jagcazorla
En rodaje
Las maletas city son las de futurmoto, o de otro fabricante??
Sí. Son de Futurmoto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las maletas city son las de futurmoto, o de otro fabricante??
carlesbmw dijo:Hola a todos, en mi RT le he montado:
-Top case con luz de posicion y freno + respaldo + portabultos
-Assientos touratech ( piloto i passajero )
-Soporte gps artesanal para el RAIDER con corriente + soporte teletac
-Parrot para que el gps se oiga por los altavoces
-Toma de corriente posterior
-Radio CD con entrada USB + mando a distancia + altavoces
EN PROYECTO:
-Suplemento regulable para el manillar
-Faros antiniebla delante y detras
-Electroventilador para radiador ( si descubro donde encontrarlo )
MIEDOSO: El electroventilador es el que lleva la policia? Donde lo compraste? Sale muy caro?
MIEDOSO. dijo:![]()
![]()
Bueno pues ahora me toca a mi Mi KEPE es del 2005. y desde entonces hasta hoy le hemos cambiado y añadido varias cositas.
![]()
![]()
UN ELECTROVENTILADOR EN EL RADIADOR DEL ACEITE
LA CUPULA AHUMADA
FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS
SUPLEMENTO DE LA ALETA DELANTERA
( en fase de cambio ) RADIO-ALTAVOCES EN LA ACTUAL SALIDA PARA MP3
ANTENA ( MAS PEQUEÑA )
BOMBILLAS DELANTERAS
ASIENTOS TOURATECH
ESCAPE ARROW
COLECTORES ( LOS QUITE )
FALDON DE ALETA TRASERA.
PROTECTORES MALETAS LATERALES
GPS.......DE ESOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TAPA DEL TOP PINTADA
FILTRO DE AIRE![]()
![]()
![]()
![]()
ESPEJOS RETOVISORES ( ACOPLADOS )
PEGATINAS REFLECTANTES EN MALETAS Y LATERALES DE LA MOTO
REGILLA DEL RADIADOR
BOLSAS INTERIORES DE TODAS LAS MALETAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo proximo cascos y midlan 2
MIEDOSO. dijo:[quote author=MIEDOSO. link=1226696106/30#34 date=1227039927]![]()
![]()
Bueno pues ahora me toca a mi Mi KEPE es del 2005. y desde entonces hasta hoy le hemos cambiado y añadido varias cositas.
![]()
![]()
UN ELECTROVENTILADOR EN EL RADIADOR DEL ACEITE
LA CUPULA AHUMADA
FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS
SUPLEMENTO DE LA ALETA DELANTERA
( en fase de cambio ) RADIO-ALTAVOCES EN LA ACTUAL SALIDA PARA MP3
ANTENA ( MAS PEQUEÑA )
BOMBILLAS DELANTERAS
ASIENTOS TOURATECH
ESCAPE ARROW
COLECTORES ( LOS QUITE )
FALDON DE ALETA TRASERA.
PROTECTORES MALETAS LATERALES
GPS.......DE ESOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TAPA DEL TOP PINTADA
FILTRO DE AIRE![]()
![]()
![]()
![]()
ESPEJOS RETOVISORES ( ACOPLADOS )
PEGATINAS REFLECTANTES EN MALETAS Y LATERALES DE LA MOTO
REGILLA DEL RADIADOR
BOLSAS INTERIORES DE TODAS LAS MALETAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo proximo cascos y midlan 2
Murdock dijo:es un viciooooooo![]()
pisatxarkos dijo:Lo del electroventilador sabe alguien donde encontrarlo ??
Dudo que la r1200RT P lo lleve....
Murdock dijo:Que poco queda para la primavera ::
:
:
![]()
![]()
panafebeRT dijo:[quote author=Murdock link=1226696106/60#73 date=1228666231]Que poco queda para la primavera ::
:
:
![]()
![]()
B l a c k s u dijo:Me vuelve loco la cola Remus y la Akra...pero eso para mi es una locura en estos momentos.... :..pero es que me tientan y mucho......y me doy cuenta de que soy más débil de lo que creía...además como ya he comentado en el Post de las RT, mi hijo se ha puesto un Leo Vince en el scutre que suena mejor que la RT y eso es ya una humillación en la propia casa de uno....en fin...veré que hago...por ahora admirar bellezas y sonidos de los amigos.... ;D
MARIO_XRY dijo:Murdock, no encuentro las lámparas MOMO por esta zona (Cádiz) ni en algún sitio web en España. Conoces algún sitio donde pillaras y no esperar que bajas a las Alpujarras (jejeje, le vas a tener que poner un carro a tu RT).
Un saludo,
Mario
MARIO_XRY dijo:Murdock, no encuentro las lámparas MOMO por esta zona (Cádiz) ni en algún sitio web en España. Conoces algún sitio donde pillaras y no esperar que bajas a las Alpujarras (jejeje, le vas a tener que poner un carro a tu RT).
Un saludo,
Mario
lo dicho .....eres un crack y tú moto másMurdock dijo:ks34........ esa lista es antigua ;D ;D ;D ;D ahora lleva muchas mas cosas y mañana mas k le pongo xenon![]()
Oricos dijo:Después de haberme gastado en poner accesorios en mis GoldWing unos cuantos kilitos en cada una, he decidido comprar una moto en la cual no puedo caer otra vez en la tentación:
Mirando los catálogos de Wunderlich (por cierto, faltan cosas en la versión española de ese) y Touratech, he llegado a la conclusión de que me voy a gastar menos de 1500 Euros en "mejorar" la amoto.
¡Qué ilusión! En la GL, con 1500 leuros, no tienes NADA.
Cuando nos iremos a pasar ITV a la autocaravana a Alemania, me iré a Wunderlich, que están a 50 kms de donde debo ir, y voy a probar en sus motos la pantalla y los asientos. Más que probable será que me los quedaré, pero entonces me faltará alguna cosilla, las maletas interiores, pero eso no es mucha cosa.
Lo que si me ha costado dinero, es la ropa. Me gusta ir en consonancia con la moto, y las chaquetas de BMW son, consabidamente, muy caras. Hasta ahora me he comprado en el Outlet la chaqueta Boulder, la BMW Club, las botas deportivas y los guantes Airflow. Total, unos 700 Euros. Maldita sea.
[highlight]
La pena es que tengo todo todo en GoldWing, pero no me visto de GoldWing si voy en una BMW... [/highlight]:-X
Y lo mismo me pasa con toda la ropa de Harley que tengo, otros que saben cobrar, ni pensar ponerme una cazadora H-D en la vaca gorda.