encontrar una moto que no diera problemas.
Creo que la fiabilidad 100% no existe en motos, pero creo que deberías comprarte lo que te guste, ya que es la mejor forma de no arrepentirte.

pues a mi el ferrari, me da un huevo de problemas, y ademas consume aceite ;D ;D
mi gs 1200, 20000km y 0 problemas, encantado de la vida ;)

Creo que la mayoria teneis razon, porque si me compro la v-sttrom y me sale mala me corto las venas. :'(

Y si me sale mala la gs 1200, dire ya lo ley en los foros. :-X

Pero coño. entonces no me compro moto nunca :'(

Pero el corazon es el corazón :)

Asi que en diciembre quiero comprarme la gs de segunda mano a partir del 2008, que es cuando tuvo más mejoras.

Y esteticamente esa chapita en el deposito adelante que no se como se llamara, y que creo que se puso a partir de modelos del 2008 me encanta.

Por cierto una pregunta merece la pena una del 2008 a una anterior aunque sea más cara. o no.. ;)

Gracias por buenos consejos, sabed que los tengo muy encuenta. :) :) :) :) :)

Yo tengo la 1200, y que quieres que te diga, la mejor moto que he tenido, y es una maravilla, animate y no te lo pienses

393E393D36646464570 dijo:
... estaba enamorado de la 800 gs, pero despues de leer lo indecible, saque la conclusion de que es una moto además de incomoda con bastantes averias.

vosotros que opinais-

Gracias
No te fíes al 100% de ninguna moto, ni de ningún coche, ni de quien te hable sobre fiabilidad de motos y coches. No te fíes ni de mí.
La F800gs es una gran máquina que, como todas, te puede salir buena o mala. Pero te sirve para negro, para marrón y para gris(ciudad), por su consumo contenido y manejabilidad. ¿Incómoda?
La V-Strom, para carretera. Y se avería.
Las gordas de 1200, muy gordas, pero muy buenas. Tambien pueden averiarse.

545753534761545F44443E0 dijo:
Si realmente lo que buscas es fiabilidad mi opinion es una R1150GS.
Mi experiencia con esta moto a nivel de fiabilidad fue muy satisfactoria y las prestaciones mas que aceptables.

En la actualidad tengo una R1200GS, y sin extenderme, sin ser el desastre que algunos dicen (sus motivos tendran), no llega al nivel de fiabilidad de la 1150.

Idem de idem. La 1150 la vendí con 86000kms y la G1200 va por los 46500 en 4 años escasos. Muchas más tonterías y no tan tonterías en la 1200.

Es mi opinión, basada en mi experiencia con las dos.

Cada uno te contará la historia como le ha ido.....y no dudes que hay muchísima gente encantada con su 1200 y sin una sola avería.

Saludos !

212E293E29222B7F4C0 dijo:
[quote author=545753534761545F44443E0 link=1286910041/6#6 date=1286914268]Si realmente lo que buscas es fiabilidad mi opinion es una R1150GS.

Idem de idem. La 1150 la vendí con 86000kms y la G1200 va por los 46500 en 4 años escasos. Muchas más tonterías y no tan tonterías en la 1200.

Cada uno te contará la historia como le ha ido.....y no dudes que hay muchísima gente encantada con su 1200 y sin una sola avería.

Saludos !

[/quote]

:P
No te entiendo lo que quieres decir con lo de tonterias. :P

chao

Comprate la que más te guste y olvidate de lo que has leido piensa que el que no tiene problemas a lo mejor no sabe que exiten los foros de opinión. Y seguro que hay SUZUKI´S y BMW´S que fallan y las mismas que van de miedo.

Yo he tenido 6 modelos diferentes de BMW´S y todas me han funcionado bien, aunque quien yo haya utilizado nunca el servicio de grua "que tire la primera piedra".

De todas formas si te puedes permitir la GSA solo con mirarla tendrás el 50% de tus expectativas cubiertas el resto dejaselo a BMW que con todas las GS que se mueven por el mundo no serán tan malos.

