¿qué hacemos mal?

fendetestas

Allá vamos
¿cómo puede ocurrir que dos chicas de 17 años vayan en un ciclomotor sin casco por el carril rápido en una autovía sin iluminación?

son tantas las barbaridades que parece una muerte anunciada

dan ganas de llorar....más que ganas

buena reflexion fendetestas , yo siempre que veo algo así , pienso en que pueden ser mis hijos, y , si , algo debemos estar haciendo mal.

un saludo

Se llama seleccion natural
19973271_cd.jpg

( Smiley cambiado por peticion popular )

una de las tantas imprudencias de juventud que en vez de ser recordada con los años y echar unas risas en este caso acabó de la peor forma..... :-/

Descartes decía que hasta los 30 años pensaba que era inmortal y eso por desgracia nos pasa a todos mas o menos. Con la edad vemos todo de otra forma y por eso son necesarias las medidas cohercitivas al menos hasta que echen conocimiento.

Una desgracia estúpida que se repite todos los días y a la que por desgracia nos acabamos acostumbrado. :'(

Hola. Indal, tambien la educación, si se da bien, y se interioriza por parte del niño, las posibilidades de este suceso son menores. Un saludo.

:-/

Tengo dos hijos pequeños, de ocho años. Soy una madre extraña, por muchas razones. Vivo con ellos, a su lado, estupendas aventuras de las que siempre aprendemos algo. Tengo la esperanza de que lo que hago sirva para ellos, para hacer que crezcan con sensatez y responsabilidad, como buenas personas.

Pero también soy conserje en un instituto de Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Conozco a los 620 alumnos del mismo por su nombre, alumnos desde los 11-12 años hasta los 17-18. Algunos hablan más conmigo que con sus padres o profesores. Con algunos he repasado Química unos días antes del examen con la profesora XXX, que es un "palo".

Y veo que hay un abismo entre las ideas que intento que aprendan mis hijos y las que muestran estos chavales. ¿No les enseñan en casa? No creo que sea eso, al menos no sólo es eso. Ellos son, en general, buenos chicos. Pero son inconscientes, son rebeldes, se oponen a todo lo que se les prohíbe incluso aunque se den cuenta de que puede ser peligroso.

La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, si es que da tiempo.  :-/ :-X. Lamentablemente.

Todo esto es un tema de educación y también un poquito de suerte con los amigos que le toquen a los hijos. Pero en todo caso, a determinadas edades hay que estar muy vigilante de lo que hacen los chavales, y hacerles razonar que un vehículo a motor, y sobre todo una moto no es un juguete, sino un medio de transporte, cosa que por otra parte algunos padres parecen no asimilar, regalando a sus hijos la típica moto cuando cumplen la edad mínima legal, sin cuestionarse si en verdad necesita ese ciclomotor o tan solo es un capricho más.

fendetestas dijo:
¿cómo puede ocurrir que dos chicas de 17 años vayan en un ciclomotor sin casco por el carril rápido en una autovía sin iluminación?

son tantas las barbaridades que parece una muerte anunciada

dan ganas de llorar....más que ganas

No tengo ni idea de que estais hablando porque llevo tres dias totalmente desconectado del mundo (se llama vacaciones) pero si han fallecido las dos es una tremenda perdida y un palo para las familias del que dificilmente podran recuperarse, pero os habeis planteado el tema desde el punto de vista del que las ha matado atropellado. Si tengo la desgracia de que algun dia me ocurra esto aunque no tenga ninguna culpa como aparentemente aqui sucede, creo que yo tampoco seria capaz de reponerme del palo.
Yo tampoco me lo tomo a cachondeo, pero creo que el comentario de "seleccion natural" se puede aplicar perfectamente a este suceso, como ademas tu mismo lo comentas "parece una muerte anunciada", lo que sobran son las risas.
DEP

Juventud divino tesoro... decía en sus versos Rubén Darío.

