Que guantes escoger?

GasmanGT

Allá vamos
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
663
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Me podéis recomendar guantes de invierno, que abriguen, sirvan para agua y TENGAN tacto. Alguna idea?

Muchas gracias!
 
Yo estoy en la misma situación, he oído hablar muy bien de los Held Arctic Goretex pero creo que ya no se fabrican, recomendaríais alguno más actual?
 
Por cierto, los Cold Champ de Held son al principio duros de domar, pero una vez que los has usado durante varios días son muy dóciles. Abrigan bien -como todo, tiene un límite-, son de gore-tex y yo estoy muy contento con ellos.
 
Yo compré los Dainese Jericho porque son los más flexibles y los que más tacto tienen de todos los que probé.

El problema es que me equivoqué de talla, por eso los vendo si te interesa.
 
Yo tengo los artic y encantado con ellos en invierno.
Los cold chamb tienen muy buena pinta. ¿Son superiores en gama a los artic?
 
Manoplas, lo sé son feas pero puedes llevar guantes de verano

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo tengo los Dainese Jerico que van muy bien y los Rev´it Phamton que es un poco más entretiempo con goretex laminado. Depende de lo friolero que seas y de dónde vivas...
Échale un vistazo a este post que abrí yo hace tiempo http://www.bmwmotos.com/foro/consul...43-que-guante-de-entretiempo-me-compro-4.HTML

Si quieres algo más de abrigo, los Daines, los Held, los Prowinter de BMW o unos Rev´it más de invierno que ahora no me acuerdo del nombre. A ver si lo busco en la web
 
Sinceramente es lo que pide todo el mundo, como las 3B's, Bueno-Bonito-Barato, todas las temporadas son las mismas preguntas ;), pero en guantes de invierno, que Protejan, que no se pase Frío y que tengan Tacto, no, no existe ese guante como tal, o bien peca en un aspecto, o peca en otro, todo no se puede tener como es lógico.
Hay opciones válidas que para motos con puños calefactables son de lo mejor que tenemos y conocemos.
Si queréis guantes que abriguen correctamente y tengan tacto, los siguientes al tener la palma fina para no perder tacto y poder usar puños calefactables:


Y si tenéis dudas de que tipos de guantes de Invierno existen, en nuestro Blog hemos intentado dejarlo todo lo bien explicado que hemos podido para que cualquier duda podáis echar un ojo.



Espero os ayude.
 
Yo tengo los Dainese Scout Goretex, que se diferencian de los Evo en que la palma en los míos es en el mismo tejido que el dorso y los Evo van en piel (creo que es solo eso), y cuando los compré también me probé los Jerico... más tacto en los Scout, más baratos, también con Goretex y Primaloft, aunque seguramente algo menos "calurosos". Pero encantado con ellos, y se nota al instante que hay algo más de tacto que con los Jerico... pero no dejan de ser guantes de invierno, no son unos deportivos ;)

http://www.dainese.com/es_es/scout-evo-gore-tex.html
 
Pues yo estoy encantado con los Rev-it Alaska. Siempre había pasado frío en las manos hasta que compré este modelo. Como dice Guille, cuando un guante abriga de verdad siempre se pierde algo de tacto y también pasa con los Alaska pero la relación tacto/abrigo que ofrecen me parece excelente.
 
No hay guante que por si solo quite el frío cuando la climatología es severa. Pero unos calefactables es lo suyo.

Y sino los Held artic o su sustituto, sería una excelente elección. Eso sí, depende del frío de cada uno y de las inclemencias.
 
Arriba