¡¡ ¿ Que "hablen" los "medios" ? !!

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Susceptibles: Un montón en este foro y susceptibles con Calabruix monton y medio ;D ;D ;D ;D


¡¡¡ Muy Buenas Tardes !!! :) :) :) :) :)

Es domingo, tranquilitos/as, en casa disfrutando del "Foro" , ya que seria de "idiotas" estar leyendo esto y estar "pasandolo mal", por lo tanto, relajaditos y disfrutando de "esta pelicula" :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :) :) :)

Por "alusiones" (¿susceptibilidad? ;D ) de "Francesc" , por lo tanto, para cualquier "aclaracion", ya sabeis a quien preguntarselo ::) ::) ::) ;) ;D ... , pero si puedo "ayudar a alguien", que me lo diga ... "hare" todo lo que este en mi "mano" :-[ :-? ;) :D

De verdad, ¿hay "alguien" que se pueda "sentir torturado (susceptible)" por "alguna" opinion mia? :-[ :eek: :( ... me sorprenderia que, sin dirigirme a "alguien" concretamente, se pueda sentir "aludido" (identificado) :-[ ... pero si muchas veces se dirigen a mi (directamente) y ¡¡ "NI ME ENTERO" !! ;D ;D ;D ;D ;D

Me dan "pena" los "enfermos" de SUSCEPTIBILIDAD , ya que les veo, segun he leido, mala forma de sobreponerse :-/ : "Las personas susceptibles suelen saltar ante cualquier comentario, y piensan constantemente que están hablando de ellas" , "Les molestan todos los comentarios y críticas, y tienden a malinterpretar las conversaciones. Tienen un carácter agresivo que no pueden reconocer" , "Se creen que llevan siempre la razón"

¿ Debo ser SUSCEPTIBLE ? (me lo pregunto a mi mismo ::) ) ... , o sea, los que creais que si, cuidado con lo que me podais decir, que me puedo "molestar" y me puede costar "sobreponerme" ... y luego, si algun dia nos vemos, no pienso ni saludaros >:( ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ VENGA "CHAVALOTES" y "CHAVALOTAS" (aunque "suene" mal) !!! ;) :) :) :) ¡¡¡ NO OLVIDEIS DIVERTIROS !!!

UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y A TODAS.

PD: ¡¡ Salud al "Foro" !! :-* :-* :-* :-* :-*
 
¡¡¡ Heeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy !!! , ¡¡¡ QUE SOLO PIDO UNA "OPINION O IMPRESION" !!! ;D ;D ;D ;D ;D

"Francesc" ... di "algo" tu, aunque sea por "alusiones" o por "susceptibilidad" ;) ;) ;) ;D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Un saludo.
 
cierto es lo que comentas.......hay dias en los que me tengo que meter dentro del saco de los susceptibles......y quien no???........distinto es el que posee la susceptibilidad crónica,que los hay tambien.......menuda putada,pobrecillos.
 
Efectivamente, lembe (esta vez si que estoy de acuerdo contigo ;D ;D  ;)) yo creo que todos en algún momento hemos sido o somos susceptibles de algo. También es cierto, que cuando el rio suena es que agua lleva y que cuando nos sentimos susceptibles por algo, pocas veces nos equivocamos por haberlo sido. Es algo intuitivo y lo normal es que sepas un poco el por qué sientes esa susceptibilidad.  :). Todo esto, mientras esté dentro de unos límites razonables, no tiene por qué ser malo. Pero claro, ¿quién decide que límites son razonables o no? :-?

Un saludo :)
 
lceman dijo:
Efectivamente, lembe (esta vez si que estoy de acuerdo contigo ;D ;D  ;))

;D ;D ;D es que con solo mencionar el c2 me pasa como a los gremmlins si se les da de comer despues de medianoche........me vuelvo malo...... >:( >:( >:(......... ;D ;D ;)
 
Pues lo siento por ellos, yo no pongo mala intencion en nada de lo que pongo aqui, y sia alguien me manda algo con esa intencion pues ni me lo habia planteado. yo estoy aqui para disfrutar y si puedo ayudar a otros a conseguir lo mismo.


