QUE HACER CON LOS H DE P...?

pecadorrr

Curveando
Pues aprovechando el post que hay por ahi de Bembe.., con el susto que se ha pegado por culpa de un hijo de p..., que no nos tiene en consideracion..., aprovecho que sufrí lo mismo este domingo a menor escala, con la bici, a unos 30 km/h, entrando en una rotonda, y con un scooter cerrandome el paso. Le llamé de todo.., y un semaforo mas alla.., tuve la oportunidad de llamarle hijo de p a su misma cara......

Pero......y esta es la pregunta:......Siempre se nos quedan ganas de haberle partido la cara.., de haberle destrozado el coche..., y es mas.., cuando nos cuentan esto ( el post de bembe), hay muchas respuestas del tipo...." yo a ese lo persigo y le hago esto o aquello. Pero..., que pensais que es mejor, dejar rienda suelta a nuestros instintos mas basicos.., y poder terminar todos en el cuartelillo ( probablemente por agresiones mutuas)..., o dejar pasar el tema e intentar calmarnos cuanto antes?

Sed sinceros..., y poneros en el caso de uno propio. ( vamos..,que no seais salvajes gratuitamente! )

Mi respuesta: pues haz lo que te apetezca.Si con gritar y desahogarte se te pasa el susto, pues habras conseguido algo :P pero si te pones mas violento
o a la altura del que ha cometido el error, seguramente enpeoraras la situación :-/por tanto ...soy mas partidario de disculpar  :-/ aunque todo depende como te pille el cuerpo ???
saludos ..desde Totana(MU)

Yo, depende de varias cosas pero si se pone fea, paso a la acción antes de que me caia a mi la primera, no tendria que decirlo pero cuando veo alguna cosa injusta le doy mi toque personal....

parras dijo:
Mi respuesta: pues haz lo que te apetezca.Si con gritar y desahogarte se te pasa el susto, pues habras conseguido algo :P pero si te pones mas violento
o a la altura del que ha cometido el error, seguramente enpeoraras la situación :-/por tanto ...soy mas partidario de disculpar  :-/ aunque todo depende como te pille el cuerpo ???
saludos ..desde Totana(MU)

El problema es que en lugar de disculpar te griten por ejemplo, es que venias como un loco.... :o

No te jode, para empeorar la situación... >:(

Si despues del susto y de decirle lo que se te venga a la cabeza y el se te pone chulo, pues aparcas la moto y le arreas con el casco y a tomar viento, pero lo mejor es no llegar a las manos.
Vsss para todos/as

Pues yo soy de los que dan rienda suelta, ... y mas de una vez tuve problemas,...

Ahora con la LT como llevo el telefono conectado al voice, si veo que algun H de la grandisima p.... me va muy pegado, o haciendo de las suyas, aunque no sea conmigo, lo tipico que va el macarra haciendo eses por la autopista adelantando a diestro y siniestro,.... llamo a la guardia civil, ... y las dos ultimas veces que lo hice los pillaron, ...

A uno en el peaje, y a otro con una camaras de video que hay en las salida de la ciudad para controlar el trafico, lo vieron haciendo verdaderas jilipolleces, ...

De hecho me llegó una carta para ir de Testigo a un juicio contra ese señor el proximo 30 de septiembre,... iré con guardaespaldas por que no sabeis las lindeces que me dijo cuando lo paré para pedirle explicaciones de por que se habia pirado despues de darme un golpe y tirarme el espejo,...

En fin,... cuidadito por ahí fuera...que nosotros somos los malos....

:)En principio tener mucha paciencia;si se pone la cosa mal; antes que cornudo apaleao y contento; estamparle al "sujeto" en cuestön el casco en la cabeza:
Siempre como ultimo recurso; no soy en absoluto agresivo pero tampoco me gusta que me toquen los "cilindros"

Pues lo malo es que como la gente está cada vez peor, corres el riesgo de que el otro energúmeno sea un Farruquito cualquiera, que te tira de la moto y ni se para, se da a la fuga y encima trata de que el marrón se lo trague su hermano menor de edad, o peor aún, que pase como el otro día que tras un altercado en un cruce el conductor del coche sacó una pistola y le descerrajó cuatro tiros al pobre hombre que había dado aquel día con semejante desgraciado...

