Que hace la R que no haga la RT.

Hombre, a simple vista se ve que los asientos no son los mismo, los de la RT parecen mas mullidos, con lo cual, no parecen iguales las cotas de distancia a los reposapies, pero eso eso es facilmente comprobable. Un amigo tiene una R así, que me subiré a ella a ver qué tal. De todas formas, yo mido 1,85 y llevo el asiento en la posición baja (tiene dos posiciones) y voy cómodo, vamos, que no llevo las piernas tan flexionadas. Acepto la apuesta del café...ya veremos ::)

Me contesto a mi mismo: de momento la distancia entre ejes de la R es de 1.485 mm y el de la RT de 1.585, no tienen las mismas dimensiones...seguiremos indagando :-?

Parece que las fotos están a la misma escala, se podría medir sobre la pantalla del PC.
Si el diámetro de las ruedas delanteras es el mismo en ambas fotos, las mediciones comparativas asiento/reposapies pueden ser válidas.
Yo es que desde el móvil no puedo medirlo  :D

5D7A7B6A7D666363600F0 dijo:
Otro que se conecta al foro con el móvil mientras trabaja....  :D :D :D :D
Es que los de las R somos unos cutres, los de las RT seguro que se conectan desde un ordenador con pantalla de cinemascope  ;D

pd: espero no haber molestado a nadie con este comentario (al final me tendré que poner esta coletilla en la firma ::) )

607260360 dijo:
Parece que las fotos están a la misma escala, se podría medir sobre la pantalla del PC.
Si el diámetro de las ruedas delanteras es el mismo en ambas fotos, las mediciones comparativas asiento/reposapies pueden ser válidas.
Yo es que desde el móvil no puedo medirlo  :D
Bueno, haciéndolo así...gana la RT en distancia ;D

Pues yo con mi RT sigo haciendo unos 40.000 kts al año,cosa que dudaria,si fuera en una R .(pdta ya metido en los 57 años) y es lo que me gusta hacer kilometros y lo de puretas pues bueno tambien me puedo permitir el lujo de tener una 1000 RR con ella hago menos kilometros pero de otra forma. :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, para caldear esto un poco, diré la verdad, y es que pienso que la R no es buena para nada que no sea verla aparcada mientras tomas una cerveza sin, ya que en ciudad se calientan los perolos y en verano no sirve, y en carretera te comes todos los mosquitos, lluvia, polvo, etc etc. Aparte de que las cervicales te las haces polvo tras un buen tirón de autopista, aunque sea a 110.

Por otro lado la RT es una moto de abueletes, no transmite sensaciones, es casi como ir en un coche o en un escúter, y la estética es demasiado conservadora, todo carenado como si fuera un Burgman, también me recuerda un bidet con ruedas, tan redondo y orondo todo.

Por eso la mejor es la GS, pues protege lo justo; consigue ambas cosas: transmite sensaciones y te protege. Se sube por los bordillos altos en ciudad y va mejor en carreteras ratoneras por sus suspensiones que se tragan todo y su manillar amplísimo. Además las cubiertas son más baratas y duran más, el club de propietarios es más numeroso y es la que tiene más accesorios y gadgets en el mercado. También es la estrella de BMW Motorrad, la primera a la que le montan todas las novedades y es el espejo en el que se mira todo su segmento. Y si es la GSA encima haces 600 km con un depósito, si se cae en parado la levantas y a correr porque no se raya nada, y la estética... 8-) 8-) 8-) (aunque aquí admito que va en gustos).

También admito que la R es bonita. La RT no.   ;D

Hala !!!!     ;D ;D ;D ;D

Añadiré que he tenido una RT1200 y ahora una GSA. Entiéndase el tono ligero del mensaje.

