Que hacer con la moto

Yon axel

Arrancando
Registrado
25 May 2014
Mensajes
68
Puntos
0
Ubicación
donosti
Hola gente.
Hace unos días tuve un piñazo un poco gordo y como veis en las fotos la horquilla esta doblada, que me aconsejáis?? El chasis y la llanta están para la chatarra, pero he encontrado chasis y llantas de 2 mano, el resto araña embellecedor de radiador, colectores tb los he encontrado,
Me recomendaríais arreglarla.??
Gracias de antemano

bb4fefac13f41bff70dbdb7323685985.jpg

69cfdd7259dcfda8dce34a3132d0ad37.jpg
c04f75b8c18731b86e7dfa7f15c0c2a3.jpg
97d8bd92bff4455ab476ba173ebfa6ea.jpg
 
Lo primero me alegro de que estés bien porque el piñazo debió ser curioso. de lo de la moto , eso es algo muy personal ,depende de la moto que se ve que está bastante mal del precio de esos recambios de ocasión , de si estabas contento con ella.

Si la decisión fuera sólo técnica para mi estaría claro , no la arreglaría ,lo demás es echar números.
 
Tiene una solución complicada. Mira cuánto te dan por ella y a por otra.
 
Valora tu mismo , ahora tienes buanas motos de 2ª mano bien baratas y bastantes elegantes pero piezas tambien ; calculadora y valorar , pero yo personalmente burra nueva y si es la misma ya tienes piezas de recambio
Saludos
 
Creo que cambiare de burra y de marca aunque estoy contento con Bmw y me gustaría la k 1300 pero se va bastante de precio y tiene demasiada potencia, busco algo con 105 cv o 120 no mas
 
Valora tu mismo , ahora tienes buanas motos de 2ª mano bien baratas y bastantes elegantes pero piezas tambien ; calculadora y valorar , pero yo personalmente burra nueva y si es la misma ya tienes piezas de recambio
Saludos

BMW F 800 ST 798 de color gris mate del año 2007 con 60000km Barcelona

BMW F 800 ST 798 de color GRIS del año 2007 con 70000km Madrid

BMW F 800 ST 798 de color blanca y azul del año 2007 con 120000km Navarra

BMW F 800 ST 798 de color gris del año 2006 con 100000km Lugo
 
No Jijiji soy de la f 800 st y su hermana mayor k 1300 s pero no con tantos km, como mucho 30000
 
cuenta un poco como fue la piña ...tiene pinta de ser importante...me alegro que te encuentres bien
 
Que mas da como fue?? Se me fue de atrás y la moto me hizo orejitas y se comió una farola y se partió el chasis
 
Bueno pues, si vas a ocuparte tu de hacer la moto, podría ser planteable. Si no sabes o no puedes hacerla, en mi opinión la mano de obra que tiene hace que no merezca la pena el arreglo.

Si puedes y quieres hacerla tu hazte una lista de las piezas a sustituir y las piezas a reparar. Busca en ebay.es, ebay.de y en ebay.uk las piezas que necesites (hay mucho mercado de segunda mano). Desde luego, si estabas pensando en comprarlo todo nuevo te saldrán muchos miles de €! Cuando hayas hecho esta operación tendrás un presupuesto bastante aproximado. Con eso puedes decidir hacerlo tu o, sabiendo punto por coma lo que hay que hacerle a la moto, pedir presupuesto en un taller de tu confianza que cobre un precio lógico por hora de mano de obra.

Suerte.
 
Bueno pues, si vas a ocuparte tu de hacer la moto, podría ser planteable. Si no sabes o no puedes hacerla, en mi opinión la mano de obra que tiene hace que no merezca la pena el arreglo.

Si puedes y quieres hacerla tu hazte una lista de las piezas a sustituir y las piezas a reparar. Busca en ebay.es, ebay.de y en ebay.uk las piezas que necesites (hay mucho mercado de segunda mano). Desde luego, si estabas pensando en comprarlo todo nuevo te saldrán muchos miles de €! Cuando hayas hecho esta operación tendrás un presupuesto bastante aproximado. Con eso puedes decidir hacerlo tu o, sabiendo punto por coma lo que hay que hacerle a la moto, pedir presupuesto en un taller de tu confianza que cobre un precio lógico por hora de mano de obra.

Suerte.

PD: ten en cuenta que al tener tocado el chasis te ha tocado de lo peor que hay en mano de obra, ya que hay que desmontar y montar todos los componentes de la moto.
 
No es una cosa que los demas tengamos mucho que opinar....

Haz un presupuesto real de lo que cuesta repararla y mira tu si merece la pena o es mejor comprar otra de las mismas fechas. ( y encima te quedas con todo lo de la tuya de repuesto)

Supongo que solo con lo que vale el chasis se va a disparar el coste de la reparacion y ese lo vas a tener que comprar nuevo, que va troquelado...ahi no vale poner algo usado.

Saludos
 
Última edición:
Me alegro que no te haya pasado nada a ti...yo nunca circularia con una moto arreglada que ha sufrido tales daños de chasis, horquilla, etc...despues de un susto asi creo como dicen la mayoria de los compañeros lo mejor es que la vendas para despiece y cambio de montura...es mi humilde opinion...saludos y ya nos contaras...
 
Ya esta decidido, cambiare de moto, muy a mi pesar pero no me voy a arriesgar a tener un accidente
 
Ya esta decidido, cambiare de moto, muy a mi pesar pero no me voy a arriesgar a tener un accidente

Bien reparada te puede quedar mejor incluso de como la tenías.

Si no vas a repararla puedes sacarle muchos € vendiendo el despiece por ebay. En un desguace no te darán mas de unos 800€ por ella.
 
Arriba