¿Qué habéis sacado "de gratis" al conce?

AMAROK

Arrancando
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos: Hace ya 2 meses y medio que me pedí la 1200gs en Vigo, sigo esperando y no me dejan claro que sea en Diciembre. Total, que me ha dado tiempo a pensar de todo y tengo una duda sobre la que todos los que tenéis BMW podéis opinar: Me planteo lo que les debo/puedo llorar a los del Conce como regalo si es que existe tal. Siempre se habla de un supuesto regalo pero no veo muy claro cual. Cuando me compré mi anterior F650 me tuve que comprar yo hasta el llavero. Me pregunto:
¿Hay algo medianamente standar que se suele regalar, como el bombín de la bicicleta? ¿algún tipo de rebaja?.
¿Depende de lo simpático que seas o del morro que tengas, de si eres hombre o mujer, de si eres gordo o flaco, de si eres de Vigo o de Cádiz?.
¿Qué debo pedir? ¿Quizá exigir?.
¿Qué habéis sacado "de gratis" al conce con vuestra moto nueva?.
Gracias a todos; a ver que me contáis.... y no vale tirarse de la moto....
 
Yo hay veces que flipo con lo que leo :eek:

Hay gente que se compra motos de 15000 euros como quién se compra una camisa en El Corte Inglés y encima después de pagar le pide a la cajera que le regale una corbata a juego.

La compra se "negocia" (no se llora) antes de pagar, pero una vez la venta está realizada vas listo.

2+2=4
 
Amiguete en Bmw, no te regalan ni la hora, de todas maneras a mi no me cobraron las bolsas interiores de las maletas, pero era la segunda moto que les compraba y tuvieron ese detalle. Un saludo [smiley=thumbsup.gif]
 
Exacto, el truco esta en negociar de antemano el precio de los extras que le pongas a la moto, o bien el descuento en ropa y complementos.

Pero creo que "llorar" un poco en plan anda tio enrrollate y no me cobres las maletas, en plan zoco arabe, a veces tiene sus frutos...
::) ::)

Regalar lo que es regalar poco poco (el canuto ese con un kit reparapinchazos).
:p
 
JaimeAdventure dijo:
Yo hay veces que flipo con lo que leo   :eek:

Hay gente que se compra motos de 15000 euros como quién se compra una camisa en El Corte Inglés y encima después de pagar le pide a la cajera que le regale una corbata a juego.

La compra se "negocia" (no se llora) antes de pagar, pero una vez la venta está realizada vas listo.

2+2=4


Segun he entendido va a comprar una moto no una camisa y por 15000 rulos que se va a gastar tampoco veo fuera de contexto que diga que si no van a tener un detalle.
Es mi opinion.
 
Estoy con wyllie.
Sí, lo normal es negociar antes de comprar, porque después ya estás pillado y poca presión puedes hacer (salvo "llorarles un poco")

Pero hay formas y formas de decir las cosas y sin que parezca que le llamas a nadie membrillo, ¿eh JaimeAdventure?. Y si no era la intención pues no pasa nada, pero cuidando un poco las formas no habrá margen a error.

Un saludo ;)
 
Acabo de recibir mi 1200GS y en el momento de la compra me regalaron el top-case con soporte incluido, y cuando la retiré me ofreció el comercial un buen descuento por las maletas ó casco a elegir (ya tenía casco, así que las maletas).La compra fué hecha en Canarias. Creo que es como todo, depende de muchos factores y el principal es la demanda (creo que ahora con la salida de la Adventure saldrá menos la "normal" y será mas facil "negociar" los extras de regalo).

Saludos a todos.
 
Hola
Aparte de negociar el precio de la moto negocie las maletas y los protectores de cilindros
En BMW no regalan nada ya se be a que precios es tan las cosas por eso tienen ese margen para negociar
 
a mí me regalaron las maletas de la Dakar, y un 15% de descuento en el system IV, en el top case y en un pantalón.

eso sí, después de la negociación y antes de llevármela, intenté que me pusieran el guardabarros bajo, de 33€, y me contaron una historia de que no se podía poner por no decir que no directamente.

está puesto ;)
 
Pues a mi me atendió un chavalote super majo y me dió a elegir entre maletas o el casco. :eek:

Depende de la persona que te atienda. ;)
 
La rebaja en la moto y accesorios.
A parte de eso, ni una triste camiseta que haría publicidad de la marca, aunque no les hace falta.
No veo mal pedir que te regalen algo, como detalle o deferencia del concesionario a tu persona por haberles elegido como concesionario para la compra de la moto, que luego te dan la brasa dandote las gracias por haber depositado tu confianza en ellos y bla, bla, bla...
 