Es la mejor etapa que el ser humano vive, pero también una de las más dificiles, por no decir la que más. Las hormonas están revolucionadas, no hay nada imposible y cualquier cosa representa un desafio o un reto, a la vez que una inconsciencia. No se trata de ver que hacemos mal, que seguramente sean muchas cosas, tambíén es echar la vista atrás y acordarnos de nosotros mismos. Somos por naturaleza rebeldes; rebeldes sin causa, como la película del malogrado James Dean, que, por cierto, también se mató siendo rebelde a más de 200 km. por hora.

Podemos teorizar mucho sobre la educación que se ha de dar a nuestros hijos, pero no hay una fórmula matemática que garantice el éxito. Estoy convencido que los padres de estas niñas, intentaron que nunca cometieran este tipo de imprudencias, pero poco se puede hacer contra la rebeldia de la juventud y la osadía de ir contra todo lo que nos prohiben, salvo cruzar los dedos y rezar.

Y ya que hablamos de educación, me preocupa más, ver como una adolescente agrede salvajemente, con patadas en la cabeza incluidas, a una menor, mientras sus amigas graban el video y lo exponen en internet a modo de trofeo. Ahí es donde si que veo que la sociedad estamos fallando en algo :-/.

Saludos :).

fendetestas dijo:
[quote author=Mo link=1218136105/0#2 date=1218139945]Se llama seleccion natural :D
no me parece nada bien tu contestación, ya que se murieron las dos, y no creo que sea para tomárselo a cachondeo, pero en fin, tu mismo[/quote]

Yo no veo la información de que murieron las dos, es un dato que no aparece en el post que abre el hilo.

Si te digo que a una señora se le cagó un San Bernardo desde un tejado a lo mejor te descojonas, eso si no te digo que murió por el golpe. ( La anécdota es cierta ).

Iceman dijo:

Es la mejor etapa que el ser humano vive, pero también una de las más dificiles, por no decir la que más. Las hormonas están revolucionadas, no hay nada imposible y cualquier cosa representa un desafio o un reto, a la vez que una inconsciencia. No se trata de ver que hacemos mal, que seguramente sean muchas cosas, tambíén es echar la vista atrás y acordarnos de nosotros mismos. Somos por naturaleza rebeldes; rebeldes sin causa, como la película del malogrado James Dean, que, por cierto, también se mató siendo rebelde a más de 200 km. por hora.

Podemos teorizar mucho sobre la educación que se ha de dar a nuestros hijos, pero no hay una fórmula matemática que garantice el éxito. Estoy convencido que los padres de estas niñas, intentaron que nunca cometieran este tipo de imprudencias, pero poco se puede hacer contra la rebeldia de la juventud y la osadía de ir contra todo lo que nos prohiben, salvo cruzar los dedos y rezar.

[highlight]Y ya que hablamos de educación, me preocupa más, ver como una adolescente agrede salvajemente, con patadas en la cabeza incluidas, a una menor, mientras sus amigas graban el video y lo exponen en internet a modo de trofeo. Ahí es donde si que veo que la sociedad estamos fallando en algo :-/.[/highlight]

Totalmente de acuerdo ;)

Mi hija tiene 17 años, no quiero imaginar lo que pasarian sus padres. Horrible.

De todas maneras, si quiero recordar y me acuerdo de mis 16 - 17 años con la Enduro 75... tambien haciamos algunas cosas que las podiamos haber pagado muy caras, y no se si recordareis que por aquel entonces el "casco" se usaba en contadas ocasiones, el que lo tenia, vaya.

Estrella de Mar dijo:
:-/

Tengo dos hijos pequeños, de ocho años. Soy una madre extraña, por muchas razones. Vivo con ellos, a su lado, estupendas aventuras de las que siempre aprendemos algo. Tengo la esperanza de que lo que hago sirva para ellos, para hacer que crezcan con sensatez y responsabilidad, como buenas personas.

Pero también soy conserje en un instituto de Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Conozco a los 620 alumnos del mismo por su nombre, alumnos desde los 11-12 años hasta los 17-18. Algunos hablan más conmigo que con sus padres o profesores. Con algunos he repasado Química unos días antes del examen con la profesora XXX, que es un "palo".

