que hacer con 75000

rumas

Acelerando
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pues nada compis preguntaros que mi moto es decir una r1100rt tiene dichos kilometros y quisiera saber que tipo de revision hacerle de cuantos euritos estamos hablando y en que taller si es posible de madrid que no sea bmw hacerle.No se si le toca reglage de valvular o no se... bueno espero vuestras respuestas gracias
 
pues depende de los que tengas hecho a la moto. la primera cruz es para cada 10.000 kms, la segunda cada 20.000 y la tercera para la revision anual independientemente del kilometraje.

esto es el mantenimiento que marca la casa:

MANTENIMIENTO BMW para r850-1100rt

                                                                                                                            10 000 km  

                                                                                                                                   20.000 KM

                                                                                                                                             Anual

Cambiar el aceite motor a temperatura de servicio, renovar el cartucho de filtro de aceite 1) X    X    X
Cambiar el aceite de del cambio y de la transmisión de rueda trasera a la
temperatura de régimen                                                                                                         X    X
Reapretar tuercas de culata
Ajustar el juego de las válvulas                                                                                         X
Controlar las bujías                                                                                                          X
Renovar las bujías de encendido                                                                                             X
Renovar el filtro de combustible 3) *)                                                                                      X
Controlar el nivel de líquido de la batería, dado el caso, rellenar con agua destilada                    X    X
Limpiar y engrasar los polos de la batteria, si es necesario                                                        X    X
Renovar el filtro de aire de aspiración 2)                                                                                  X
Controlar viabilidad, desgaste y dobleces en los cables del acelerador;
sustituirlos en su caso *)                                                                                                  X     X
Controlar el juego del embrague, ajustarlo, si es necesario                                                 X     X
Ajustar correa Poly-V [b SI 12 020 95 (700)] 4) 5)                                                             X     X    X
Reapretar abrazaderas en tubuladura de aspiración
Controlar el desgaste de las guarniciones y de los discos de freno,
si fuera necesario, cambiarlos *)                                                                                      X      X
Controlar el nivel del liquido de frenos delante/atrás, añadir, si fuera necesario *)                X      X
[b SI 00 027 95 (716)]
Controlar el funcionamiento, la densidad del sistema de frenos,
si fuera necesario, reparalos/cambiarlos *)                                                                               X
Cambiar el líquido de los frenos al menos una vez al año                                                        X
Controlar lo cojinetes de rueda y, en caso dado, renovarlos *)                                                   X
El cojinete del brazo articulado del Paralever (lado carcasa grupo) debe
comprobarse y ajustarse en caso dado *)                                                                          X     X
Controlar el amortiguador de la dirección (R850/1100R)                                                      X     X
Lubricar caballete lateral y central (R 1100 RS) y manguito para el cable del embrague         X     X    X
Controlar el estado y el funcionamiento del interruptor del caballete lateral                           X     X    X
[b SI 46 033 96 (722)]
Controlar el firma asiento de los tornillos de la rueda trasera
Controlar los tornillos del manillar reguable al par prescrito
Limpiar y engrasar el eje de regulación del parabrisas (R 1100 RS)
Engrasar pata telescópica delantra en el ojal inferior
(R 1100 RS cojinete de deslizamiento)
Comprobar ralentí, sincronización mariposas y valor de CO, ajustarlo, si es necessario          X     X    X
Control final con verificación de la seguridad de circulación: Controlar/corregir en su caso      
– el estado de los neumáticos, llantas, radios, la presión de inflado de los neumáticos            X     X    X
– el alumbrado, los intermitentes                                                                                       X     X    X
– testigos luminosos                                                                                                         X     X    X
– embrague, cambio de marchas                                                                                       X     X    X
– frenos manual y de pedal, manillar                                                                                 X     X    X
– instrumentos                                                                                                                 X     X    X
– salida de prueba, si fuera necesaria                                                                                X     X    X
1) al menos cada 6 meses; si el vehículo recorre solamente tramos cortos, o bajo temperaturas exteriores inferiores a 0°C,
cada 3 meses o al menos cada 3000 km
2) en zonas con mucho polvo o suciedad, cambiar el filtro de admisión de aire cada 10 000 km, o incluso con más frecuencia
3) por lo general, cada 40 000 km; si el combustible es de mala calidad, cada 20 000 km
4) sustituir correa poly-V cada 40 000 km
5) a los 60.000 km hay que sustituir las correas Poly-V extentas de mantenimiento, no ajustario
*) facturación a parte

SI TIENES ALGUNA DUDA MANDAME UN PRIVADO A chanoslk@gmail.com y si eres de madrid , valladolid o toledo podemos quedar y te explico en vivo y en directo

un saludo, chano
 
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