Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, creo que se trata de esoyo hace tiempo cuando tenia la paneuropean compre en el norauto una especie de silbato que se ponía en la parte delantera (la puse debajo de los faros) y servia para aullentar los animales (jabalis corzos etc...),no se si sera eso a lo que te refieres.
Funcionaba con el aire que se producía al moverte
Saco la pierna del lado que viene el perro, si le da por llegar al final se lleva una ostia en los morros
prudencia...
no atropellar....
pensar que ellos si están en actitud agresiva.... no ven el riesgo y se pueden lanzar a la rueda.
levantar la pierna para evitar que te muerdan y evitar por todos los medios lastimarlos...por favor!!
Buenos días a todos, en teoría estos avisadores asustan y alejan a todo animal salvaje de la carretera con el fin de evitar riesgos de accidente, gracias a la emisión de ultrasonidos de alta frecuencia. Hay que colocar los dos, pues varía la frecuencia entre 16.000 y 20.000 Hertz. Su eficacia llega +/- hasta los 400 metros de distancia y la velocidad mínima de entrada de aire para el soplido ronda los 50 km/hora. Lo de si son efectivos o no es otro cantar.......yo los llevo desde Hace 7 años y si he notado que los animales pequeños que están encerrados en rediles al lado de la carretera se muestran extraños cuándo paso.....las vacas ni caso.
Saludos.Vsssssssssssssssssssss.
Buenos días a todos, en teoría estos avisadores asustan y alejan a todo animal salvaje de la carretera con el fin de evitar riesgos de accidente, gracias a la emisión de ultrasonidos de alta frecuencia. Hay que colocar los dos, pues varía la frecuencia entre 16.000 y 20.000 Hertz. Su eficacia llega +/- hasta los 400 metros de distancia y la velocidad mínima de entrada de aire para el soplido ronda los 50 km/hora. Lo de si son efectivos o no es otro cantar.......yo los llevo desde Hace 7 años y si he notado que los animales pequeños que están encerrados en rediles al lado de la carretera se muestran extraños cuándo paso.....las vacas ni caso.
Saludos.Vsssssssssssssssssssss.
Dos chismes antiperros colocados y "na de na". O el bicho es sordo o esto no funciona. Creo que la solución va a ser sacar la "recortá".
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
El forero Nukutawake tiene un "archiperre" en forma de trompetilla que dice que emite en una frecuencia inaudible pero que molesta a los animales y evita que se acerquen. El archiperre en cuestión funciona a base de aire y no es electrónico ni ná. A ver si lo lee y nos da más detalles o le oreguntaré
Y además de lo dicho por ti, que es lo más útil en zonas rurales, también está dentro del lenguaje universal perruno el famoso : "cagüendiosss". Eso y el "NO!" se lo saben desde chicos, por no hablar ya de lo que mencionas de agacharse y hacer como que cojes una piedra (o cogerla y arrearles con ella).Tengo varias experiencias con esto, y es un tema serio.
Verano pasado. Iba en bici de montaña por un camino. Oigo ruido tras unos arbustos a mi derecha y a alguien gritando. Miro al lado y veo un perro enorme que corre y me salta a por la pierna sin previo aviso.
En ese momento no piensas. Reaccionas. Patada sin parar (afortunada) en el hocico y a pedalear como si fueras a ganar el tour.
Luego piensas si deberías haber hecho otra cosa, o si volver a morder al hijo de perra (o sea al dueño). No lo sé. Esa vez la salvé.
Otra vez me atacó una jauría de 10 perros de gitanos llevando a mi niña en la sillita de bebé. Me tiré por una bajada a 60km/h hasta que se cansaron. Para habernos matado.
Otras veces con la moto de campo me he tenido que parar. Si tienen curiosidad dejas que te huelan y no pasa nada. Si les has asustado, ladran y te separas tranquilo no suele pasar nada. Si salen desde detrás acelerón y adios. Si te bloquea uno el paso acelerón, a por él y se aparta o le pasas por encima. Lo peor es caerte por frenar o esquivar (y que luego te ataque a placer).
En el peor de los casos (tres perros agresivos) me ha funcionado parapetarme tras la moto, coger un palo (les da miedo) o tirarles piedras si se acercan demasiado. Cuando entienden que has marcado una distancia y se separan te vas con cuidado y sin mostrarles miedo. No sé si es correcto pero he salido bien hasta ahora.
Jajajaja.Es que a las vacas creo que no les afecta absolutamente nada, jajajaja. Cuando te encuentras una en mitad de la carretera te mira como diciendo "ya te apartarás tú".
Recuerdo un viaje a Francia con un amigo en su Fiat Uno turbo. Salimos tarde por horarios de trabajo y en los Pirineos ya íbamos en noche cerrada y al amigo que le gustaba darle zapatilla al Fiat pues íbamos rapidillo. Tras una curva una vaca en mitad de la calzada, de noche!! Le pasamos como a un palmo, frenando y parando unos metros más adelante. La vaca no dió ni un paso y nosotros alucinando.
Sí. Pero atentos a lo que dice al final el artículo. Algún ciervo cruza, oye el ultrasonido y vuelve sobre sus pasos impactando con el cochehttp://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2016/05/05/ultrasonidos-espantar-fauna/923108.html
Joder .........Hasta la Guardia Civil los lleva !!!!!!!!!!!!!