5D7F7B7F7D796471100 dijo:
Pues eso, ambas me enamoran por igual pero no se que carencia de cada una puede pesar mas en mi regreso al bóxer después de unos años en línea. Por ello recurro a vuestras experiencias, opiniones y consejos. No soy de los que cruzan el mapa pero me gusta ir cómodo y ligero a la vez.
Gracias por compartir vuestras opiniones, [highlight]seguro que son de gran utilidad [/highlight];)

Yo no pondría la mano en el fuego  :-[

657A636660696D0F0 dijo:
[quote author=5D7F7B7F7D796471100 link=1300626168/0#0 date=1300626168]Pues eso, ambas me enamoran por igual pero no se que carencia de cada una puede pesar mas en mi regreso al bóxer después de unos años en línea. Por ello recurro a vuestras experiencias, opiniones y consejos. No soy de los que cruzan el mapa pero me gusta ir cómodo y ligero a la vez.
Gracias por compartir vuestras opiniones, [highlight]seguro que son de gran utilidad [/highlight];)

[highlight]Yo no pondría la mano en el fuego[/highlight]  :-[[/quote]

;D ;D ;D

Seguro que le ayudarán a elegir

...........

;D ;D ;D

Creo que muchos de vosotros andais poco en moto.... y poquisimos a buen ritmo. ;)

Acabo de volver de Benidorm (550 km), por carretera nacional y con ritmos de 180 km/hora (lo negaré ante un juez).

A esa velocidad ,si no tienes una proteccion mediana, si no llevas un buen asiento se hace insoportable e inaguantable cualquier viaje.

Encima he ido con la sra cargando hasta con los regalos de la kdd.

Y para los que dicen que no transmite sensaciones ... les recomiendo que prueben a hacer una ruta tomando las curvas a 180 km/h. Eso solo se puede hacer con un neumático de carretera y no con la gomita que lleva un GS. Y te puedo asegurar que ver el asfalto cerca, tumbando a esa velocidad .... transmite muchas sensaciones;D ;D

Me hacen mucha gracias este tipo de discusiones, todos defienden lo que tienen. Es una manera de justificar la inversión que han hecho...., lógico...

A mi lo que me pasa es que me gustan todas, pero como hay que elegir, pues esa elección es en función del mayor uso que le des. Y punto. Por ejemplo si haces mucha ciudad lo mejor es un scooter, y si solo la utilizas para grandes viajes una GoldWing, y si solo te da por curvear en carreteras reviradas lo mejor un naked..., y paro que me canso...

Por favor no seáis cortos de miras...., y si alguien se siente aludido ¿porque será?...

0B190B5D0 dijo:
Entras diciendo "que me paso un pelín" con mis comentarios y ahora tú me sales con que digo sandeces, ¿ahora quien es el que se pasa?, no comment  ::)

Tienes toda la razón y probablemente me he equivocado en la palabra, me refería a argumentos que desde luego no considero válidos (pero por supuesto, desde mi punto de vista), aunque la diferencia es que yo críticaba tus argumento y tú a un colectivo entero (propietarios RTeros y encima carcas ;D)

Así que, pedirte disculpas y, aunque lo parezca, yo no soy especial defensor de mi moto, de hecho y tal y como se están poniendo las cosas respecto a la "presión" por parte de la DGT, estoy dándole vueltas a cambiarla y comprar un T-max 500 para diario y una gsx 750 r para circuito, pero ya se que no será el comprador de la mía actual ;)

Desde luego si puedo asegurar que como dice Solitario, me gustan todas y un día pienso en una deportiva, al siguiente en una trail, touring, etc, etc...

Un saludo!

PD. El 4 de junio participamos en un cursillo en Cheste algunos foreros de por aquí, pásate y nos reimos de las diferencias con una cervecita...o mejor, apúntate al curso con nosotros!

Ikota, tras leer tu mensaje, creo que eres una persona a la que valdrá la pena conocer   ;)

Es lógico que cada uno defienda la moto que tiene, pero no es tanto porque uno tiene que defender lo que tiene como que antes de comparla ha dado vueltas al tema y las conclusiones que sacó son las que ahora defendemos, es lógico...

