Que hacemos con este forero....

Registrado
23 Oct 2002
Mensajes
416
Puntos
0
PEM dijo:
...te puedes morir, de asco, claro. sin dudarlo la mejor opción de las que barajas, es la BMW, lo de la susi es para pobretones que le gustan las japos.

Se nota que llevas poco tiempo en el mundo de la moto amigo. Para nosotros en las motos..."No hay pobretones" somos todos "ricos y afortunados de poder gozar de este maravilloso mundo de las dos ruedas".

Creo que de motero tienes muy poquito. En este mundo se respeta y se saluda hasta al chaval que lleva su moto de 50 y sueña con llevar una moto gorda, sea Suzuki, Yamaha, Honda, BMW etc....

Creo que te has equivocado de foro.....
 
Solo tengo la duda de si estara de broma, de lo contrario estoy contigo de que no esta en el lugar adecuado.....  >:(
 
Gali dijo:
Solo tengo la duda de si estara de broma, de lo contrario estoy contigo de que no esta en el lugar adecuado.....  >:(

No lo creo Gali, porque decía que era novato en esto de las dos ruedas. Normalmente paso de estos mensajes absurdos porque cada uno se compra la moto que quiere o puede.

Pero he pensado que en este foro lo mejor que tiene es es el hermanamiento entre foreros sean BMW o no y como sabeis yo soy el primero en reirme de mi " Honda Vertedero" ;D ;D pero creo que si va en serio se merece una pequeña crítica.

Un abrazo Gali,

Juanju
 
Gali dijo:
Solo tengo la duda de si estara de broma, de lo contrario estoy contigo de que no esta en el lugar adecuado.....  >:(

Quiero pensar ??? ??? y pienso q va de "COÑA"

Hondaman dijo:
Se nota que llevas poco tiempo en el mundo de la moto amigo. Para nosotros en las motos..."No hay pobretones" somos todos "ricos y afortunados de poder gozar de este maravilloso mundo de las dos ruedas".

Creo que de motero tienes muy poquito. En este mundo se respeta y se saluda hasta al chaval que lleva su moto de 50 y sueña con llevar una moto gorda, sea Suzuki, Yamaha, Honda, BMW etc....

Creo que te has equivocado de foro.....


HONDAMAN: Estoy totalmente deacuerdo pero......
Bueno creo q quiso hacer una gracia pero no la tuvo
Tampoco hay q tomarselo a pecho pues sabeís q el foro es muy frío no es lo mismo que el hablar fluido

salu2 :)
 
Hondaman dijo:
Se nota que llevas poco tiempo en el mundo de la moto amigo. Para nosotros en las motos..."No hay pobretones" somos todos "ricos y afortunados de poder gozar de este maravilloso mundo de las dos ruedas".

Creo que de motero tienes muy poquito. En este mundo se respeta y se saluda hasta al chaval que lleva su moto de 50 y sueña con llevar una moto gorda, sea Suzuki, Yamaha, Honda, BMW etc....

Creo que te has equivocado de foro.....


A mi este sr. ya me ha obsequiado con varias frases de mal gusto, y francamente, cuando veo su nick en algun post , me voy, por que contamina el ambiente. Flaco favor a BMW hace gente asi, y "no" habla en broma. A BMW no hay que defenderla, se defiende sola, y menos de estas maneras tan burdas.
 
josepmaria dijo:
A mi este sr. ya me ha obsequiado con varias frases de mal gusto, y francamente, cuando veo su nick en algun post , me voy,  por que contamina el ambiente.  Flaco favor a BMW hace gente asi, y "no" habla en broma. A BMW no hay que defenderla, se defiende sola, y menos de estas maneras tan burdas.

Tienes toda la razón en este caso el forero PEM no estaba escribiendo en broma....
 
SAVINATOR dijo:
Oye Juanju, no se refiere a tí?

;D ;D ;D


Muy bueno.....Savinator. Por si acaso estamos hablando de lo siguiente....

PEM dijo:
...te puedes morir, de asco, claro. sin dudarlo la mejor opción de las que barajas, es la BMW, lo de la susi es para pobretones que le gustan las japos.

Esto de ser como Superman, Spiderman y en mi caso Hondaman, te convierte en un defensor de las causas perdidas.... ;D ;D

Un abrazo para todos ;) ;) ;D
 
A palabras incoherentes, producidas por laringes deficientes, trompas de eustaquio en perfecto estado de letargo.
O lo que es lo mismo: A palabras turbulentas oidos aerodinámicos. ;D
 
Pues a mí me queda la duda...como te cita a tí.... ;D ;D


Bueno, a ver si quedamos este finde para dar un rulo por Navalcán q te vendes muy caro...