Y veo que hay un abismo entre las ideas que intento que aprendan mis hijos y las que muestran estos chavales. ¿No les enseñan en casa? No creo que sea eso, al menos no sólo es eso. Ellos son, en general, buenos chicos. Pero son inconscientes, son rebeldes, se oponen a todo lo que se les prohíbe incluso aunque se den cuenta de que puede ser peligroso.

[highlight]La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo[/highlight], si es que da tiempo.  :-/ :-X. Lamentablemente.

Gran verdad, tengo un hijo de 10 años y trato de educarle lo mejor posible, pero hay una cosa que no le puedo transmitir ni dar, y que hasta el día de hoy he tenido SUERTE, tengo salud y he pasado por una juventud bastante movidita.
Un Saludo.

Ante todo, debo aclarar que no soy padre, y a mis 40 voy camino de que se me "pase el arroz".

He de confesar que probablemente, entre otras razones de igual peso, esté el temor a educar un hijo/a en un mundo tan complicado. Ojo, no soy de los que tiene una visión apocalíptica del mundo (sino, no montaría en moto, coche, etc, ni saldía a la calle), pero como algunos han dicho el factor SUERTE tiene su porcentaje elevado en que todo salgo con un mínimo de exito.

Y no me refiero solamente al azar, sino a la suerte de nacer o vivir en un entorno determinado, a poder acceder con menor o mayor esfuerzo a una educación. Sin lugar a dudas, la base debe ser los cimientos que los padres hagan. Aunque como alguien ha dicho con buen criterio, la "suerte" de unos amigos adecuados también importa y mucho.
Por mi profesión, hay veces que veo a un niño con su padre/madre y sabes que muy probablemente ese chaval es "carne de cañon" y que las posibilidades que tendrá en la vida son pocas.

En fin, una pena que pasen estas cosas

Pues sí es veread que cuando se es joven parece que a uno nunca le va a pasar nada. Lo siento por esas dos chicas y por sus familias.

¿cómo puede ocurrir?. Pues como casi todo por muchos motivos:
Juventud, y sobre todo muchas carencias: educación, ejemplo, constancia, valores..... cosas que suenan a carca y anticuaya pero que son las que de verdad ayudan a bienllevar la educación de los adolescentes. Indudablemente la suerte también está ahí....

¿Culpables?: como casi siempre y en un porcentaje bastante alto, los padres. El "factor suerte" existe, como en todos los campos de la vida, pero la estadística es una ciencia muy exacta.

Tengo un colega, con un passat R32, y que cuando va con sus dos hijos en la carretera, en ocasiones "juega a cazar coches",......¿Qué podrán hacer éstes cuando con sus 16-19 años empiecen sus "pinitos" con motillos y primeros kms en coche?..... Ejemplos a diario vemos por las calles. :-[ :-[ :-[ :P :P

Iceman dijo:

[highlight]Y ya que hablamos de educación, me preocupa más, ver como una adolescente agrede salvajemente, con patadas en la cabeza incluidas, a una menor, mientras sus amigas graban el video y lo exponen en internet a modo de trofeo. Ahí es donde si que veo que la sociedad estamos fallando en algo :-/.[/highlight]

como casi siempre estoy de acuerdo con lo que has dicho

que levante la mano el que no haya cometido ese tipo de imprudencias con 17 años, otra cosa es que eran otros tiempos, menos coches y mas respeto en las carreteras, pero las burradas que haciamos eran parecidas y van de la mano con la juventud y como han dicho antes la idea de que pareces inmortal, hasta que la vida te va demostrando que no es asi

a mi me parece mucho mas grave lo del video, da una imagen asquerosa de la juventud que estamos criando y por desgracia no es un caso aislado, ejemplos parecidos se ven demasiado amenudo :'( :'(

Mo dijo:
[quote author=fendetestas link=1218136105/0#3 date=1218140165][quote author=Mo link=1218136105/0#2 date=1218139945]Se llama seleccion natural  :D
no me parece nada bien tu contestación, ya que se murieron las dos, y no creo que sea para tomárselo a cachondeo, pero en fin, tu mismo[/quote]

Yo no veo la información de que murieron las dos, es un dato que no aparece en el post que abre el hilo.