Deubcn, con las ruedecillas de la GS también se puede ir a 180, aunque ten cuidado, que no pasa gran cosa por "Gürtelear", o arruinar Madrid, o echufar a los amiguetes en un ERE, o ser medio analfabeto o tonto del culo y ministro/a,  o hundir un país, pero como te pillen a 180 sales en los periódicos   ;)

Volviendo al tema, la RT para esos viajes rápidos y largos es la caña, me acuerdo de un Lisboa-Mojácar (Almería) del tirón, cargado, con mujer, etc; para eso la RT es un tren rápido, pero sigo diciendo que en uso normal transmite poco, demasiado comodota para mí. Y demasiado especializada en estos viajes, que la GSA te garantizo resuelve casi casi igual de bien.

Pitucaleya, te propongo lo siguiente:
Pasate por tu concesionario BMW habitual, y les propones que quieres realizar el siguiente Select
Les dejas, de entrada, tu actual "en linea", y durante 1 mes que te dejen una R, una RT, y por si acaso una GS, (no pidas tambien la GSA, no sea que se crean que es una broma)  ;)

Seguro que no les importa, y tu sales de dudas  :D :D :D

Como puede que no lo consigas te doy mi opinión:
R: la mejor en ciudad, muy bien en curvas a ritmo alegre, y la peor e las tres para viajar
RT: la peor para ciudad, no va mal en curvas, y la mejor para viajar
GS: bién en ciudad, bién en curvas, bién para viajar

Ostras, me voy a comprar una GS  ;D

Bueno, todo depende de lo que más valores, ciudad, curvas o viajes

Suerte en la elección  ;) ;)

No entiendo muy bien eso de que la RT es un coche, yo tambien tengo coche y muy comodo por cierto c-5 y todavía se notar cuando voy en la moto y en el coche.
La impresión que yo tengo (pues tuve la oportunidad de alquilarlas las dos antes de comprarmela) es que la RT es mucho mas comoda para viajar (tambien te da el aire si quieres) y la R es mas para corretear y por lo tanto depende un poco de cada usuario. en mi caso la RT.

4764736F606F656E5E426072686F010 dijo:
Pitucaleya, te propongo lo siguiente:
Pasate por tu concesionario BMW habitual, y les propones que quieres realizar el siguiente Select
Les dejas, de entrada, tu actual "en linea", y durante 1 mes que te dejen una R, una RT, y por si acaso una GS, (no pidas tambien la GSA, no sea que se crean que es una broma)  ;)

Seguro que no les importa, y tu sales de dudas  :D :D :D

Como puede que no lo consigas te doy mi opinión:
R: la mejor en ciudad, muy bien en curvas a ritmo alegre, y la peor e las tres para viajar
RT: la peor para ciudad, no va mal en curvas, y la mejor para viajar
GS: bién en ciudad, bién en curvas, bién para viajar

Ostras, me voy a comprar una GS  ;D

Bueno, todo depende de lo que más valores, ciudad, curvas o viajes

Suerte en la elección  ;) ;)

Opino como alguien ha dicho que estas discusiones son muy peregrinas porque cada uno tiene su opinion.

Pero nos pasamos un buen rato hablando ... no ?

De entrada yo utilizo la RT cada día para ciudad. Y aunque la GS debe ser más agil, tiene ventajas que son muy importantes para mi.

De entrada no me quemo en verano, porque entre mi pierna y el cilindro tengo un plastico que me protege.

Tampoco me mojo si paso un charco o aparece un pequeño chaparron.

Y encima el carenado me permite ir en traje sin mancharme.

En serio .... cada uno de nosotros puede ver la botella medio llena o medio vacia.