Y me enseñas algún caminurrio, saludetes.
 
La frase la lleva jhus escrita en su presentación

"La moto un estilo de vida!!!!!!!"

A mi no me gusta mirar a nadie de reojo, y al forero....

Que no te quedes tirado con la moto y los unicos que pasen sean con japos para ayudarte, a lo mejor los "señoritos" de BMW no se quieren ensuciar y no paran ( que nadie se lo tome en serio, eh! yo soy BMWista y sin duda pararé si se presenta a ayudar a alguien) pero si piensa así le puede pasar esto, no?

(No quiero crear ni un mal entendido) ::) :-/ :-/



Salu2
 
Leñe, Juanju, razón tienes, yo dar razón a ti, es que estaba en el post del chaval que duda con lo de la GS y la Ducati y veo ese comentario y claro, ejem.
Nada, nada, a palabras turbulentas oidis aerodinámicos como dice Rodicio ;D ;D ;D
 
Yago dijo:
Leñe, Juanju, razón tienes, yo dar razón a ti, es que estaba en el post del chaval que duda con lo de la GS y la Ducati y veo ese comentario y claro, ejem.
Nada, nada, a palabras turbulentas oidis aerodinámicos como dice Rodicio  ;D ;D ;D

Pero la próxima vez paso de entrar al trapo y el PEM ese que ponga lo que le salga los cojones.... ;D ;D ;D
 
Seamos serios y pasemos d gente asi.Cada uno tiene su propia opinion, y este chaval se ha confundido de foro o de argumentos, dejemos q se de cuenta. No entreis al trapo q luego se lia y salimos perjudicados los demas.

Un abrazo.
 
Yo me inclino a pensar mas en lo que ya se hizo mencion y es que el foro es muy frio, .... a lo mejor te dice lo mismo hablando delante de unas cervezas y no lo interpretas igual,.... lo mismo le tiras encima la cerveza, pero...

De todas formas, lo importante no es la moto, es el motero,... asi que tampoco comulgo con esa forma de pensar. Y como BMWista tambien aguanto que me llamen señorito, o que me digan que no soy motero por que las BMW no son motos, ... :-X :-X

Yo no seguiria por este camino de criticas a este forero, hubiera sido mejor mandarle un privado.
 
Y digo yo...........no seria mejor llamarle al orden por parte de quien corresponda insinuandole què opinamos de sus comentarios algunos foreros e invitarle a entar en este post para aclarar (si a lugar) lo escrito en el citado post.?

Aunque disiento de lo que aconsejò si desearia se le invitara y no jugaramos a crios hablando por detras de èl. Conste que es una opinion muy personal mia.

Un saludo.
 
Os agradecería que si vierais algo de esto me mandarais un privado en lugar de hacer un linchamiento público que no lleva a nada.

Ahora me encargo del tema.

Carlos.
 
Queda advertido en público y en privado.

Si os parece bien, cierro este post.

Por cierto, me gustaría que no entraseis al trapo a comentarios como estos y menos abrir un post para debatirlo. De verdad que no vale la pena.

Si alguien se pasa, una advertencia. Si se vuelve a pasar, puerta. Sin debates ni discusiones que no llevan a nada.

Como digo, si os parece, cierro el post.

Carlos.
 
Espera, Carlos, que falto yo... ;D.
Creo que la IGNORANCIA es la madre de la petulancia. A veces, la boina está tan calada que no te deja ver más allá. PEM, chato... has montado en otras marcas?. Pruébalas y, con sinceridad, nos comentas tus sensaciones. Por lo demás, no vamos a hacer ningún linchamiento (cosa muy cobarde) sino una "llamada de atención" a alguien que cree que tener una BMW es sinónimo de "soymáschuloquenadie". Que siga el buen rollo!
 
pera pera carlos , no cierres que me toca a mi
hummmmmmmm......... esto....... con las prisas ya no se que decir..... a si, antes de cerrar, creo que se tendria que dejar al acusado que defienda su postura ,al menos , creo que es lo minimo ;)
 
jep dijo:
pera pera carlos , no cierres que me toca a mi
hummmmmmmm......... esto....... con las prisas ya no se que decir..... a si, antes de cerrar, creo que se tendria que dejar al acusado que defienda su postura ,al menos , creo que es lo minimo  ;)

En todo caso, el que quiera explicaciones en privado. Y si él las da, también en privado.

A mí no me interesan las explicaciones que pueda dar. Se ha pasado y está advertido. Por mí, punto pelota.

Carlos.
 
Arriba