Que guapo, tú......

Jota.Efe

Acelerando
...pues eso,que sorpresa al entrar hoy al foro...y encontrarme el cambio...significa que estamos vivos. Gracias Carlos ;) ;)

Saludos a todos, y cuidado por ahí fuera..... :) :) :)

Si, si, si a mi me ha encantado tambien!!!! muy chulo, al igual que el anterior cambio, yo creo que ha mejorado!!!!

Felicidades ;)

La verdad es que queda más claro todo y mucho más bonito.
A mi también me ha gustado.
Felicidades

joder yo hasta me he asustado, a ver si me hhabía metido en uno del futuro

Enhorabuena, ;) ;)

Felicitaciones por un trabajo bien realizado, un cambio para mejor sin duda alguna.Gracias.

Yo he entrado antes y lo he visto superchulo ahora vuelvo a entrar y está como antes , ¿que pasa?

Mis felicitaciones para todos los currantes porque ha quedado mu´wapo y para ti JOTAEFE por abrir este post.

Muy bonito, enhorabuena y gracias por mantener el foro así de aseado.
Un abrazo

Desde Valencia uno mas que se une a las felicitaciones a Karlos. Me ha gustado mucho.

Creí que me había equivocado de página, mis felicitaciones a los que se la han currado.

Si fuera el 28 de diciembre sería una inocentada....pero yo os juro que sigo viendo el foro como siempre !!!!

esta guapo la forma de editar los viajes ahora, toda mejora siempre es bienvenida ;)

My chula la nueva página¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5D737E7B7A4D6A717A6D1F0 dijo:
Si fuera el 28 de diciembre sería una inocentada....pero yo os juro que sigo viendo el foro como siempre !!!!

Fabiel, Llanero;

El cambio está en la pantalla principal no en la que estáis ahora leyendo el post.

El cambio trata de organizar en la pantalla principal los temas de distinta manera visual (es lo que he visto de momento).

Mi enhorabuena también, están muy claros los distintos temas.

5F5A585447515C350 dijo:
[quote author=5D737E7B7A4D6A717A6D1F0 link=1283864066/19#19 date=1283887149]Si fuera el 28 de diciembre sería una inocentada....pero yo os juro que sigo viendo el foro como siempre !!!!

Fabiel, Llanero;

El cambio está en la pantalla principal no en la que estáis ahora leyendo el post.

El cambio trata de organizar en la pantalla principal los temas de distinta manera visual (es lo que he visto de momento).

Mi enhorabuena también, están muy claros los distintos temas.

[/quote]

OK... ;), ahora lo veo claro.. :P

y la nueva manera de buscar con Google es mucho más rápida y eficaz ;-)

Felicidades por la presentación nueva....

715F52575661465D5641330 dijo:

Es que lo que cambia es la presentación, no el foro. Si pones solo www.bmwmotos.com, verás la diferencia. Saludos.. ;)

Uy que llego tarde a la explicación. :-[

6E6F7F1B1F1D2D0 dijo:
[quote author=5240465E0200350 link=1283864066/3#3 date=1283864378]También me uno a las felicitaciones a Carlos, ha quedado muy chulo y mas moderno.

Ráfagas.

lo mismo ;)[/quote]
:) :) +1

Atrás