Buenas, parce que me k1200s 2006 ha cogido celos de la 1600gt y esta mañana trayéndola de donde la tenía aparcada delante del conce donde compré la 1600, llegando a casa, por la autopista, iba a 140 km/h o asi, HE puesto sexta para adentar, y he visto que la moto se revolucionaba y no aceleraba bien, he pensado que ya me habia acostumbrado al motor de la 1600 y que esto era normal, pero no, he bajdo marcha a 5 y era imposble pasar de 140, y revoluciones subiendo mmas de la cuenta... he empezado a irme al carril derecho, y la moto ya ha perdido toda fuerza y tracción, y no ha entrado ninguna ,marcha ya, hasta que se ha parado...
llamado grua, y en casa que la tengo, y las marchas no entran, o sea, en el marcador veo como sube a 1 n 2 3 4 5 6... pero no engranan, no se si me explico.... es grave doctor? tenia que haber aceptado los 1500 que me daban por ella en el conce? (79.000 y como nueva....) sin probmeas serios en los 15 años que ha estado conmigo...
embrague? Cardan? cadena? ni idea., no tengo ni idea de mecánica, gracias. A corto plazo no la voy a llervar al taller, por que no hay money ahora mismo, pero me gustaría más o menos saber a qué me enfrento, o si puedo ponerla ya en el jardín como decoración XD
llamado grua, y en casa que la tengo, y las marchas no entran, o sea, en el marcador veo como sube a 1 n 2 3 4 5 6... pero no engranan, no se si me explico.... es grave doctor? tenia que haber aceptado los 1500 que me daban por ella en el conce? (79.000 y como nueva....) sin probmeas serios en los 15 años que ha estado conmigo...
embrague? Cardan? cadena? ni idea., no tengo ni idea de mecánica, gracias. A corto plazo no la voy a llervar al taller, por que no hay money ahora mismo, pero me gustaría más o menos saber a qué me enfrento, o si puedo ponerla ya en el jardín como decoración XD