Que ha pasado con Iceman...???

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
Leches...!!! :o

¿que ha pasado esta vez?

entro en el foro y me encuentro con lo de ex-miembro... :( :(

¿sabeis algo? :-?

Le he mandado un privado... ¿será algún error en el foro como le pasó a otros compañeros? :-?

le prometí que le enviaría una botelluca de orujote del bueno, quizás me haya demorado y se haya marchado por eso :( :( :( ::)

espero que sea una confusión, o un error, o...

ya me fastidiaría sí... :-[

Tranquilos que no me he ido :D :D :D Lo que ocurre es que Estrella de Mar, ha rescatado un post antiguo, que abrí en mis inicios dentro de este foro, justo antes de cuando me dí de baja (que no expulsado) y de ahí que aparezca como ex-miembro. Pero, sigo aquí y espero que por mucho tiempo.

Un saludo para todos ;).

Sé de una botellita de orujo que va a terminar en buenas manos ::).......

Yo no lo recuperé. Lo hicieron Nach, al preguntar, y DEMETRIO, al continuar en el hilo antiguo. Observad la fecha del primer post del Tema en el que Iceman aparece como ex-miembro.

Poz ezo.  ;) ;D

Es cierto, fue Demetrio (gran amigo mío, por cierto) el que rescató este post. Pensé que había sido Estrella ya que sólo me fijé en la última respuesta. Lo de la fecha del primer post no tiene nada que ver, ya que mi última intervención en aquel post fue el año pasado, pero si hubiera mantenido aquel nick, y hubiera seguido posteando en otros sitios la fecha de baja podía haber sido hoy mismo, aunque en ese post se vea una fecha más antigua. Sea como sea, me apunto al orujo y como el de Liébana ya le conozco, ahora el que me falta es el de Galicia. Lo que no sé es si con la melopea estaremos para comparar calidades ;D

Que susto.... :-X :-X

Yo tambien me apunto que ya sabeis que me gusta mucho.... ::) Verdad Norte?

A mí que me registren. Yo no lo he secuestrado... todavía... ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=Gali link=1221243832/0#13 date=1221377159]

Que susto....  :-X :-X

Yo tambien me apunto que ya sabeis que me gusta mucho....  ::) Verdad Norte?

[highlight]Vosotros traeros una botella que seguro que le sabremos hacer un buen uso [/highlight]::)
[/quote]

Ya te digo, que sí ;) :D. Pero con una no tenemos para enseñarles el uso que se ha de dar. Yo creo que con unas doce botellas podemos empezar a darles algo de teoría. La práctica ya la hacemos nosotros ;D ;D ;D

Gali dijo:
Que buena estaba la ultima... ::) ;) :D

No, si a tí no te gustaba >:(. Serás mamón madiquita :P
7e2b091edfd4579cd11937a1fce023c3o.jpg

panda de bodachos... ;D ;D ;D

Atrás