Alaaaaaaaaaaaaaaa a disfrutar




Vsss
 
Lembe dijo:
[quote author=lceman link=1188737505/0#3 date=1188770891]Efectivamente, lembe (esta vez si que estoy de acuerdo contigo ;D ;D  ;))

;D ;D ;D es que con solo mencionar el c2 me pasa como a los gremmlins si se les da de comer despues de medianoche........me vuelvo malo...... >:( >:( >:(......... ;D ;D ;)
[/quote]


¿Estás queriendo decir algo?, ¿eh?, ¿eh? contesta si te atreves >:( >:( >:( es que me estoy poniendo de un susceptible que pa que... ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
lceman dijo:
[quote author=Lembe link=1188737505/0#4 date=1188771287][quote author=lceman link=1188737505/0#3 date=1188770891]Efectivamente, lembe (esta vez si que estoy de acuerdo contigo ;D ;D  ;))

;D ;D ;D es que con solo mencionar el c2 me pasa como a los gremmlins si se les da de comer despues de medianoche........me vuelvo malo...... >:( >:( >:(......... ;D ;D ;)
[/quote]


¿Estás queriendo decir algo?, ¿eh?, ¿eh? contesta si te atreves >:( >:( >:( es que me estoy poniendo de un susceptible que pa que... ;D ;D ;D ;D ;D  ;)



[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=lceman link=1188737505/0#6 date=1188785899][quote author=Lembe link=1188737505/0#4 date=1188771287][quote author=lceman link=1188737505/0#3 date=1188770891]Efectivamente, lembe (esta vez si que estoy de acuerdo contigo ;D ;D  ;))

;D ;D ;D es que con solo mencionar el c2 me pasa como a los gremmlins si se les da de comer despues de medianoche........me vuelvo malo...... >:( >:( >:(......... ;D ;D ;)
[/quote]


¿Estás queriendo decir algo?, ¿eh?, ¿eh? contesta si te atreves >:( >:( >:( es que me estoy poniendo de un susceptible que pa que... ;D ;D ;D ;D ;D  ;)



[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

y usted de que se rie???........ >:( >:(........iceman!!!......dile algo que tu hoy estas mas susceptible,te toca a ti........ ;D ;D ;D

;)
 
Lembe dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1188737505/0#7 date=1188809787][quote author=lceman link=1188737505/0#6 date=1188785899][quote author=Lembe link=1188737505/0#4 date=1188771287][quote author=lceman link=1188737505/0#3 date=1188770891]Efectivamente, lembe (esta vez si que estoy de acuerdo contigo ;D ;D  ;))

;D ;D ;D es que con solo mencionar el c2 me pasa como a los gremmlins si se les da de comer despues de medianoche........me vuelvo malo...... >:( >:( >:(......... ;D ;D ;)
[/quote]


¿Estás queriendo decir algo?, ¿eh?, ¿eh? contesta si te atreves >:( >:( >:( es que me estoy poniendo de un susceptible que pa que... ;D ;D ;D ;D ;D  ;)



[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

y usted de que se rie???........ >:( >:(........iceman!!!......dile algo que tu hoy estas mas susceptible,te toca a ti........ ;D ;D ;D

;)
[/quote]

A ver Killa, que me ha tocado decirte algo porque estoy más susceptible, asi que allá va:

¡¡¡ALGOOOOO!!! ;D ;D ;D ;D ;D y como te vuelvas a reir te vuelvo a decir otra vez algo ;D ;D ;) ;) :-* :-* :-*
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
¡¡¡ Hola A Todos Y A Todas !!! :) :) :) :) :)

¿ Todavia no se ha "apuntado" nadie mas a la "lista" ? :eek: ::) ;D ;D ;D

Todos/as los/as que habeis opinado hasta el momento ¿sois los "MEDIOS"? ;D ;D ;D

Bueno, esta claro que: ¡¡ VAYA "PANDILLA" DE SUSCEPTIBLES !! ;D ;D ;D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un fuerte abrazo.

PD: ¿De verdad hay tantos? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;)
 
Arriba