Que GS LC comprar ....

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Hola chicos, cuanto tiempo sin pasar por aqui ......

Bueno, Queria haceros una pregunta .....
Tengo un amiguete que me pide consulta sobre que GS LC adquirir ....
Me comenta que en su dia oyo noseque rumores sobre un contrapeso en el cigüeñal de las primeras versiones que luego fue mejorado en las versiones posteriores o en la version ADV ...
Que me podeis decir al respecto ? y en definitiva que version (año) de LC recomendarle ?


Gracias de antemano ....
 
La primera versión ¿2013-14? de la GS-LC estándar no llevaba el contrapeso en el cigüeñal, en teoría vibrará más que las posteriores. A partir de la GSA-LC primer modelo, ya se incorporó en todas, al igual que el amortiguador de dirección.

Que compre la más moderna que pueda dentro de su presupuesto.
 
El contrapeso no es para las vibraciones.... Sino para cambiar el comportamiento en bajas vueltas.
La 2014 ya traía amortiguador de dirección.
Saludos.
 
La diferencia esta en el volante de inercia del cigueñal. En las Adv es mas pesado y lo que hace es tener bajos. A partir del modelo 2014 las LC empezaron a montar el mismo motor que la que la Adv. Nada que ver que tengas mas o menos vibraciones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En mi caso, creo que el año es lo de menos, si es usada, me decidiría por extras y revisiones. Tengo BMW con más de 15 años y aún me siguen pasando campañas, y eso es mucho decir. Al menos yo lo valoro.
 
Arriba