Si te pones a las malas mejor que te falle la BMW el precio de reventa en el mercado de 2ª mano es infinitamente superior a la mayoría de marcas.

Suerte con la decisión.

545354505B0909093A0 dijo:
[quote author=212E293E29222B7F4C0 link=1286910041/17#17 date=1286986699][quote author=545753534761545F44443E0 link=1286910041/6#6 date=1286914268]Si realmente lo que buscas es fiabilidad mi opinion es una R1150GS.

Saludos !

[/quote]

:P
No te entiendo lo que quieres decir con lo de tonterias. :P

chao[/quote]

Te cuento: CAMPAÑAS: EWS, 2 de latiguillos de frenos, y bomba de gasolina. Ni mejor ni peor que otros

EN GARANTÍA: dos retenes, uno del cambio (a los 15000kms, que obligó a desmontar media moto..) y otro a la salida del cardan(con 40000kms), una batería con 19 meses.

Sin ser "un desastre" de moto, para mi ha tenido demasiadas cosas como para considerar que ha sido "una moto de fiar...."

En las salidas invierno la batería (una Odyssey) desfallece hasta casi parecer que no va a arrancar. Voy con cables, por si las moscas.

Creo que revisiones oficiales aparte, esto es todo...

Saludos :)

La mia.

IMG_4332foro.JPG

Como exusuario de una V Strom decirte que a mi me toco la china, parte por la moto pero gran parte por el concesionario de mi ciudad que es pesimo y no me voy a alargar porque tendria para hacer una trilogia.
Decirte que la V si no tienes problemas es una gran moto pero si la comparas con una GS o GSA, éstas la superan en todo.
En mi opinion si te lo puedes permitir hazte con una BMW, lo agradeceras cada vez que vayas al garage.
Yo tengo una GSA con 25000 km y averias una bombilla fundida.
Un saludo.

2E292E2A21737373400 dijo:
Creo que la mayoria teneis razon, porque si me compro la v-sttrom y me sale mala me corto las venas. :'(

Y si me sale mala la gs 1200, dire ya lo ley en los foros. :-X

Pero coño. entonces no me compro moto nunca :'(

Pero el corazon es el corazón :) 

Asi que en diciembre quiero comprarme la gs de segunda mano a partir del 2008, que es cuando tuvo más mejoras.

Y esteticamente esa chapita en el deposito adelante que no se como se llamara, y que creo que se puso a partir  de modelos del 2008 me encanta.

Por cierto una pregunta merece la pena una del 2008 a una anterior aunque sea más cara. o no.. ;)

Gracias por buenos consejos, sabed que los tengo muy encuenta. :) :) :) :) :)
Yo pienso que en condiciones normales, cuanto mas nueva sea mejor, ahora bien si me dices una de 2008 con 98000 Km. y una de 2007 con 18000, pues yo me quedaria con la de 2007. tienes que verla en su conjunto y el precio claro.

Yo no sé si la gente que opina, ha rodado junto a una Strom650...pero es una peazo de amoto quenoselasaltaungitano.

Si no tienes problemas mecánicos (ni económicos), las dos te van a satisfacer sobrádamente.
Ahora, como te empiecen con pijadas...la BMW es patética...una moto de ese precio, dando problemas de coreana con materiales de baja calidad.

Por mi experiencia, mejor la Strom...Por ejemplo:  Verano de 2008; me peta el rodamiento de la rueda trasera, a mitad de camino entre Estambul y la frontera búlgara. Me lleva la grua al concesionario de Estambul (el mas tremendo y lujoso que he visto nunca) y acabo con la moto repatriada tras un millón de jaleos que mejor dejar para otro rato.

20080816_2072.jpg

Al mes, se va un amiguete con su Strom a Marruecos, se pega medio viaje vadeando rios desbordados por las lluvias torrenciales. Se le van los retenes de la rueda trasera...y se los cambia el mecánico del pueblo más cercano, esa misma tarde,...porque se cambian "con 2 martillazos".