Si te digo que a una señora se le cagó un San Bernardo desde un tejado a lo mejor te descojonas, eso si no te digo que murió por el golpe. ( La anécdota es cierta ).

[/quote]
el post da entender que se murierony y tu contestación que lo sabias ya que hablas de "selección natural"

de todas formas, si te crees que alguien se muere porque le caga un San Bernardo encima he de decir que tu contestacióm me parece acertadísima y que no hay de que preocuparse

fendetestas dijo:
[quote author=Mo link=1218136105/0#11 date=1218171760][quote author=fendetestas link=1218136105/0#3 date=1218140165][quote author=Mo link=1218136105/0#2 date=1218139945]Se llama seleccion natural :D

[/quote]
el post da entender que se murierony y tu contestación que lo sabias ya que hablas de "selección natural"

de todas formas, si te crees que alguien se muere porque le caga un San Bernardo encima he de decir que tu contestacióm me parece acertadísima y que no hay de que preocuparse[/quote]

ok, ya veo lo que buscas pero yo no te lo voy a dar. Que tengas un buen dia.

estoy casi seguro que lo tendré si no leo más noticias com esta que Xardu ha tenido a bien ampliar

igualmente

Se llama 'libre albedrío'. Utilizado con sentido común, sería lo más, pero desgraciadamente nadie lo tenemos desarrollado suficientemente o en sintonía con el de los demás. De esta forma, hay que crear Normas de todo tipo, que van desde conceptos Legales hasta Educaciones Viales. Se supone que al final vivimos más en harmonía.

Es simplemente una incorrecta educación, por parte de la sociedad, pero sobre todo de los padres.

Que te podría haber pasado con la vestimenta, el equipamientos adecuado, a la velocidad estipulada y con las luces????
También, pero no podemos ir tentanto a la suerte de esa manera.

yo a mis 27 años considero que tuve la suerte de tener una muy muy buena educación en general y sobre todo en cuanto a valores y principios, y sigo aprendiendo.......pero locuras de juventud también tengo hechas, tampoco en exceso, pero me dolería que culparan a mis padres si yo la hubiera palmado en una de ellas porque los primeros sorprendidos sería ellos......la suerte a veces no entiende de estadísticas ni probabilidades.

Mi opinión es que la administración pública algo tendría que decir, he estado tres semanas de vacaciones por la zona de Cadiz, y todavía no me explico como en muchos municipios de Andalucia NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE utiliza el casco, podría hablaros de SanLucar de Barrameda, Vejer, Chiclana, Conil, Barbate....y no solo en trayectos urbanos, te encuentras gente por secundarias o comarcales a veces sin casco. Alucinante, ver a la policia municipal e indistintamente de la edad y moto todo el personal sin caso y nadie dice o hace nada.

La responsabilidad de estas dos muertes? pues compartida desgraciadamente.

Un saludo

De todos modos hay algo que no veo claro de este accidente. Se esta hablando, y creo que con razon, de la rebeldia de la juventud, pero no sé que puede haber de rebeldia en ir por una via rapida por el carril izquierdo con una 49cc. Yo mas bien pienso que es un desconocimiento total y absoluto de las normas. Puedo entender como rebeldia no llevar puesto el casco, no respetar limites de velocidad ... no se, como lo veis vosotros?

MiguelRR dijo:
Mi opinión es que la administración pública algo tendría que decir, he estado tres semanas de vacaciones por la zona de Cadiz, y todavía no me explico como en muchos municipios de Andalucia NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE utiliza el casco, podría hablaros de SanLucar de Barrameda, Vejer, Chiclana, Conil, Barbate....y no solo en trayectos urbanos, te encuentras gente por secundarias o comarcales a veces sin casco. Alucinante, ver a la policia municipal e indistintamente de la edad y moto todo el personal sin caso y nadie dice o hace nada.

La responsabilidad de estas dos muertes? pues compartida desgraciadamente.