En cualquier caso os recomiendo a todos hacer varios años de artes marciales (como un servidor), dan mucha paz interior y seguridad a la hora de que un jabalí se te ponga bravo y se te encare (que encima muchas veces el que hace la jugada y le llamas la atención se te pone gallito), eso de que mientras viene hacia tí haciendo aspavientos, gritando y echando espumarajos por la boca tú estes pensando tranquilamente:

-Si me levanta la mano derecha le voy a hacer esto y lo otro, si me agarra le voy hacer aquello y lo de más allá, y como diga de meterse una mano en un bolsillo lo siguiente que va a pensar cuando se despierte en el Hospital va a ser "¿que estaba yo buscando en el bolsillo?".

Sé que a veces no es una conducta muy ejemplar, pero si te quedas a gusto...

Un amigo ya me ha contado que ha hecho dos veces lo siguiente:

En ciudad, coche que te invade el carril obligandote a casi jugarte la vida y cuando le pitas encima te dice "perdona, no te he visto" y sigue palante... este, sin ofuscarse lo más mínimo, sigue al coche hasta que se para en un semáforo, se para a su lado, le pega un puñetazo al retrovisor haciéndolo añicos y cuando el conductor se pega el pasmo le dice "uy, perdona, no te he visto"...

Añado que este angelito mide casi dos metros y pesa más de 120 kilos, ha sido jugador de rugby y le encanta decir que cuando él llega a algún sitio se acaban las discusiones... Y ES CIERTO, DOY FE.

docemonos dijo:
Añado que este angelito mide casi dos metros y pesa más de 120 kilos, ha sido jugador de rugby y le encanta decir que cuando él llega a algún sitio se acaban las discusiones... Y ES CIERTO, DOY FE.

Y que recomiendas para un canijo de 1,60 y 62 kg. de peso.
A ver si encuentro un amigo como el tuyo, porque con el repente que me da cuando me hacen alguna pirula un dia de estos me hinchan a hostias.

Yo he llegado a ver partir una luna delantera de un coche con un casco, no se que le hizo el angelito pero la reacción fue contundente. :o

En cualquier caso os recomiendo a todos hacer varios años de artes marciales

Pues yo estoy con DOCEMONOS. Como diria Siniestro Total "ante todo, mucha calma". El hecho de saber controlar la situacion, tener seguridad en ti mismo y mantener la calma ayuda mucho. Esto lo aprendi despues de mas de 20 años haciendo Judo.
Soy partidario del dialogo... pero que no me toquen los cilindros. y si las cosas se ponen malas mis 100 Kilitos y mi 1.90 siempre ayudan ;)

Sin ofender a nadie, pero no si os dáis cuenta que los grandes y con fuerza (kilos de peso, artes marciales, altura...) abrís la puerta a la agresión. Mucha calma comentáis, pero....
Si establecemos un paralelismo tamaño grande: coche. Tamaño pequeño: moto. Estáis haciendo lo mismo que los coches: abusar del tamaño.
La violencia no tiene otra justificación que la posible defensa propia. Nunca y bajo ningún concepto (aunque Bush no esté de acuerdo) como 'educación' ( ese al que le he roto el espejo seguro que no se acerca a un motorista, debe pensar ese buen muchachote) es válido agredir a nadie. Y no lo digo tan sólo como modo de evitar males mayores (en Tortosa por una discusión de tráfico un ser humano le ha metido cinco tiros a otro ser humano) sino como un principio fundamental. Y que quede claro, que aunque sólo con 1'72 y 70 kg más de una vez he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano por ser fiel a ese principio. Y alguna vez no me ha salido bien
Hemos de pensar que  una situación agresiva  (el ataque del coche, o del grande)no tiene por que acabar en agresión.
Disculpad el rollo y, tal vez, un tonillo 'agresivo' en mi respuesta.
Rafa

;D... Artes marciales? Eso me suena mucho, en serio a mi tambien me tranquiliza en muchas ocasiones, pero un juramento que hago siempre cuando me examino dice así:

Debo recordar siempre y en cada momento que mi arte del kenpo ( si es con N  ;D), no me enseña a atacar y que nunca lo utilizare si no puedo en modo alguno evitarlo, pero luego hay otro parrafo que dice.