Estos son los colegas con los que, en 2007, bajé a Senegal y en 2008, fuí a Turquía...Volver, volvieron solos, porque mi BMW tenía un "problemón" que terminó haciendo que la repatriaran...

20080813_1879.jpg

He compartido unos cuantos viajes con Strom...y te aseguro que cumple con creces lo que pagas por ella.

IMG_8238.jpg

IMG_3799.jpg

...

...

Muchas gracias Valentina, por tu aporte, incluso confotos maravillosas ::)

Se agradece :) :) :)

Sigo pensando que son para mí, las dos mejores motos de trail, tanto por fiabilidad v-strom como por belleza 1200 GS.

pero sigo teniendo el corazón dividido, la V-strom nueva o la BMW 1200 GS, del 2008 de segunda mano, por supuesto cumplimentando 5000 euros mas por la GS.

Pero me jode que una moto de esa categoria como la GS. Se averie, por ese precio debgerian garantizarla por vida.
sin embargo la V-strom 7000 euros, y mas dura que Mazinguer Z,

Esto es como la eleccion de una mujer, hacer caso a la cabeza (V-Strom) o al corazón 1200 GS, espero decidirme antes de Navidad. :-/

GRACIAS AA TODOS ;)

Me parece una muy buena elección la vstrom, yo la tengo DL 650 desde 2008 y he viajado por mucha parte de Europa con mi pareja y estoy encantado. Lo más importante es que salgo muy tranquilo porque (toca madera) no he tenido ningún problema y es una moto que mantenimient zero, con 28000km:

-revisiones cada 6000km (150€)
-consumo medio de gasolina un 5L/100, en viaje por debajo, permitiéndote tener la tranquilidad de no repostar hasta los 380-420km con la primera reserva a 130-140 a tope de carga.
- aún tengo originales: pastillas de freno (al 80%), kid (le quedan 5000-7000km), los neumáticos me han durado sobre los 20000km y mi conducción los fines de semana no es suave precisamente. La batería que aún con los puños calefactables (pinguinos 09) no ha fallado nunca.
- muy cómoda para viajar y el día a día.
- aún con todos los extras que tiene, aún tengo 10000 € en el bolsillo que muchos viajes me puedo plantear o una de enduro que disfrutaré las pistas como Diós manda.

La GS es una grandísima moto y una referente en el sector (la reina) pero en los tiempos que corren 18000€ se notan y si sale algun defecto en mi Vstrom (toca madera) me cabrearía pero pienso que es una moto de 8000€ pero en una de 18000€ la cosa tendría que ir mejor en mi opinión.

Hay puntos que son mucho mejores en la GS que en la Vstrom sin duda pero en mi caso he viajado con más GS y en trayectos largos es más cómoda la suzuki, en algun adelantamiento se nota la salida de la GS pero puedo contar con los dedos de las manos las veces que lo he echado de menos, sobretodo a duo, viajando sólo se suelta mucho, en curvas no tiene punto de comparación mucho mejor la GS, por temas de suspensiones, frenos y centro de gravedad pero al boxer hay que tener cierta paciencia al viajar y una garrafita de aceite por si las moscas.

Esta es mi más que humilde opinión y mis sensaciones. Creo que la Triumph adventure va a poner la mano en el sector ya que a mi entender hoy no se necesita más motor que un 800cc, no se puede correr y los motores pequeños rinden de coña y en el caso de la Triumph será un tricindro que si va la mitad de bien que su hermana mayor será 100% fiabilidad y 100% finura.

Saludos V'ssss

6C594C594C5548530A0F3C0 dijo:
Hola, y perdona que me meta aqui pero leyendo un poco vi el comentario de Ferrari, y yo tuve la suerte de vivir un tiempo en Australia, y allí conocí a un empresario que tenía dos Ferraris, y una de ellas tenía un fallo en el motor (directamente), pero como dice más arriba Brussli, lo importante es la "competencia" del concesionario: a este hombre desde Italia le preguntaron si quería que le cambiasen el motor entero o el coche por uno nuevo (eso es ser competente). Obvio que eligió cambiar el coche...