Un saludo

si, es curioso como dependiendo de la zona por la que circules el uso del casco es meramente testimonial,sobre todo en ciudad......pero luego cuando se caen y se parten la cabeza repercute en el bolsillo de todos los costes sanitarios..... :(

El casco es obligatorio, los ciclomotores no pueden circular por autovía, en la CV35 por la noche van todos zumbados y muchos "tocados". A esas horas, la 1 de la madrugada, es la hora feliz de salir de cenas, de la euforia de las primeras copas, de empezar a trasnochar después de todo el día... estamos de vacaciones y lo último que te imaginas es que te aparezca un ciclomotor casi invisible a tan poca velocidad por la izquierda de una autovía nueva. Vamos, que es muy difícil no haberlas arrollado ese coche o el de atrás o nosotros mismos si nos las encontráramos. No quiero ni pensarlo.

La imprudencia es temeraria, grave y peligrosísima. Una muerte anunciada que hubiera pasado ese día o cualquier otro, como bien habéis dicho. Ojalá estas muertes hagan abrir los ojos a mucha gente, especialmente la gente de su entorno, la de su edad, la que va en ciclomotores y sale por la noche pensando sólo en la libertad que les da tener vehículo propio, pero olvidándose -o sin saber- que un ciclomotor es el vehículo a motor más vulnerable de la carretera, que tiene unas limitaciones y que hay que estar muy alerta para que no se te lleven por delante. Y el casco puesto y abrochado aunque te estropee el peinado. Ahora ya ni puñetera falta que les hace el peinado.

Un tirón de orejas a las Administraciones por permitir conductas irresponsables a diario, especialmente los locales por dejarles hacer porque conocen a los chavales y a sus padres. Están permitiendo que se generalice esta situación por permisividad. No se dan cuenta de que los que se van a matar son los chavales a los que les permiten todo. La prohibición no digo que sea lo mejor, pero la tolerancia total tampoco es que esté dando unos resultados buenos. La educación creo que es el buen camino y si da resultados a largo plazo... ¿a qué están esperando para empezar?

A diario veo barbaridades con ciclomotores: caballitos, ir sin luces, sin espejos, sin respetar prioridades de paso, ni cedas, ni semáforos, ni stops. Van en contra dirección, por la acera o por donde sea y las motos hacen un ruido infernal -y andan igual o menos que con escape original-. Llevan las motos a cachos de tantos porrazos que se han dado. La Local pasa y al final pasan estas cosas. Sin conocimiento y sin respeto a nada, incluida la propia vida, pasan estas cosas. Duele enterarte de que dos chavalitas mueren, pero te da rabia que mueran por una gilipollez irresponsable absolutamente evitable y que ahora sólo quede decir que "eran tan buenas chicas..." . Una lástima.

Descansen en paz y un abrazo a las familias y amigos.

El problema es que no hay un "carnet de hijos". Para llevar motos, coches, aviones, los hay. Para realizar muchas actividades profesioneales, también los hay. Hasta para entrar en alguna discoteca te piden carnet. Pero para tener un hijo no hay ningún requerimiento y claro; algunos salen como salen...

Lembe dijo:
yo a mis 27 años considero que tuve la suerte de tener una muy muy buena educación en general y sobre todo en cuanto a valores y principios, y sigo aprendiendo.......pero locuras de juventud también tengo hechas, tampoco en exceso, pero me dolería que culparan a mis padres si yo la hubiera palmado en una de ellas porque los primeros sorprendidos sería  ellos......la suerte a veces no entiende de estadísticas ni probabilidades.

La verdad es que te entiendo en el fondo de la cuestión, pero circular con un ciclomotor por una autovía (donde está prohibido), sin casco (que está prohibido y verdaderamente inconsciente) y sin luces (que está prohibido, verdaderamente inconsciente y muy peligroso) no creo que sea culpa de la suerte, ni de rebeldía, sino de dejadez de las instituciones por el control de estos hechos y de dejadez de los padres o tutores.

Si la moto no tiene luces y si no llevas casco no sales. Lo que haga después ya es casi imposible de predecir, pero por algo se empieza.