Debo recordar siempre y en cada momento mi deber de defender la justicia y a todos con quienes comparto mi vida....  ;)

http://www.cardalda.com/

Soy 6 dan, en la foto me falta uno... ;D

Jos$C3$A9-Guardia.jpg

Estimados colegas a la consideración de ustedes dejo esto:

Parte Animal: Lo mato y si puedo luego me lo como.

Parte Humana: Si no nos hubieran mandado a esta tierra con cerebro y raciosinio, otra cosa sería, pero como el creador nos mandó ya mejorados (Versión Simio (Feo, grande y peludo) 14.7 [En algunos casos] ), creo que hay que aguantarse porque de otra manera............... Yo particularmente le daba rienda suelta a los instintos......pero lamentablemente luego sale más caro, más engorroso y es uno el que para teniendo la culpa.

Hay que pensar, contar hasta diez o morderse la lengua y sobre todo tener cuidado, pues la violencia solo engendra más violencia..... y como dice el colega aunque Bush diga lo contrario. :D

Saludos,

Panda 8)

Pues creo que RAFA TGNA no me ha entendido o no me he sabido explicar.
Si me hacen una "pirula" con una lata, una moto o un peaton tengo que tratar de mantener la compostura. No por ello dejar que me avasallen. Te aseguro que soy un tipo muy tranquilo y para mi lo primero es la educacion. Pero es que hay casos y casos. Lo que no se puede permitir es que un imdividuo te haga una jugada poniendo en peligro tu vida y la de los demas y encima le tengas que reir la gracia. Pues no, porque la proxima vez que te la haga a ti o a otro puede que no salgas tan bien parado. Si tengo la oportunidad de hacer ver a ese individuo lo peligroso de su conducta lo hare.
Y es ahorA CUANDO TENGO QUE AÑADIR: Seguramente si no tuviera capacidad de autocontrol cuando estoy caliente o midiera 1.60, no me meteria en esos berenjenales.
Pos eso.
Por cierto, en mi vida la he tenido con alguien fuera de un tatami ;) ;D

La ultima vez que un coche me hizo una pirula y lo recrimine, se bajo un tio fuera de si y con una barra de hierro....

... artes marciales (negro de TKD) si, "otros medios" tambien... pero al final y en un segundo de sensatez piensas en que sea cual sea el desenlace no tendras mas que problemas.. y todo por un asunto de trafico... finalidad... creo que lo mejor es evitar el problema.
... otra cosa es un asunto mas grave que pueda presentarse en la vida... entonces.. a donde haga falta.
Pero la verdad por un incidente cotidiano jugarte el futuro... no se que deciros, bueno si: TRanquilos, que amanecera otra vez.
SALUDOS! ;)

Yo me cabreo, le llamo de todo, pero no le persigo.

Si coincide que vamos en por el mismo camino lo más que llego a hacer es golpearle el espejo con la mano. Creo que es suficiente suto.

De acuerdo, creo que te he malinterpretado, disculpa 'Epi y Blas'.
De buen rollito, de verdad. ¿creéis que un agresión, aunque sólo sea amenazadora - yo veo un tio de 1,90 y 100kg que se me acerca con mala leche y no estoy en plan de defensa de mis crias y salgo corriendo- puede modificar la actitud del conductor? ¿No generará mal rollo - no digo agresividad- hacia otros motoristas?
Los cambios de actitud en la gente son muy difíciles, a la vista está el número de accidentes de cada año.
No lo se y tengo mil dudas. ¿Serviría de algo presentar denuncias? Lo que hace Aivoy pero en frio. Número de matrícula y explicación del suceso en el cuartelillo.
En los diversos casos que se han explicado en estos post, ¿una buena denuncia habría sido más correctiva?
No lo se.
Disuclpad si el tono de mi primer mensaje sonaba a sermón.
Un fuerte abrazo. Bueno no, fuerte no,  flojito.

