¿ que habriais hecho vosotros en este caso ?

585F4245505D5E535E310 dijo:
y te digo una cosa Josepmaria, te volvera a pasar  ;D ;D ;D, esto le a pasado a mas de uno aunque digan que no.

salu2 ;)   

gracias tremendu !! ;) pues no me extrañaria, ayer me dijo lo mismo que tu , el que me cambio el neumatico y ese ha visto todo tipo de casos. Me dijo textualmente que no me piense que soy el primero , ni el ultimo, en verano, con estas temperaturas , el neumatico se degrada a unas velocidades mucho mayores de lo normal. Y mas el Pilot Power que el tacto de la goma ya es pegajoso de por si.

Sinceramente, el primer impulso hubiese sido intentar seguir, vigilando cada 50km el neumatico, pero cargado con la mujer y sabiendo lo que es reventar una rueda, habria llamado a la asistencia y fuera problemas.

He votado hotel pero..... marrepiento, hubiese llamado a la asistencia y así ahorro pa la goma !!!! ;D ;D ;D

hasta casa sin problemas, sin acelerones bruscos a una velocidad moderada, evitando las hrs de más calor y parando de vez en cuando a revisarla

a mi no me vale, haberla cambiado antes !! el tema es como salir del paso ;)

hoy mismo he quitado esta y curiosamente ahora mismo es practicamente imposible localizar 2 neumaticos z6 interac ya que metzeler ha vendido más que nunca y tienen desabastecidos talleres y almacenes de dicho neumatico :-/
2700027540102952704S600x600Q85.jpg

2335389440102952704S600x600Q85.jpg

Lo mejor, siempre, es prevenir. Suelo, por costumbre, no apurar los neumáticos y cuando me dicen en el taller que le quedan unos 2000 km. de vida, ya estoy buscando neumáticos nuevos.

Nadie está exento que un neumático se raje por defectuoso, pero si podemos evitar que esto ocurra si no apuramos demasiado; del mismo modo que casi nadie espera a que le salgan agujeros en la suela de los zapatos para cambiarlos o repararlos.

Saludos :).

yo tuve una experiencia parecida volviendo de calahorra cuando me faltaban mas o menos 300km para llegar a casa salieron los alambres a pasear, llame a la grua (que para eso tenemos asistencia en viaje) ellos mismo se encargaron de mandar un taxi para llevarnos al aeropuerto de valencia nos dieron un coche de alquiler (coste cero) y realizamos esos 300km seguros y fresquitos ;) ;D ;D ;D ;D
ahhh la moto llego al dia siguiente a casa

Es una ruta con bastantes curvas y buenas, el asfalto es abrasivo y con calorcillo el neumatico se machaca, se de casos muy parecidos al tuyo y tener que cambiar la rueda en el momento..
Vsssssss ;) ;)

Lo primero... COMPRARME UNA CALCULADORA DE NEUMATICOS NUEVA ;D ;D

Y luego tiraria de grua. Seguir? NUNCA!!! Mi cabeza vale mas!!!

4144584E5B464A59424A2B0 dijo:
[quote author=585F4245505D5E535E310 link=1281370687/49#49 date=1281605887]
y te digo una cosa Josepmaria, te volvera a pasar  ;D ;D ;D, esto le a pasado a mas de uno aunque digan que no.

salu2 ;)   

gracias tremendu !!  ;)  pues no me extrañaria, ayer me dijo lo mismo que tu , el que me cambio el neumatico y ese ha visto todo tipo de casos.  Me dijo textualmente que no me piense que soy el primero , ni el ultimo, en verano, con estas temperaturas , el neumatico se degrada a unas velocidades mucho mayores de lo normal.  Y mas el Pilot Power que el tacto de la goma ya es pegajoso de por si.

[/quote]

HOMBREEEE y el que diga que no miente como un bellaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

A mi me pasó algo parecido en un viaje por Asturias. Bajando un puerto noté que se me iba un poco la moto en las curvas y paré a mirar: Neumático trasero en los alambres por la parte central. :P Me engañó que los Z6 que llevaba no tienen dibujo por la parte central.

Lo malo es que me pasó a 70 km. del lugar civilizado más cercano. Vuelta muy despacito hasta Pravia, dónde vimos un taller de motos al pasar. Me tuvieron que encargar el neumático para al día siguiente, así que 30 km más hasta dónde tenía el hotel y otros 30 al día siguiente para cambiarlo. A precio de catálogo y gracias. :o

Se pasa mal y con estas cosas no hay que jugar.

;)

Jamás me la juego con los neumáticos, es lo único que nos une al asfalto. Acabo de cambiar mis D607 con 8.000 Km, tenía según mi "calculadora" para otros 1.500/2.000 Km en el trasero (aún había dibujo en la banda central y mucho por los lados) y unos 4.000 en el delantero (escalonado del taco, pero con mucho dibujo). En cuanto avisan un par de veces, lo cambio.

Me pasó en el desafío de este año...
Se me fundieron de golpe, estaba en Portugal, y llegué a Barcelona pasando toda la piel de toro a 80 Kms/h, haciendo paraditas...
Asistencia no cubria llevarla a BCN porqué no era una avería...
Llegué bien, aguantaron, pero en Soria no lo teníamos claro si llegaría...

pues yo es el tercer cambio de Z6 con 15.000.-kms. En los dos primeros juegos llegue y cambie sin dibujo central pero enteros, pero en este me ha salido la raja en la trasera en el centro, el calor? lo llevo mañana viernes a reponer a 20 kms por autovia, ire despacio espero no tener incidente. (juego Z6 a 260.-€ puestos)
Los he aguantado por ser verano, pero es la primera vez que me encuentro con la situacion y no es agradable la sensacion, vuelvo a los Z6 en mi opinion son los mejores para la RT. No merece la pena aguantarlos 2/3.000kims mas si vas cagao y no disfrutas, tu fisico vale mucho mas, nunca mais.

Atrás