Que guapas son y que bonitas las tengo

robemumoto

Curveando
Vamonos que nos vamos,.................... adelante con los faroles (´como ya no viven mis otras abuelas os enseño a las de ahora)
Esta es la abuela 34 añitos le encanta dormir fuera de Sevilla ¿verdad David?

culitonuevo3.jpg
[/URL][/IMG]

Esta es la niñata, muy mimada,pero............ es que tiene una gracia
guardabarros013.jpg
[/IMG]

jaja que no sabias como decirnos q ya sabes poner fotos no?

Hola, que guapas las tienes si señor, la verdad que es la primera vez que Robe le veo colgar una fotillo, si ya sabe lo tenemos mal, esto puede ser una avalancha de fotos a partir de ahora :D:D.
salut y buenas vacaciones company.

Enhorabuena Roberto, las tienes "niquelá"....Ahora a moverlas, ensuciarlas y romperlas para que luego puedas liarte otro rato y no te aburras....;)

Hola Robe, vaya pedazo de maquinas, que callado lo tenias, me imagino que estan recién lavadas para el pase de fotos no?????, una cosita las motos no se lavan, se limpian sin agua :cheesy:.
salut company

muy bonitas,si señor,da gusto ver motos tan bien cuidadas y en uso.

Hola Robe, vaya pedazo de maquinas, que callado lo tenias, me imagino que estan recién lavadas para el pase de fotos no?????, una cosita las motos no se lavan, se limpian sin agua :cheesy:.

salut company

De callado nada,de ambas motos han salido fotos en el foro,,unas subidas por mi y otras por amigos ¿verdad aercow?,,,pero es que tenia una empanada con lo de subir las fotos" curiosa",ya un dia lo contaré porque es de arte como casi todo lo que me pasa a mi jejeje.

Agradezco el consejo de toda una autoridad en el tema de los brillitos,pero...............la GS venia de una rutita que hicimos los Mirlos con caminos de tierra incluido ¿Y tu te imaginas el polvo que hay ahora en los caminos dela Sierra de Cadiz?....

Última edición:
Las tienes guapas, guapas!!

Qué suerte poder elegir moto!!! Encima una para cada tipo de uso! :cheesy:

P.D. Gracias a aerocow estamos descubriendo muchas motos de varios foreros! Gracias noi!!

P.D. Gracias a aerocow estamos descubriendo muchas motos de varios foreros! Gracias noi!!

A ti si que te estan preparando un gold-pepino, la estuve tocando donde tu sabes jejeje Mi sobrino Vicenç es mas apañao que un jarrillo de lata jejeje

Vaya prueba del algodon que les metes a las niñas como esan de cuidadas y mimadas las tienes que pueden lucir el tipo de verdad como estan solodcirte que las disfrutes....Saludo komodoro

Vaya prueba del algodon que les metes a las niñas como esan de cuidadas y mimadas las tienes que pueden lucir el tipo de verdad como estan solodcirte que las disfrutes....Saludo komodoro

Uno en su modestia solo hace que fijarse en algunos autenticos maestros de como tener guapisimas motos, un abrazo........estoy recopilando, sin llegar a lo tuyo,,,,,,,,,,, material frenante jejejeje,,,continuará

Roberto, que motos tan wuapas y bien cuidadas tienes, desde la pose imperial de la R100RS que destila señorío, templanza, sobriedad junto a ese puntito competitivo con el asiento monoplaza, a la jovialidad, lozanía, ese "haz conmigo lo que quieras" que sólo nos dan nuestras más profundas y virtuales amantes, adornada con esas ruedas de tacos a modo de fina lencería que hacen de la PD algo único. Por supuesto esa atmósfera sevillana, de arte y tronío, compás y duende las hace relucir aún más si cabe.

Mas caló que haciendo aquello debajo de un plastico jejeje,tambien tengo ........bueno,,,aun no, a ver si engaño de alguna forma a Alvata,,,pero es que es durillo esta monada

asuntosalvateos.jpg
[/URL][/IMG]

Digo mas,aparte del arte,embrujo,duende y tronio que dan tus motos deberian de ser consideradas patrimonio de la humanidad como LA GIRALDA-TORRE DEL ORO-TRIANA-BARRIO DE SANTA CRUZ....Saludo komodoo

La Paris Dakar esta de lujo, de las de primera serie, me encanta!!!

Que mamón, veo que estas entrando al redil, y vas deponiendo tu díscola actitud. Con ese grácil verbo en alabanza, estas optando a ser el buen Ferrero Rocher que el sitio demanda.

Los primos os teneis que llevar bien, no quiero discusiones en la familia jejejejeje, lo que se habria tomado mi primo angel pa escribir eso,yo creo que Spinner le ha hecho algun truco

Yo aquí intentando adaptarme al mundo Ferrero Rocher y es que no me dejais :D:D

Una R100RS de primera serie (Pata Negra, 70 CV) y con el sillón que estoy buscando.

Tiene una variante respecto a la primera edición, que supongo lo sabes, las ruedas eran de radios. Muchos cambiaron las ruedas de radios para instalar el disco trasero de la siguiente edición.

Se admiten toodo tipo de proposiciones .............hasta las decentes jejejejej

No os dejéis engañar por las fotos. Esto es justo lo contrario que hace José tomas, solo deja verse en directo, porque en la tv se le ven los fallos. Las motos del Roberto al contrario, solo en fotos, en directo están echasporvo.

Mucho fotoschò del sentauro... Aunque últimamente el Spiribit está de un pesaoooooo con lo de la cerveza

Roberto, a mi no de debes ná (eso creo, tendría que consultarlo)

Tesquierooooo

Felicidades Roberto, supongo que a la R100 RS le has quitado la parte de abajo del carenado para que no te llegue tanto calor y ademas como en sevilla no llueve tampoco te salpican los zapatos.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo es que cuando llueve mucho,,,,,,me quito los zapatos, y me los meto en los bolsillos, de la americana,,, para que no se mojen :D:D

A ti si que te estan preparando un gold-pepino, la estuve tocando donde tu sabes jejeje Mi sobrino Vicenç es mas apañao que un jarrillo de lata jejeje

va ostias... que desde que nació MARTÏ estoy de un tierno que me dicen estas cosas... y me emociono!!! :D :D :D

Salut! ;)

Yo es que cuando llueve mucho,,,,,,me quito los zapatos, y me los meto en los bolsillos, de la americana,,, para que no se mojen :D:D

JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJ... esto es de FINALISTA EN EL FESTIVAL DEL HUMOR DEL MUNDO MUNCIAL!!!! AJJAJAJJAJJA

Salú Tito ROBE! ;)

... pero QUE GRANDE ERES..... 2 veces!

que decir, dos motos, dos conceptos! enhorabuena por las monturas, pero como siento afinidad por las GS, enhorabuena por esa preciosidad....que las disfrutes mucho....ellas saben en que manos están...saludos amigos!!

preciosas las dos motos

yo conozco una pero..................

dime Roberto

como haces para llevar la RS

porque tu no eres pequeño

en serio unas motos muy guapas

saludos

javi

Gracias Javi, en la RS se va un poco mas apretao pero me encanta la posición,jejejej

Atrás