Mo dijo:
Se llama seleccion natural  :D
Lo primero decir que siento la perdida de las dos chicas (por las causas que sean), y que me he leido TODAS  las contestaciones que han dado los compañeros....
[highlight]Mo, sobra la sonrisita ( :D), que has puesto y no estaría mal que te disculparas por ello.[/highlight]

Carlos.

Todos hemos sido jovenes. Yo hoy hecho la vista atras y me parece mentira que este vivo, me podrian haber pasado tantas cosas, no solo en la moto que en mi epoca de juventud ni siquiera era obligatorio el casco.
Yo a mi hijo, que ya es un hombre, en su epoca de scooter, insisti mucho en el tema del casco y afortunadamente me hizo caso, pero creo que poco más podemos hacer los padres, ademas tu no ves como va, no estamos detras de ellos para verlos.

Vsss a todos

Te responderé....

Los familiares:
Se lo consentimos todo, no tenemos nunca un NO a ninguna de sus peticiones, les reimos las gracias (por descabelladas que sean), no dejamos que se enfrenten a los problemas (a todos los problemas desde pequeñitos) y se los solucionamos. Todo esto lo hacemos pensando aquello de para que no sufra lo que yo sufrí......

Las autoridades:
Permiten el incumplimiento de ciertas normas (he estado por alguna comunidad autónoma en la que lo extraño es ver a alguien con casco, llegamos a pensar que no vendian cascos allí, hasta que vimos un conductor con casco, entonces pensamos que era el único que habia encontrado la tienda), y en caso de ser sancionados, los familiares hacen suya la culpa del niño/a y la correspondiente sanción, con lo que el que tiene que aprender no aprende.

A todo esto luego vienen las lagrimas cuando la hacen tan gorda que no tiene solución (drogas, lesiones y/o muertes), y nos preguntamos que hemos mal.....

Todos hemos sido jóvenes, cierto, todos hemos transgedido alguna ley, cierto, pero siempre teniendo conocimiento que todo lo que haciamos podia tener sus consecuencias...

La verdad, es que por lo que mas me entristece es pensar en las consecuencias psiquicas para la conductora de la lata que se llevó por delante dos vidas, siempre pensará que podia haber..... pero señores no nos engañemos, las dos chicas tenian todos los número para que les ocurriera una desgracia, poca iluminación, dos personas en ciclomotor, ciclomotor en autovia, por el carril rápido, sin casco, (y me atreveria a decir con chanclas y ropa 'bien fresquita').

Solo espero que aprendamos la lección y enseñemos a nuestro hij@s que las reglas estan para algo, que romperla tarde o temprano nos traerá consecuencias desastrosas, que las cosas cuestan un esfuerzo, que estamos para que nos pregunten y para ayudarles (no para que ellos vivan en un mundo de rosas) y que les queremos con locura.

Lamento mucho la muerte de qualquier ser vivo, y más si es en plena juventud. Ráfagas para ellas allá donde estén, mis más sinceras condolencias para los familiares, ánimos y una pronta recuperación a la conductora de la lata.

V'ss a todos y perdón por el ladrillo

A hilo de lo que venís diciendo, anadir que los jovenes tienden a buscar los límites.
Cuando un joven no encuentra los límites en la casa, los busca en la calle, siempre con consecuencias más funestas que los que se impongan en la casa.

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=Mo link=1218136105/0#2 date=1218139945]Se llama seleccion natural :D
Lo primero decir que siento la perdida de las dos chicas (por las causas que sean), y que me he leido TODAS las contestaciones que han dado los compañeros....
[highlight]Mo, sobra la sonrisita ( :D), que has puesto y no estaría mal que te disculparas por ello.[/highlight]

Carlos.[/quote]

Creo que te equivocas, ya expliqué la respuesta y no me extenderé.
Pero si la desazón de la noticia ( la cual ni conocía porque no se pone un enlace ni se habla del hecho ) se mitiga con una cabeza de turco, adelante.
Hoy tengo ganas de ser el malo. Es mas divertido.
:D

Y rogaría que no se mezclara el se joven con el ser idiota, no es lo mismo señores.