pues..... una buena pregunta pero desde el domingo pasado creo que simplemente lo siguiente: dar un golpe de gaz y largarse. no vale la pena buscarse la ruina por un retrasado o por una persona que no esta en sus cabales en ese momento..
En españa la gente se pone lo guevos atados en el volatne demasiadas veces creo.
Me fui el mes de Julio a Amsterdam, solito, y no tuve ningun incidente, al contrario, los coches se apartaban en las carreteras para dejar pasar las motos.
aqui teneis un enlace si quereis ver fotos.
http://www.picturetrail.com/ontheroadagain_1

llego a Barcelona y me encuentro un monton de "nengs" que va estresados,
y pensando que saben conducir...

el domingo pasado uno me persiguio, me amenazo, insulto, me tiro de la moto (pude controlar menos mal) y en cuanto me levante le hinche la cara a hostias, encima volvia para atras otro motero que habia visto toda la jugada y tambien lo hincho.
la satisfaccion personal de haberle dado una paliza merecida no me la quita nadie pero quizas me venga un marron por esto, o peor: tener que indemnizarlo. cosa que me parece insultante por haberme defendido.
menos mal el otro motorista volvio a ayudarme y testifico en mi favor.
la proxima vez... golpe de gas y que desaparezca en mi retrovisor.
no me tirare dos horas en el hospital ni dos horas en la comisaria poniendo la denuncia.
encima me duele la muñeca de la cantidad de hostias que le di, y hubiera preferido llegar a mi destino ese dia: la piscina.

V'sssssssssssss

Ya, eso esta bien y el malo como nadie le para los pies seguira siendo malo y mas malo.

Hace unos años y tio me metio un todoterreno cuando yo tenia preferencia y casi me tira contra un contenedor, como me dio un susto de muerte cuando tuvo que parar por que habia cola, me puse a su lado y le dije que bajara la ventanilla, me hizo gestos de que me fuera pero yo intentando que abriera la ventanilla. La bajo pero justo dos dedos y le pedi explicaciones.
Le dije que por qué me habia cerrado el camino si teneia yo preferencia y me dijo que con la moto me sobraba espacio...  :o, Os juro que me hizo subirme a la acera y le pase a toda pastilla a un  palmo de los contenedores de basura, me dio tanta rabia que le dije que no tenia coj..nes a parar y bajarse del coche, le llame de todo y entonces... Bingo bajo mas la ventanilla y le meti un par de puñetazos de los buenos,  aun ahora cuando se acuerda seguro que piensa que cojones tuvo aquel pequeñajo karateca.

Luego se bajo del coche y me quiso pegar pero ya no dio tiempo a mas por que la gente nos separo. Luego por las consecuencias de mi profesion llame a un amigo policia y le conte y me dijo que habia tenido mucha suerte ya que este personaje acababa de salir de la carcel de pasar unos años por violación  :o

Yo estuve una temporada  a la espectativa pero de eso hace unos 3 años y el tio cuando me ve mira para el suelo, os juro que de no haber hecho nada siempre me lo estaria echando en cara a mi mismo, seguro que este personaje se piensa las cosas de otra manera.

Hombre... si he de ser sincero como nos pide nuestro camarada, debo decir que desde luego ganas de reventarle el careto a muchos se te quedan. Además, con el casco, guantes, chaqueta de cordura y llenita de protecciones etc etc, muy mal se te tiene que dar la cosa jejejejeje.

Aún así, pienso que si después de una mala jugada te desahogas un poco con un par de berridos, al rato se te ha pasado y o bien lo ves como algo que sabes que tiene que pasar o bien se te olvida del todo.
Pero si te enfrentas... pueden pasar tantas y tantas cosas: que te acabe denunciando (y marrón), que te zurre (y marrón), que le zurres (marrón también), que te salga con barra de hierro, cuchillo etc etc (marronazo), o incluso, y desde luego ha pasado, que te meta un tiro (la cagas).

Creo que lo mejor es pensar "Cabronazo, así te estampes. Bah, venga a continuar la ruta". Como decía, tarde o temprano sabemos que con certeza nos va a suceder. Lo mejor es olvidarlo cuanto antes. No?

PD.- Lo facil es decir esto, pero con la sangre calentita... todos actuamos de otra forma. Yo también.