Y por eso, la más equilibrada me parece la RT. La R es una naked y son muy bonitas pero poco practicas. La GS me parece ideal ... para ir solo. ;)

Chasis RT
esqueletorteu4.jpg

Chasis GS
esqueletogssm1.jpg

No tengo el de la R

oju que pregunta...... la R es mas urbana y mas ideal para curvear reina de las curvas, la RT mas para viajar, capacidad, protección contra el viento y la lluvia reina de las autovias y autopistas, consumos similares, pero la R traga algo menos, son las diferencias mas fundamentales

4361656163677A6F0E0 dijo:
Pues eso, ambas me enamoran por igual pero no se que carencia de cada una puede pesar mas en mi regreso al bóxer después de unos años en línea. Por ello recurro a vuestras experiencias, opiniones y consejos. No soy de los que cruzan el mapa pero me gusta ir cómodo y ligero a la vez.
Gracias por compartir vuestras opiniones, seguro que son de gran utilidad ;)

Compañero, la R es una naked y la RT una turismo. Así de facil es el tema que planteas.

320F07050C090F3F2D4E600 dijo:
Me contesto a mi mismo: de momento la distancia entre ejes de la R es de 1.485 mm y el de la RT de 1.585, no tienen las mismas dimensiones...seguiremos indagando :-?

te corrijo. la distancia entre ejes es la misma en ambas. compruebalo. un saludo.

La RT tiene extras que en la R no existen. Claro, siempre está [highlight]Llanero[/highlight] para hacerle un brico ;D

Me hace gracia que hay gente que dice que son iguales y sólo hay que mirarlas medio segundo para ver que no tienen nada que ver :-?

Un serie 5, un gran Turismo y un serie 7 comparten plataforma, elementos del bastidor y motores. Son por ello iguales? Si alguien se gasta 80.000 euros en un serie 7 será por algo, no va a ser tonto por tener el mismo motor en un gran turismo por 63.000 o por poco más de 50.000 en el serie 5, vamos, digo yo.

A ver si comparándolas con coches nos damos cuenta de que no tienen nada que ver. Sí, son de la misma marca y comparten muchííííísimas cosas, pero no tienen nada que ver :-?

181601010A530 dijo:
Me hace gracia que hay gente que dice que son iguales y sólo hay que mirarlas medio segundo para ver que no tienen ver.
Estoy de acuerdo contigo, si las miras medio segundo parece que no tienen nada que ver, porque sólo ves el envoltorio.
Si dedicas un buen rato a verlas, terminas dándote cuenta de que tienen mucho que ver, pues la RT no es más que una R tuneada para viajar.
Si digo que la RT viene de la R y no al revés, no es por crear polémica, es porque la R se acerca más a lo que fueron las primeras motos.
Difieren en el concepto, difieren en que cada una se ha diseñado/afinado para un uso distinto, aunque se solapen entre si esos usos.

Ya nos vuelto a salir de la "puñetera" pregunta inicial del hilo ;D

Sin querer entrar en polémica, considero que la mas cómoda y sin lugar a dudas es la Rt, y si que tiene accesorios que una R no puede traer, pero jamas he visto a un propietario de una Naked echar de menos la música en la moto y si alguna otra cosa que las Turismos llevan.
Creo a mi vago entender que el que se compra una Rt esta mas encaminado al viaje y la comodidad o al menos así debiera de ser ya que es mas envolvente y te arropa mas, en resumen mas limpia, pero con el inconveniente de ser una maquina mas pesada y voluminosa.
En cambio la R es la moto en esencia, sin aditivos, sin añadidos, desnuda.
Vale que la inmensa mayoría de usuarios de las Naked acaban poniéndose maletas, cúpulas y demás pero es un guiño a la comodidad o para hacerlas un poco mas ruteras y seguramente no para parecerse a ninguna otra.
No llevo muchos años en moto pero reconozco que he pasado muchísimo frío en invierno y casi me he desmayado en verano de calor, cuando ha llovido me he mojado y lo he pasado mal pero este estilo de moto particularmente jamas lo cambiaría.
Muchas veces el problema no viene de la mano de la edad o de si se dispone o no de esos 5.500€ extras de sobreprecio creo que viene de el gusto y uso de cada cual y de lo que le pide el cuerpo en ese momento.
Por supuesto que con una Naked se puede viajar, yo lo he hecho, y a cruceros no mucho mas de lo legal ya que cuando voy de viaje lo que menos tengo es prisa... ;)
También tengo que reconocer que la Rt puede que sea una de las 3 mejores Turismo que hay actualmente en el mercado. 
La elección es un reto complicado pero también esta la 3ª en discordia la GS-GSA, para complicarlo mas todavía. ::)
Un Saludo.