;D
Bienvenido al foro MartínF798.  :D (F798).  ;)
Te doy toda la razón, en que la mayor parte de las veces lo que fallan son los conces, y la solvencia de algunos mecánicos, y de las empresas que los supervisan.
En general, las motos deberían salir buenas y los fallos endémicos o habituales no deberían dar quebraderos de cabeza a nosotros, los compradores.
No obstante, intentaré demostrar empíricamente lo del Ferrari, cuando tenga uno. (O dos si son pequeños). ;D
Un saludo.  :)

Naturalmente, las Strom de las que hablo, pasan de los 70.000 kms.
La 1000 de Carlos, con casi 200.000 kms...si no los pasa ya, es otra historia.
Con 25.000 kms...no debería caber ninguna duda, de ninguna clase...en ninguna moto.

Por cierto, el tricilíndrico de Triumph...es el gran desconocido...Se sale.

IMG_3142.jpg

ReunionGSRioja004.jpg

5F585F5B50020202310 dijo:
Hola me quiero comprar estas navidades una r 1200 gs, porque antes estaba enamorado de la 800 gs, pero despues de leer lo indecible, saque la conclusion de que es una moto además de incomoda con bastantes averias.

asi que despues de decidirme por la 1200 gs, empiezo a ller en este foro y me entero de que tambien tiene muchas averias y que compañeros las han vendido hartos de visitar el concesionario.

vosotros que opinais-

Gracias

He tenido dos r 1200 gs, la del 2004 me dió un poco la lata con la batería, aunque nada serio. La que tengo del 2007 hasta hoy va como un reloj suizo, quizás máñana se joda, no lo sé.
Has buscado bastante información, has leído suficiente........, pero si tienes dudas no la compres, yo no lo haría, si se te sale mala te arrepentirás.

Suerte.

Conozco de cerca dos propietarios de V-Strom 650 y están encantados con sus monturas, cero problemas...

Sin embargo, conozco al propietario de la 1000 y está hasta los huevos de ella por constantes paradas de motor :-/

También, ayer, mientras me montaban los neumáticos en mi 1150 ADV, se me acercó un chico preguntando cuánto me había costado. El chico tenia la 1200 ADV, estaba aburrido de averías y quería comprar una 1150GS..., que como me parece ver en la foto de Valentina, también se joden..., y puedo dar fe de ello.

Insisto, cómprate la que te guste y déjate de análisis que terminarán volviéndote loco..., te lo dice uno que es muy preguntón cuando piensa en cambiar de montura... ;D ;D

De todas formas, tengo la sensación, que si compras la V-Strom, te pasarás la vida mirando una GS cada vez que pase.

Sea como sea, espero aciertes con la compra. ;)

[quote author=474A425A56230 link=1286910041/32#32 date=1287249754]

...
que como me parece ver en la foto de Valentina, también se joden...
...
quote]

A la mía se le fué el rodamiento de la rueda trasera tras 80.000/85.000 kms. de uso a duo.

La culpa fué mia por no recambiarlo preventivamente...y del Super-concesionario de Estambul por no tener ni idea de por donde coger la avería...Me querían abrir hasta la caja de cambios.

Es como lo de las bobinas. El concesionario de mi ciudad tuvo la moto 8.000 veces en sus instalaciones y no supo sacar la avería...Me decían que la tenían que abrir y descarbonillar (¡¡Hay que joderse!!)... Un colega me dejó sus bobinas y ¡¡tachán!!, solucionado el fabuloso caso de la moto que parece un cacharro roto.

Si tienes un buen servicio, tu moto es la mejor.