Un saludo a todos

El otro día tuve una situación de esas, que tarde o temprano te encuentras en Madrid o en cualquier ciudad. Un coche potente que sale de detrás del autobus a toda hostia sin saber que no, que no le da tiempo y a tí te hace dar el frenazo del siglo para no comertelo. Normalmente suelo pasar, me desahogo interiormente considerandolo gilipollas integral y sigo mi camino, pero esta vez iba con paquete, y me dio tanta rabia que jugase con la vida de mi pasajera que aceleré, le pillé en el semáforo y le puse a caldo. Si hubiese sido un individuo poco recomendable lo mismo salen del coche él y sus colegas y terminan la faena. Tuve suerte y se hizo el loco. No, hubiera sido más lógico la opción de la sangre fria, pero es que a veces es tan dificil....
Tengo que estudiar artes marciales... pero solo para poder tener más autocontrol, sería genial.

Nash escribió:
Creo que lo mejor es pensar "Cabronazo, así te estampes. Bah, venga a continuar la ruta". Como decía, tarde o temprano sabemos que con certeza nos va a suceder. Lo mejor es olvidarlo cuanto antes. No?

Creo que es la mejor opción, pues NUNCA sabes que personaje puedes encontrarte en una discusión; aunque sin duda, se te pasan por la cabeza multitud de torturas.

Hay una cosa que se llama conciencia, bastante poco extendida hoy día, pero si la tienes, y te metes en un marrón de estos que comentáis, luego, al menos a mí me ha pasado, te vienen unos remordimientos que me han hecho hasta ponerme malo.

Por motivos de tráfico, sólo he tenido una riña con agresión hace como 12 años. Salí malparado ante aquella bola de grasa cincuentona que no sé de donde salió. Imaginaros como estaría el cabrón de ido, que el que le acompañaba me pidió disculpas mientras me espabilaba del puñetazo...., ¡¡y me lo pegó con el integral puesto!!

Ya no me pasa, hoy día me cago en su put.... y acelero todo lo que puedo. Como dice un buen amigo, más vale cobarde vivo, que héroe muerto ;D ;D , y por una mierda de estas no merece la pena meterse en un fregao. ;)

Lo que si es cierto, es que te das cuenta quien va jodiendo al prójimo por placer, y aaaay amigo, a esos si que deseas machacarlo :-X

Por si os sirve de algo. Me cito de un mensaje que escribía en otro post hace un año:
Era en una recta, pasado Fuentes de Ebro, en Zaragoza. Iba a unos 120 Km/h. Delante mío, como a 100 metros, una furgoneta que me impedía ver más allá. Adelanta a un coche y veo como su trasero se hace cada vez más grande… Empiezo a frenar hasta clavar el freno trasero, pero no hay c.j.nes para aflojar, así que voy frenando sólo con el delantero mientras la moto culea y bota de atrás. “El coche, su gran culo blanco, se hace inmenso delante mío” (esa fue la sensación). Busco una salida. A la izquierda viene de frente un camión, a la derecha la cuneta acaba en un terraplén con un coche boca arriba accidentado la noche anterior. Todavía se me ponen los pelos de punta.

Afortunadamente me dió tiempo a frenar lo suficiente para dejar que me sobrepasará el camión y poder esquivar al coche por la izquierda, que afortunadamente no estaba totalmente parado, iría a unos 40 Km/h. El muy h.jo p.ta., un viejo desgraciao, se había quedao mirando el accidente.

Por cierto, mientras le adelantaba, pasé lo suficientemente lento como para pitarle, mirarle y acordarme de su p.ta madre . Craso error, casi se me lleva el Mercedes que venía detrás.
Cuando os hagan una pirula en marcha olvidaros del tema, tragaros la mala h.st.a y tirad pá lante.

lo malo de esto es que acabaremos como en el oeste america todos armados y todos dandonos ceporrones, porque?? pues bien sencillo la gente no le tiene miedo a la ley ni a nada y se lo pasa todo por el forro de los c*j*n*s, y encima los jueces les importa todo un pimiento, como ellos llevan dos policias que los cuidan y los politicos hasta 4 polis para cuidarle dia y noche pos na el ciudadano de a pie a tomar por culo y que se cuide solo enfin que estamos en plena decadencia donde todo el mundo empieza a tener miedo de todo el mundo y desconfianza de todos contra todos una verguenza y el respecto al projimo un desastre, pena de pais como esta quedando :-/ :P

