¿Qué guante de entretiempo me compro?

Rodri

Curveando
Registrado
15 May 2007
Mensajes
1.991
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas...

Estoy pensando en jubilar unos guantes, tengo de verano de invierno y quisiera algo de entretiempo.
Tiene que cumplir 3 condiciones:
1.que sea de cuero
2.que tenga goretex
3. que no sea muy gordo

Los candidatos que he visto son el Dainese Contac, Bmw Prosummer, Alpinestar techroad(este no sé si será muy gordo) y Revi´t Phantom. Si sabéis de alguno más o si alguien puede darme opiniones de los que he citado quedaría eternamente agradecido:D:D:D:D:D:D

Un saludo y Felices Fiestas a todos.:thumbsup:
 
Podrias sumar los held rainstar a la lista de candidatos. Se calan facilmente pero no entra ni gota. En cuanto al tacto me parece que esta bien para lo que lleva (cuero+goretex+outlast); el conjunto es compacto, consiguiendo un tacto bastante firme y directo.
 
Hola que hay, Rodri.
Al igual que tú, estoy en la compra de unos guantes. En principio tenía la idea , al estar el equípate ya, de los `Prowinter 2´ al ir al concesionario (trato fenomenal en) MotoEmoción Toledo , los encontré demasiado regordetes para mi gusto.
Y me probé los ^Atlantis 3^ `me gustaron mucho´. No me los quede al no tener mi talla, y los deje encargados. Pense:rolleyes2: como también tengo pensado comprar conjunto de, equipo de motociclismo, pedi la suspensión del encargo; al no saber del resto de equipacion, :cheesy: es el motivo por el que no los tengo ya.

Al día siguiente estando en otra tienda, tenían en esta los ^Dainesse Scout G-Tex^ y también puede que sean muy balidos, pero; al parecerme mejores acabados en el ^Atlantis 3^ (puede que, este equivocado) ni me puse los dainesse. Por precio similar, a simple vista vi mejor los BMW.
*^Atlantis 3^, tacto muy agradable y no son de esquiar como los `Prowinter 2´.
*De los ^Prosummer^ ni los he visto, por lo que no puedo hacer comparación, de ellos, con otros.
----------------------

Putziri, he visto los trajes Rukka y,,, y también esta mañana he hablado por teléfono a, Motosprint… Manolo no estaba, los de la tienda han quedado en llamarme, para darme precios.
¿Sabes si esta tienda es distribuidor de equipos motorista BMW?
*Casi estoy convencido que compre estos, “Claro” siempre dependiendo de la elección de lo que tenga, la tienda de la mayor parte del conjunto de ropa, y negociación de total de prendas y precios.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Si te sirve de algo tengo los Prowinter para el crudo invierno de Valladolid... y los Prosummer para el resto del año... lo cierto es que estoy muy contento.

El resto de guantes que propones no conozco...

!!! FELIZ NAVIDAD !!!
 
Cuero, goretex, X-trafit, de entretiempo y chulos chulos ...
Apollo de Rukka


rukka%20apollo%20gloves%20black%202012.jpg
 
Última edición:
Hola que hay, Rodri.
Al igual que tú, estoy en la compra de unos guantes. En principio tenía la idea , al estar el equípate ya, de los `Prowinter 2´ al ir al concesionario (trato fenomenal en) MotoEmoción Toledo , los encontré demasiado regordetes para mi gusto.
Y me probé los ^Atlantis 3^ `me gustaron mucho´. No me los quede al no tener mi talla, y los deje encargados. Pense:rolleyes2: como también tengo pensado comprar conjunto de, equipo de motociclismo, pedi la suspensión del encargo; al no saber del resto de equipacion, :cheesy: es el motivo por el que no los tengo ya.

Al día siguiente estando en otra tienda, tenían en esta los ^Dainesse Scout G-Tex^ y también puede que sean muy balidos, pero; al parecerme mejores acabados en el ^Atlantis 3^ (puede que, este equivocado) ni me puse los dainesse. Por precio similar, a simple vista vi mejor los BMW.
*^Atlantis 3^, tacto muy agradable y no son de esquiar como los `Prowinter 2´.
*De los ^Prosummer^ ni los he visto, por lo que no puedo hacer comparación, de ellos, con otros.
----------------------

Putziri, he visto los trajes Rukka y,,, y también esta mañana he hablado por teléfono a, Motosprint… Manolo no estaba, los de la tienda han quedado en llamarme, para darme precios.
¿Sabes si esta tienda es distribuidor de equipos motorista BMW?
*Casi estoy convencido que compre estos, “Claro” siempre dependiendo de la elección de lo que tenga, la tienda de la mayor parte del conjunto de ropa, y negociación de total de prendas y precios.
Hala hasta luego.

No creo que sea distribudor de bmw, en su web no pone nada. Cuando compre mi equipacion, traje y botas, tampoco estaba manolo, pero me atendio David Franco, le dije que hera de este foro, y me asesoro y me hizo muy buenos precios
 
me acabo de enamorar de estos guantes... y siendo de rukka no tengo duda de su calidad

También los hay en blanco. Los tuve en la mano y gustan mucho pero me decidí por el negro completo por cuestiones de limpieza, aunque imagino que con un trapo húmedo quedarían como nuevos ... Sobre gustos ... :)


rukka%20apollo%20gloves%20white%202012.jpg
 
Los Atlantis no tienen protecciones rígidas si no me equivoco...
Eso me gusta menos, el Rukka es chulo voy a ver precios donde lo puedo encontrar bien
Gracias
 
Yo estoy muy contento con los SummerRain de BMW los cuales repetiré sin dudarlo (ahora se llaman Prosummer). Los Atlantis también son muy buenos pero nada baratos.