Mo, yo no veo mala intención en tu respuesta inicial, pero aunque no sepas cual fue el desenlace final de la noticia tampoco cuadra mucho el icono de la sonrisa que has puesto.

Un saludo :).

Me he leído la noticia y la verdad..., no sé, no me lo explico, no puedo comprenderlo!!

En el centro donde estoy, todos mis alumnos me conocen por el profesor motero, condición que aprovecho en clase, para darles algunos consejos, sobre todo que lleven el casco y que la moto la lleven en condiciones.

Son muchas las veces que se lo toman a guasa, pero les doy tanto la paliza, que cuando coincidimos en el aparcamiento cogiendo las motos, siempre les digo, "¡¡eeeehhhh, el casco, y abrochado, ya!!, que mañana te quiero de una pieza en clase. :) Por lo menos en ese momento lo hacen, luego ya... :-/

Descansen en paz :'(

A mi me impactó la noticia, sobre todo la fotografía de los restos del ciclomotor. En este caso, incluso dudo que hubieran sobrevivivdo llevando puestos los cascos que aparecen en la foto. Sobre lo que hacían en el tercer carril, por la noche, con un ciclomotor... solo podemos especular, posiblemente ellas tampoco sabían lo que hacían allí, puede ser INCOSCIENCIA, O QUIZÁS NO ¿REBELDÍA? NO LO SE TAMPOCO.
Sobre la educación de los jovenes en esta sociedad nuestra, creo que no existe, y lo que es curioso, veo a muchos padres clamando por que sus hijos no pasen por donde ellos pasaron. Estoy seguro de que esos padres no aprendieron nada y además, no son capaces de apreciar las enseñanzas de la vida.
Respecto de la educación concreta de estas chicas, tampoco sabemos nada, y sobre sus padres, deben estar sufriendo, de eso no me cabe duda, y sobre todo en una sociedad volcada en que a los hijos no les pase nada y que vivan lo mejor posible, incluso mucho mejor que lo mejor posible.
FENDETESTAS, es duro, NO CREO QUE SEA SELECCIÓN NATURAL, pues he tenido graves accidentes de moto, sin casco de joven y con casco de adulto y apenas he sufrido consecuencias, he cometido graves imprudencias en mi vida y he jugado gravemente con mi salud... ANGEL, seguro. Que voy a pensar, ¿que soy de goma?¿que caigo bien?¿por qué, por simpatico?¿que mi organismo es de acero? ¿que tengo una voluntad inquebrantable? ¿Que he tenido suerte con médicos, policias, ambulancias, jefes, amigos? ¿que la culpa era de mis padres? ¿que la culpa era mía? ¿que soy mas listo o mas tonto que nadie?
EL HECHO ES QUE NI SIQUIERA EN EL ACCIDENTE QUE TUVE EN FEBRERO Y QUE MI MOTO QUEDÓ DESTROZADA Y YO CASI ILESO DESPUÉS DE VOLAR POR ENCIMA DE UN COCHE Y ATERRIZAR 20 METROS MÁS ALLÁ (por supuesto, la culpa del otro, y si no... que decida el juez) ME IMPRESIONÉ TANTO COMO CON ESA FOTO, ES MAS, EN EL HOSPITAL DIJERON QUE QUE CURIOSO, QUE NO ME HABÍA IMPRESIONADO NADA.
POBRES CHICAS, QUE DESCANSEN EN PAZ.
Lo demás me importa un rabano.
Vssss

Cuanto les cuesta a algunos reconocer que han metido la patita, joder, y cuantas explicaciones para justificar lo inexplicable. Que pena. :-/

El foro está con "alteraciones veraniegas".

es lastima que se hagan comentarios de quien tenia la culpa,que por inconciencia o imprudencia se lo buscaron, falta de educacion de la familia,etc......
suficiente pena tienen que tener sus padres,familia y amigos por la perdida sufrida para encima seguir tocando la herida.

Todos los comenterios que se deberian de hacer en estos momentos deberian de poder consolar a estos padres que deben estar desconsolados, la justicia ya dira de quien es la culpa.

pobres padres que han sufrido esta perdida

Atrás