y lo mejor de lo mejor, si te caes con la RT además dejoderte los riñones ,te jodes la cuenta bancaria, juaja

20262F26430 dijo:
[quote author=320F07050C090F3F2D4E600 link=1300626168/51#51 date=1300730433]Me contesto a mi mismo: de momento la distancia entre ejes de la R es de 1.485 mm y el de la RT de 1.585, no tienen las mismas dimensiones...seguiremos indagando :-?

te corrijo. la distancia entre ejes es la misma en ambas. compruebalo. un saludo.[/quote]

Pues gracias por la corrección Cele. Lo he sacado de motos.net:
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/bmw/r/1200_rt/2010-4633.htm

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/bmw/r/1200_r/2011-5146.htm
::)

Por ciertoIkota: un cursillo en Cheste el 4 de junio....me apuntoooooooo, información please :D

Me la compre el año pasado, este cumplo 62, he tenido motos de casi todos los pelajes, y en el trabajo llevaba  una con maletas pintada de blanco  y muchas lucecitas, Km hechos, los que quierais.

Mi moto actual es una R1200R la veo un poco mas autentica mas lúdica. Que nadie se moleste por esto por fa.

452A476B706B6A040 dijo:
   Me la compre el año pasado, este cumplo 62, he tenido motos de casi todos los pelajes, y en el trabajo llevaba  una con maletas pintada de blanco  y muchas lucecitas, Km hechos, los que quierais.

Mi moto actual es una R1200R la veo un poco mas autentica mas lúdica.  Que nadie se moleste por esto por fa.
Habrás aborrecido las RTs :D

Pues por lo visto lo que hace una y otra es enfrentar a la gente, que cada uno se compre la que le guste y que la disfrute, unas van bien para unas cosas y mal para otras, lo peor es no estar a gusto con la que tienes, eso si es un problema.
Como ha dicho alguien por aqui y comparto,  me gustan todas, pero solo puedo tener una, con el resto me conformo con verlas pasar. ( Parece que hablo de mujeres,  ;D ;D ;D)

Vssss

445C1C1B7049405D4A594A5D2F0 dijo:
[quote author=0F1D0F590 link=1300626168/7#7 date=1300642738]La R es más moto, la RT más coche, depende de lo que busques  ;)
A la R le faltan piezas,la RT viene completa  :D :D ;)[/quote]
La próxima RT supongo que ya saldrá con rueda de recambio y limpiaparabrisas  ;D

[highlight]VDV[/highlight], cuándo te compres la RT con cuál te vas a meter? ::) ;D ;)

Te lo he dicho en más de una ocasión, acabarás con una y entonces.........todos te recordaremos lo pesaíto que has sido con la rt pa quí pa ya ;D ;)

Yo en casa tenia 2 coches hasta que llego la rt, y me di cuenta que sobraba un coche porque todos los dias del año podia moverme en la Vaca Alemanaaaaaa ;), asi que los que dicen que es un turismooooooooo estoy con ellosss.

La R es una una Rt en bragas y sujetadorrrrrr, muy bonita y to esoooooo pero que con una asi no puedes salir todos los dias de paseoooooo, porque en el norte te gastas mas dinero en Frenadol para curar catarros  que haciendo las revisiones en la Casa.

Y la Gs y GSA, es una terapia, un psiquiatra con dos ruedas, algo que los cuarentones pitopausicos nos gustaria para cogernos un dia e irnos a por tabacoooooo a Mongolia pero ese dia no llegara nunca porque vale mucha pasta la jodia como para ensuciarla de barro y porque en casa nos ejecutannnnnnnn a lo Maria Antonietaaaaaa :D.