Un saludo.
 
Última edición:

Aquí están mucho más baratos http://www.motardinn.com/equipamiento-moto/rukka-apollo-goretex-x-trafi/27240/p
Yo los he comprado, me acaban de llegar y te puedo decir que son excelentes en cuanto a acabados . Evidentemente son de entretiempo por lo que no creo que abriguen. El tacto es buenísimo. Por cierto, tengo una talla 8-8 1/2 en BMW y estos los he comprado en talla 10 basándome en la tabla de tallas de Rukka.

Rukka Men's Glove Sizing

To measure, place your right hand on a flat surface and measure the circumference at the widest point, usually just below the knuckles.
Rukka Size Measurement (in) Approx. Alpha Size
7 7-7.25 XS
8 7.5-7.75 SM
9 8-8.25 MD
10 8.5-8.75 LG
11 9-9.25 XL
12 10-10.25 2XL
13 10.5-10.75 3XL
Click here to convert units to Centimeters

Rukka Men's Glove Sizing

To measure, place your right hand on a flat surface and measure the circumference at the widest point, usually just below the knuckles.
Rukka Size Measurement (cm) Approx. Alpha Size
7 17.8-18.4 XS
8 19.1-19.7 SM
9 20.3-21 MD
10 21.6-22.2 LG
11 22.9-23.5 XL
12 25.4-26 2XL
13 26.7-27.3 3XL
Click here to convert units to Inches

Saludos.
 
Hola,
Yo tengo los prosummer y bastante contento con ellos.
Solo un pero, calan. No se si estarán bien, pero que calen con Gore, me parece extraño. Os ha pasado con este guante.
Por lo demás bien, yo los uso en invierno con puños calefactables y sin problema.
Saludos
 
Hola,
Yo tengo los prosummer y bastante contento con ellos.
Solo un pero, calan. No se si estarán bien, pero que calen con Gore, me parece extraño. Os ha pasado con este guante.
Por lo demás bien, yo los uso en invierno con puños calefactables y sin problema.
Saludos
yo tambien los tengo y no calan
 
Hola,
Yo tengo los prosummer y bastante contento con ellos.
Solo un pero, calan. No se si estarán bien, pero que calen con Gore, me parece extraño. Os ha pasado con este guante.
Por lo demás bien, yo los uso en invierno con puños calefactables y sin problema.
Saludos

A mi tampoco me calan
 
Bueno me han pedido en la tienda unos Revi´t Phantom, los veré y creo que serán los que compre una vez los pruebe. Los Rukka Apollo no me gustan y encima son más caros...
Cuando los tengaos comento.:thumbsup:
 
A las buenas!!!

Tengo los prosummer -que reunen los requisitos que comentas, y ademas tienen "parabrisaslimpiapantallas- y van de cojo...es en verano e invierno (con los puños calefactados en posicion 1 en una 12GS con protecciones.

Van para 4 años y estan como nuevos, y les ha caido lo que a Noé.
 
No entiendo, algún amigo me ha comentado que calan, y alguien más lo ha puesto por aquí. Es que no son iguales todos los prosummer??
 
para mi los summer rain de bmw, ligeros, impermeables y me han ido geniales y para entretiempo no tengo queja, incluso los llevo en invierno(con los puños calefactables, eso si)
 
Gracias pero no es de cuero y no tiene goretex. Me quedo con el Revi't Phantom casi seguro
 
Hola que hay.
Hoy ya me he puesto la talla adecuada a mis manos, de guantes BMW “Atlantis”. Los he sentido perfectos, tanto en su confección como en sus ajustes para que queden bien puestos en la mano.
En marcha con la motocicleta, no lo sé, que sensaciones dará ante los rigores climáticos, pues…; pero teniendo en cuenta que hasta ahora, en todo clima, siempre he llevado puestos guantes de verano; con este pienso me sentiré mejor ante el frio me venga. “Eso si” siempre protegidome las manos los retrovisores de mi K 1100 RS.
Hala hasta luego.
 
Bueno pues al final me he decidido, y después de ver y probar los Revi´t Phantom son los que he comprado. Los guantes son muy cómodos, finos con una piel flexible(tengo otros guantes de esta marca y para mi es lo quemejor hacen) y traen refuerzos en nudillos,palma de la mano y dedo meñique rígidos. Además de precio genial por el descuento que me hicieron.
Tienen además limpiapantallas como los Prosummer, os de jo unas fotillos.

8374124392_a0010e2d8e_b.jpg


8373050969_071eec7ef3_b.jpg


8374123600_269de36e4e_b.jpg


8373049883_885975b217_b.jpg



Perdonad que las fotos me salieron un poco malas...
 
preciosos compañero,no descarto que sean mis futuros;tengo otros revit que me regalo un buen amigo y la piel es genial,lo mejor que he tenido,a disfrutarlos!
 
Arriba