46515C555E44595E51100 dijo:
[quote author=474A425A56230 link=1286910041/32#32 date=1287249754]

...
que como me parece ver en la foto de Valentina, también se joden...
...
quote]

A la mía se le fué el[highlight] rodamiento de la rueda trasera tras 80.000/85.000 kms. de uso a duo.[/highlight]

La culpa fué mia por no recambiarlo preventivamente...y del Super-concesionario de Estambul por no tener ni idea de por donde coger la avería...Me querían abrir hasta la caja de cambios.

Es como lo de las bobinas. El concesionario de mi ciudad tuvo la moto 8.000 veces en sus instalaciones y no supo sacar la avería...Me decían que la tenían que abrir y descarbonillar (¡¡Hay que joderse!!)... Un colega me dejó sus bobinas y ¡¡tachán!!, solucionado el fabuloso caso de la moto que parece un cacharro roto.

Si tienes un buen servicio, tu moto es la mejor.

Es que esa avería no es para tanto como para repatriar una moto. Mas que mala suerte por romper un rodamiento con esos kilómetros la tuviste por dar con un concesionario bastante malo.
Lo que si está claro es que te jodió un viaje maravilloso, y eso es suficiente para llegar a odiar una moto.

Hola, yo tengo una 1200 gs del año 2005, con 80.000 Km.Todo lo que yo puedo contarte, es que no la cambio por ninguna otra moto,lo que mas me gusta es la facilidad para conducirla en carreteras reviradas, entra en las curvas sola,, es comodísima, tiene sus ruidos del motor boxer,pero pàra viajar y curvear yo he probado y tenido muchas motos, pero hoy por hoy no han sacado nada igual,. Ademas las tienes de 2ª mano con 10.000 Km. por 10.000 E. Un saludo y no te lo pienses.

6B666E767A0F0 dijo:
Conozco de cerca dos propietarios de V-Strom 650 y están encantados con sus monturas, cero problemas...

Sin embargo, conozco al propietario de la 1000 y está hasta los huevos de ella por constantes paradas de motor :-/

También, ayer, mientras me montaban los neumáticos en mi 1150 ADV, se me acercó un chico preguntando cuánto me había costado. El chico tenia la 1200 ADV, estaba aburrido de averías y quería comprar una 1150GS..., que como me parece ver en la foto de Valentina, también se joden..., y puedo dar fe de ello.

Insisto, cómprate la que te guste y déjate de análisis que terminarán volviéndote loco..., te lo dice uno que es muy preguntón cuando piensa en cambiar de montura... ;D ;D

De todas formas, tengo la sensación, que si compras la V-Strom, te pasarás la vida mirando una GS cada vez que pase.

Sea como sea, espero aciertes con la compra. ;)

Muy de acuerdo en todo.... :)

La mía es fiable, año 2007 y 30.000kms y 0 averías...

Definitivamente BMW hizo motores para aviones, y ya no digamos para motocicletas. La robustez del motor es impresionante y en calidad de fabricación, diseño de piezas al detalle, pulcritud en la distribución de elementos, y por supuesto, confiabilidad mecánica-electrónica, la GS1150 es superior. La mía con 100,000 kms., levanta con 2 personas a 210 km/hr., sin problema, claro que si quiero correr más, mejor regreso a motos racing. Te recomiendo BMW., aunque la Vstrom., también es una buena moto.

saludos.

283A26392A3D10283C4F0 dijo:
Hola q tal,no se que decirte,pero yo he pasado de una vstrom dl1000 a una R 1200 Gs Adv y estoy muy contento con el cambio,de momento la fiabilidad de BMW me esta gustando,es como todo,si entras en el foro de vstrom veras q tambien hay averias en ellas,pero esto pasa en todas las marcas.
Saludos y te animo a que compres una Gs.
Vssss ;)

La sutil diferencia es que parece que jode menos si te falla una moto que cuesta 9.000 € que una que cuesta el doble.

Yo después de alguna movida con mi concesionario me he arrepentido en mas de una ocasión de no haber comprado una VStrom.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás