¿Que haceis con las chaquetas?

• Autor Autor oriol.lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriol.lopez

Invitado
Hola!

La duda que tengo es que hacer con la ropa de ir en moto cuando te paras en una ciudad a hacer turismo y estás en ruta. Especialmente en verano por el calor que hace.

¿Alguna idea de como llevarlas comodamente?

Pues si vas cargado, o la llevas bajo el brazo o, como hacen unos amigos, metes tanto las chaquetas como la bolsa sobredepósito en las taquillas de algún supermercado.

La cosa tiene su riesgo, aunque teóricamente están más controladas :)

Nosotros nos hemos comprado unas mochilas para los cascos y las chaquetas las llevamos en la mano :-/

Gracias.

¿Y que tipo de mochilas (si no es mucho pedir)? ¿Algo compacto que se pueda llevar en cualquier sitio?

Pues son compradas en una tienda de moto.

Son específicas para cascos, bastante acolchadas y discretas.

En mochilas de este tipo hay varios modelos y las nuestras nos costaron sobre 12 euros hace poco más de un año (son de la marca Som3).

Tenemos también unas bolsas, pero son muy incómodas, porque se clava el cordón en los hombros y si tienes que llevarla bastante rato es matador.

Si no te importa llevar peso a la espalda, una solución con la chaqueta es "ponérsela" a la mochila (parece que tienes chepa, pero te permite llevar las manos vacías).

Hola,

Yo he llevado a veces una pequeña mochila de estas de snowboard o d montaña, q llevan enganches para colgar cosas. Enrollando la chaqueta como un canelón puedes colgarla de la mochila.
Ya sé que no es una super-solución , pero te ahorras de llevar la chaqueta puesta o agarrada y encima si haces compras puedes guardarlas en la mochila.

Vsssss

Pues para esos menesteres es por lo que muchas veces me llevo el topcase vacío. Entran los dos cascos si voy con la Pingüina y el casco y la chaqueta si voy solo. Es el GIVI Maxia de 52 litros. Un verdadero baúl. Y el último día entran todas las compras ;)

Otra solución es una correa de bolsa de deporte o de viaje, la larga ajustable, que se puede quitar y darle otro uso. Incluso podría servir una goma de equipaje, aunque al andar bambolea un poco. La pasas por dentro de una manga, por la otra... y unes ambos extremos. Ya te la puedes poner en bandolera y tienes la parte ancha para situarla en el hombro y que no te duela. incluso con las de cuero que pesan tanto funciona bien.

La recomendación que te diria es que llevar maletas esta cojonudo en la moto, pero meter las chaquetas en ellas tiene sus riesgos, la solucion que te podria dar es las chaquetas que existen de verano las cuales dejan de pasar el aire cojonudamente, en la revista la moto de este mes tienes precios y modelos un gran saludo rafagazos ;)

cable de acero con ojal en los extremos y unas esposas (por si pierdo las llaves siempre está la autoridad k tiene unas ) le paso por las mangas y cierro las esposas en el manillar :) :) :) para gustos los colores asi k no tokeis el nido ;) ;D ;D ;D ;D

Atrás