Yo saqué la bolsa interior y los respaldos del Top Case de la GS 1200. También me regalaron el kit reparapinchazos.
Ah! y dos llaveros
 
quentin dijo:
Estoy con wyllie.
Sí, lo normal es negociar antes de comprar, porque después ya estás pillado y poca presión puedes hacer (salvo "llorarles un poco")

Pero hay formas y formas de decir las cosas y sin que parezca que le llamas a nadie membrillo, ¿eh JaimeAdventure?. Y si no era la intención pues no pasa nada, pero cuidando un poco las formas no habrá margen a error.

Un saludo  ;)

Va que es  la primera vez que pongo un mensaje en el foro este de BMW, por cambiar impresiones y enterarme un poco de la diversidad de detalles que pueden ceder los concesionarios y me sale el tipo este con que "flipa con lo que lee". ¿Pero tu de donde sales, chaval?.... " que si me compro una moto como si fuese una camisa..." "... que si no se qué de una corbata"... Pero tu tronco, de qué vas?.
Al leer esta respuesta hasta me he vuelto a leer mi mensaje por si había puesto alguna burrada y no me había dado cuenta. Igual me estoy volviendo loco y no lo acabo de ver. Si es que he cometido algún delito, hacédmelo saber; primera y última vez que escribo…
Y por cierto, aunque no le interesa a nadie y menos a este elemento, tengo que financiar la moto a cinco años para poder comprarme alguna que otra camisa mientras no la acabo de pagar, y si debo llorar, (en sentido figurado), por alguna corbata, lo haré, ¿Dónde está el problema?.
Si ser veterano en el foro este, da derecho a hablar así a la gente, pues no lo entiendo, ¡vivan los novatos!. Y no insulto, porque me he enterado, que no dejan, que no por que no tenga ganas. Gracias a los que sois normales.
 
Colega Amarok, coincido contigo en que en el foro las opiniones de dotos valen lo mismo e igual hay que atender a un recienllegado que a un "Viejo".
 ;)
Mi comentario y sin querer sacar de contexto lo anterior pues me quiero circunscribir al post es el siguiente:

En algunos lugares en los Estados Unidos, amigos míos hacen el comentario que como a BMW es tan duro sacrle algo de "Gratis" y todo te lo cobran adicional las siglas significan:

Bring Me your Wallet!  (¡Dame tu billetera!)   :D

Eso pasa con algunos consecionarios y creo yo que cada cual estará en su derecho dependiendo de cada negociación en específico de darte o no algo además de la moto.

Esta es mu personal y humilde opinión.  ;)

(Espero que este post no lo cierren por insultos o comentarios subidos de tono.......)  :-/

Saludostes a todos los compis........ ;)

Panda  :cool:
 
Amarok, te pido disculpas, mi comentario estaba fuera de lugar.
Me pillaste en un día tonto y se me fue la olla, no soy quién para criticar tu estilo de compra.
 
Yo lo negocié antes de la compra (GS12) y saqué un descuento de casi el 8% del total y la salida del escape plateada (me quedé con las ganas de que me regalaran la maqueta, pero eso lo pedí cuando ya tenía la moto...)
Como en otros accesorios no me hacían descuento los compré en otro lado...
 
Pues yo cuando compré mi Dakar, no le saqué al vendedor ni una sonrisa......
Mala política la del conce, ya que siempre hay alguna chorradilla barata que a ellos les es todavía mas barata y que por lo menos quedan bien con el cliente...(un spray de cadenas, un candadillo,una camisetilla de BMW, o una sonrisa como minimo), a veces parece que te están haciendo un favor cuando te venden algo...
 
Lo mejor que puedes sacarles al conce es que te ajusten el precio final,tu pides la moto y todos los accesorios que te interesen(sale mas barato ahora,que comprarlos luego a precio de tarifa).Pidele un descuento en los accesorios y un redondeo del precio final ,es lo mas que sacaras.

v'ssssssssssssssss
 
Pues a mi me regalaron, con no pocos esfuerzos, el casco (EVO V), pero la sensación fue de que tenía que haberles apretado un poco más. Aprieta todo lo que puedas. Lo peor que te puede pasar es que te digan que no, y con eso siempre se cuenta >:(.
 
JaimeAdventure dijo:
Amarok, te pido disculpas, mi comentario estaba fuera de lugar.
Me pillaste en un día tonto y se me fue la olla, no soy quién para criticar tu estilo de compra.

De sabios es el arrepentirse. Buen gesto el tuyo JaimeAdventure ;)
 
Denota educación y humildad. Ya podíamos rectificar todos, como ha hecho él, en alguna ocasión, ya. :)
Ante todo buen rollito y amistad en el foro, señores!
:D
(Y señoras, que haberlas, no sé si haylas)
;D
v's
Nanotec
 
JaimeAdventure dijo:
Amarok, te pido disculpas, mi comentario estaba fuera de lugar.
Me pillaste en un día tonto y se me fue la olla, no soy quién para criticar tu estilo de compra.