Eso siiiiii , en la Urbanizacion todo dios me mira con ojos de deseooo cuando voy en la RT, no se si es por la Vaca o porque no se explican como puedo tener una moto  tan chula todavia teniendo 3 hijossssssssss :o

MU BONITO.
UMM.
CON QUE DISCUTIENDO EN CASA, ¿NO?.
PUES ALA, TOS A LA CAMA SIN CENAR  >:( >:( >:( >:( >:(
Que cada cual disfrute de SU moto a su manera, sin compararse con nadie.Porque no estamos en esto para ser mejores que otro sino para compartir algo , ¿no?.
Y para el compi que abrio el post: COMODO Y LIGERO?.Respuesta objetiva, p.e: MaxiScooter. La respuesta subjetiva: Lo que te pida el cuerpo.
Saludos y que no se vuelva a repetir.
PD: Lei una frase que me gusto. No se si era de un probador o de un ingeniero de una fabrica: Hoy en dia no hay motos malas, sino compra inadecuada. ;)

4D495959523C0 dijo:
La R es una una Rt en bragas y sujetadorrrrrr, muy bonita y to esoooooo
¡SÍ, SÍ! ¡Eso, Eso!  ;D

Total, que la R es una "nena" preciosa, y de verdad.

Y también miran a mi "churri", por cierto. Sólo con que pare en un semáforo, se notan las miradas...  ;)

pues yo creo que una rt no ha de ir muy fina por curvas, mas que nada, porque en alguna tendrá que hacer maniobra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y si en ciudad la aparcas como yo, haces un atasco de peatones.
ahora para viajar, muchos km (y digo muchos, porque con mi r he hecho 700 y como una rosa) tiene que ir bien.

Creo que este post no nos lleva a ningún sitio y cuando digo a ninguno es a ninguno bueno.
Creo que al final Pitucaleya, se tiene que estar mordiendo la lengua por haber hecho una pregunta que esta enfrentando a usuarios Pro RT. vs Pro R. :-?
Apartemos las diferencias y seamos mas objetivos ya que es bueno de vez en cuando pensar dos veces antes de escribir ya que un acento mal puesto o una coma fuera de sitio hace cambiar el contexto de un párrafo. ;)
Saludos.

44696C646B64050 dijo:
Creo que este post no nos lleva a ningún sitio y cuando digo a ninguno es a ninguno bueno.
Creo que al final Pitucaleya, se tiene que estar mordiendo la lengua por haber hecho una pregunta que esta enfrentando a usuarios Pro RT. vs Pro R. :-?
Apartemos las diferencias y seamos mas objetivos ya que [highlight]es bueno de vez en cuando pensar dos veces antes de escribir[/highlight] ya que un acento mal puesto o una coma fuera de sitio hace cambiar el contexto de un párrafo. ;)
Saludos.
Tú lo has dicho, es bueno.
Pero no es lo habitual .

353635373B540 dijo:
Pues por lo visto lo que hace una y otra es enfrentar a la gente, que cada uno se compre la que le guste y que la disfrute, unas van bien para unas cosas y mal para otras, lo peor es no estar a gusto con la que tienes, eso si es un problema.
Como ha dicho alguien por aqui y comparto,  me gustan todas, pero solo puedo tener una, con el resto me conformo con verlas pasar. ( Parece que hablo de mujeres,  ;D ;D ;D)

Vssss
+1
De todas formas, hay que ver lo que ha dado de si este post....VDV se ha ganado el cielo rtrero ;) :D y nos hemos posicionado todos, a defender lo que tenemos.....¿sera por que tenemos lo que nos gusta a cada uno? Sigo pensando, que ninguna es mejor que otra, sino que cada uno tiene lo que es mejor para el....al final repito todos vamos y disfrutamos del mundo de las dos ruedas, que es lo que nos gusta y nos une.

4B5313147F464F5245564552200 dijo:
[quote author=0F1D0F590 link=1300626168/7#7 date=1300642738]La R es más moto, la RT más coche, depende de lo que busques  ;)
A la R le faltan piezas,la RT viene completa  :D :D ;)[/qu
SI LEYESEMOS SOBRE LA HISTORIA DE LA MOTOCICLETA, QUIZA ESTE POST SE ACABARIA EN ESTE MOMENTO.

