¿QUE GUANTES USAIS EN VERANO CUANDO LLUEVE?

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola.
Tengo los airflow para verano pero me da la sensacion que con lluvia fuerte y un rato rodando no deben acabar muy bien. En invierno llevo unos Dainese tipo neopreno que me han dado muy buen resultado bajo lluvia incesante. ¿Que llevais en primevera verano cuando llueve?

un saludo y gracias

Pues en verano suelo llevar unos con agujeritos y buscaba unos para la lluvia y que no diesen mucho calor.
Y mira por donde me regalaron hace unos días estos:

http://www.gore-tex.es/remote/Satel...eid=1179537186373&pagename=SessionWrapper

apollo%204.jpg
p_G209801.jpg

Los míos son negros y probados con lluvia, cumplieron su papel ...
Llevan Goretex y X-trafit. Esto es, no llevan forros interiores. Una sola capa, por lo que a la hora de sacarlos no hay que estar cogiendo las puntas de los dedos para que no se salga el forro.
Por tanto, el tacto que tienen es magnífico.
No puedo decirte el precio porque como digo, fue un regalo, pero creo que son carillos...

Yo me compre el verano pasado unos Alpinstar GP PRO blancos, en Motocard. ::)

Yo llevo los Pro-Summer 2 de BMW, que tienen GoreTex.Creo que son los unicos guante de piel para verano del mercado con GoreTex.
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo también los pro-summer 2,después de mucho buscar no encontré nada mejor.Son de piel,muy cómodos y no calan.A mi me costaron 84 €.

434F5C4D415D715E5C474B5A412E0 dijo:
Yo también los pro-summer 2,después de mucho buscar no encontré nada mejor.Son de piel,muy cómodos y no calan.A mi me costaron 84 €.

+ 1
pero creo que me costaron algo menos ...

Pues yo tengo unos de agujeritos, y con protecciones y aunque parezca de cachondeo como de donde yo soy que es Murcia, en verano casi no llueve o no llueve, pues en el top llevo unos de plastico de esos que hay en las gasolineras y me los pongo encima de los guantes, y durante el resto del tiempo pues voy fresquito

Atrás