Por mi parte ya no sé de que me estás hablando. Olvidado. Solo decirte que el error está en que todavía no he comprado ni negociado nada, por tanto no tengo ni siquiera ningún estilo de compra; es por eso que puse el post, para sacar alguna pista de vuestras experiencias. A tenor de las respuestas ya me hago una idea de como debo hacer, aunque también deduzco que no me debo hacer ilusiones con nada, pues los ofrecimientos o rebajas de los concesionarios veo que son de lo más dispares. Me ha resusltado curioso ver tanta diversidad de opiniones en vuestras compras. Gracias a todos por contarlo.
 
Pues a mi con mi GS me regalaron unos guantes de invierno BMW y para de contar (y mira que lloré) :'( :'(pero ete aqui que cuando page la moto se les ovidó cobrarme algún tipo de suplemento en concepto de no me acuerdo que, por valor de unos 300€, me han llamado varias veces reclamandomelo y se los voy a pagar, pero en cromos del coyote ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tu duda es perfectamente normal.
Sobre todo teniendo en cuenta el valor de lo que compras que, nos guste o no, es una barbaridad.
A cualquiera que le digas (que no sea motero convencido) que te gastas casi tres millones en una moto con la que te mojas cuando llueve...lo menos que hará es mirarte con cara de "tú estás loco de remate".
De ahí que a mí me parece normal que se estiren con "regalillos" o descuentos.
A mí, por ahora, lo único que han hecho es "bajarme" un poquillo el precio de las maletas (pero poco poco eh?).
A ver cuando me la entreguen, si se estiran.
v's Amarok Por cierto, qué buen álbum de "Miguelito Campoviejo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nanotec
 
IR A MARBELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;) ;)

YO ME COMPRE MI 1200 GS EN MARBELLA, SOY DE JEREZ Y PREGUNTE EN EL PUERTO DE SANTA MARIA,QUE MEJOR NI VAYAIS PORQUE PARA PASAR UN MAL RATO YA SABEIS >:(

A MI ME REGALARON LAS TRES MALETAS ORIGINALES DE LA MOTO..SI, SI LAS TRES Y ADEMAS ME HICIERON UN 30% DE DESCUNETO EN LA BOUTIQUE...A QUE ESPERAIS, EL VENDEDOR SE LLAMA JUAN MANUEL GONZALEZ...Y DE MI PARTE LE DAIS UN SALUDO MIO..JEJEJE
 
pelayo dijo:
IR A MARBELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;) ;)

YO ME COMPRE MI 1200 GS EN MARBELLA, SOY DE JEREZ Y PREGUNTE EN EL PUERTO DE SANTA MARIA,QUE MEJOR NI VAYAIS PORQUE PARA PASAR UN  MAL RATO YA SABEIS >:(

A MI ME REGALARON LAS TRES MALETAS ORIGINALES DE LA MOTO..SI, SI LAS TRES Y ADEMAS ME HICIERON UN 30% DE DESCUNETO EN LA BOUTIQUE...A QUE ESPERAIS, EL VENDEDOR SE LLAMA JUAN MANUEL GONZALEZ...Y DE MI PARTE LE DAIS UN SALUDO MIO..JEJEJE

:p :eek: Pues de momento creo que eres el que tiene el record de mejor descuento, regalo, o lo que sea en todo el post....
 
amarok dijo:
¿Qué habéis sacado "de gratis" al conce con vuestra moto nueva?.
Gracias a todos; a ver que me contáis.... y no vale tirarse de la moto....

Pues que dice mi mujer , que ha leido el post , que cuando compre LA MOTO me regalaron la calle para correr, y una caja metálica mu grande ,con la maqueta de una moto antigua( muy bonita)dentro de la caja metálica .

Vsssssss y tener cuidado ahi fuera.
 
Josepmaria, es que los de Busquets, son durillos de gue..., yo llevo dias intentando apretar, con el precio, extras o que me suban la tasacion de la mia, y el comercial, parece que ya tiene el año de ventas hecho...pa mi que le llaman el 6 pesetas, porque se pasa de duro... ;D, pero pa colmo me voy a Lleida a preguntar, y ni si quiera hay comercial, habia una muchacha, que solo le han enseñado a sumar en los presupuestos, y eso que le dije que venia desde Tarraco, solo pa que me bajaran el precio...pues no hay tutia...ahora a Barna, o Valencia, y asi hasta que de con alguno con ganas de vender y entenderse...!!
 
Arriba