5B5D545D380 dijo:
[quote author=4B5313147F464F5245564552200 link=1300626168/81#81 date=1300824575][quote author=0F1D0F590 link=1300626168/7#7 date=1300642738]La R es más moto, la RT más coche, depende de lo que busques  ;)
SI LEYESEMOS SOBRE LA HISTORIA DE LA MOTOCICLETA, QUIZA ESTE POST SE ACABARIA EN ESTE MOMENTO.[/quote]
lee tu todos los post

7C6424234871786572617265170 dijo:
A la R le faltan piezas,la RT viene completa  :D :D ;)[/quote]
La RT se hace añadiendo cada vez más piezas a una R  :D
r807.jpg

r100t_92338316803192914.jpg

Incluso la GS viene de la R  ;)
28893897.JPG

2E2A3A3A315F0 dijo:
Yo en casa tenia 2 coches hasta que llego la rt, y me di cuenta que sobraba un coche porque todos los dias del año podia moverme en la Vaca Alemanaaaaaa ;), asi que los que dicen que es un turismooooooooo estoy con ellosss.

La R es una una Rt en bragas y sujetadorrrrrr, muy bonita y to esoooooo pero que con una asi no puedes salir todos los dias de paseoooooo, porque en el norte te gastas mas dinero en Frenadol para curar catarros  que haciendo las revisiones en la Casa.

Y la Gs y GSA, es una terapia, un psiquiatra con dos ruedas, algo que los cuarentones pitopausicos nos gustaria para cogernos un dia e irnos a por tabacoooooo a Mongolia pero ese dia no llegara nunca porque vale mucha pasta la jodia como para ensuciarla de barro y porque en casa nos ejecutannnnnnnn a lo Maria Antonietaaaaaa :D.

Eso siiiiii , en la Urbanizacion todo dios me mira con ojos de deseooo cuando voy en la RT, no se si es por la Vaca o porque no se explican como puedo tener una moto  tan chula todavia teniendo 3 hijossssssssss :o

::) Joder que acertado.... muy bueno queen

Desde luego, mañana preguntará cualquiera para que sirve un esmoquin que no sirva un chandal, aunque sea naik, y habrá quien saque todo un protocolo de utilización de trajes para hacer deporte y de fiestas de postin con deportivas. Cada cosa es para lo que es

VDV, mira que eres predecible ehh, y al final te peleas con la peña y todo, la que no te conoce claro, tu tienes un problema, porque no he visto tio mas convencido de la moto que tiene, y de lo acertado en cuanto a economia y funcionalidad, pero te lo repites tanto que me quedan mis dudas. No será que en el fondo añoras lo que no tienes y por eso lo criticas..... que siiiiiiii..... que te gustan las erretéeeessss. Es como cuando una tia que te toca la fibra se va con tu mejor amigo..... y la pones de vuelta y media.

Por cierto, lo que es la deformación profesional, te he visto con el escalímetro midiendo en la pantalla del ordenador del asiento a la estribera.

033E36343D383E0E1C7F510 dijo:
[quote author=5B5D545D380 link=1300626168/95#95 date=1300899720][quote author=4B5313147F464F5245564552200 link=1300626168/81#81 date=1300824575][quote author=0F1D0F590 link=1300626168/7#7 date=1300642738]La R es más moto, la RT más coche, depende de lo que busques  ;)
SI LEYESEMOS SOBRE LA HISTORIA DE LA MOTOCICLETA, QUIZA ESTE POST SE ACABARIA EN ESTE MOMENTO.[/quote]
lee tu todos los post[/quote]AMIGO BALOKIA, QUE SEPAS QUE LOS HE LEIDO TODOS, NO SOLO ESTE SINO TODOS. NO TENGO OTRA COSA QUE HACER.

De todas formas yo creo que la mayoría de los "piques" que hay en este hilo son precisamente eso... piques de coña.

No creo que nadie pretenda ofender a nadie....

Atrás