Que hace Corsi?...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:o :o :o :o

simone_corsi_misano.jpg

No sera que el pensaba por la chica con el calor que tenia el?.. jajaja ;)

... la especie humana tiene distintas manifestaciones culturales-sociales con los que hacen una clara referencia al acto reproductivo; éste no es más que otro ejemplo de ritual en el que una pareja de humanos escenifican una típica escena de carácter copulativo, donde el macho practica una simbólica inseminación (dicho de potra manera; el "como te pille...") mientras la hembra se muestra distante a la vez que no esconde cierto interés (dicho de otra manera; cuando digo no puede que te esté diciendo que sí).

::)

sds

Yo creo que a Simone en ese momento no le está llegando la sangre al cerebro... por el esfuerzo de la carrera digo  :-/

Se le ha ido la olla. (Se admiten rimas)

Saludos.

lo que pasa que esta tan salido despues de ganar y de ver a esos bombones, que se ha puesto a hacer, como muchos animales,
la danza del cortejo, y no se le a ocurrido otra cosa que mojarle sus partes nobles al bombon de turno, como preludio y avisandola
de lo que le va a pasar como siga cerca de el, galante y caballero que es el néne,

Vsssss

eso es celebrar una victoria de gran premio y lo demas es cuento ;D

¿Que hace Corsi?

Labores de jardinería. Está regando la higuera ;D

SIR ARKANO dijo:
Murdock, a los conejos no les gusta el Champan, pero creo que las zanahorias les encantan ::) ::) ::)

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues yo conozco algunos que si, sobre todo si es en cascada ::)

Murdock dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1225635110/0#12 date=1225665639]Murdock, a los conejos no les gusta el Champan, pero creo que las zanahorias les encantan ::) ::) ::)

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues yo conozco algunos que si, sobre todo si es en cascada  ::)[/quote]
:o :o :o :o :o :o

Atrás