Yo cada vez más evito discusiones que por una tontería te puedes arruinar la vida. Sé que a veces es muy difícil aguantar (a veces me han casi tirado de la moto de la bici e incluso siendo peatón), pero es que nunca se sabe con quien te enfrentas. Si es preciso se llama a la Policía o Guardia Civil y se acabó. ;)

Aupa!
Yo lo tengo clarisimo (en frio), control y dialogo, pues eso de repartir hostias, sale muy pero que muy caro.
Por otro lado otra cuestion: Y si ese H de P fuera un sujeto en una motocicleta (no pienso llamarle motero, pues no se lo merece), que te hace un interior en una comarcal, que te adelanta a 30 cm y al doble de tu velocidad, etc, a ese H de P a ese que le hacemos?

;)

Cada día, en el trayecto al ir a currar, me bajaría dos o tres veces por pirulas que me hacen. No merece la pena, llegaría siempre tarde al curro ;D

Estoy en aprendizaje de oler las pirulas, cada día desconfío más de los que llevo delante o detrás, de aquél que está parado en un lateral, del que viene de frente, del que llega a la rotonda sin preferencia.... ¡Y aún así, me siguen sorprendiendo! :o

Y vivo en una zona donde la conducción es delicada. Nos mezclamos los que vamos al curro (siempre con prisas), con los que andan de vacaciones (sin ninguna prisa y perdidos), con los entrañables abuelitos de media Europa....

Cualquier solucion que no pase por pasar del tema y alejarse del lugar,es una loteria.....puede suceder cualquier cosa y lo peor es que casi nunca es agradable....y lo digo yo que tengo la sangre caliente...practico artes marciales y no soy pequeñito precisamente...pero es que he visto tantas cosas raras........ >:(
Por supuesto todo esto se agrava si no vamos solos...imaginaos la imagen de cara a nuestro paquete....ademas de los que miran sin saber lo que ha sucedido anteriormente...lo que ven es un motorista de esos que son todos unos macarras gritando a un pobre señor que va al trabajo en su coche si meterse con nadie....pa´¨bernos matao ::)
Mucho cuidadito

Por ganas ......... pero es mejor controlar y en caso de que la cosa se ponga muy tensa , denuncia y punto .

Imaginaos la situación:
Dos latas se quedan a escasos centímetros en un cruce, tras unas frenadas interminables. Los dos conductores se bajan ofuscadísimos, soltando improperios que subían de tono según iban saliendo por sus bocas. De repente, tras un espeso silencio: ¡Papá!!!!!

Eran padre e hija: mi tio y mi madrina!!!!!!!!

Lo que confirma lo de que nunca sabes con quién te encontrarás.

Trágatelo, suelta cuatro barbaridades, sin bajarte de la moto, y sigue tu camino. A veces es más divertido inventarse insultos nuevos y originales que pegarse...bueno siempre. ;D

Por cierto, Gali, 6º Dan...te mando a mi hijo de 12 años como pupilo en plan peli de chinos. Me lo devuelves a los 21, hecho todo un hombre, y así me libro de la adolescencia :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Tiramillas dijo:

Cada día, en el trayecto al ir a currar, me bajaría dos o tres veces por pirulas que me hacen. No merece la pena, llegaría siempre tarde al curro  ;D

Estoy seguro que no todos los dias llevas un susto de esos de muerte y cuando llega el momento es muy dificil aguantarse y mas si un H... P.... te dice que como eres una moto entras por ahí aunque tengas preferencia por que me da la gana a mi.... >:(

Sangre fria? Cuando acabas de ver la hostia a 5 centimetros del contenedor? Que si es muy facil decir PASO, pero luego la verdad es otra.

Si alguien me hace una putada sin querer y luego se disculpa de verdad soy capaz de limpiarle los zapatos pero cuando aun quieren tener la razon me repatea...

Pulpi dijo:
Por cierto, Gali, 6º Dan...te mando a mi hijo de 12 años como pupilo en plan peli de chinos. Me lo devuelves a los 21, hecho todo un hombre, y así me libro de la adolescencia :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Que no te quede la menor duda de que disciplina tendria mucha, las artes marciales tiene mucho de esos y de muchos principios fundamentales perdidos en la actualidad, pero sera mejor poner buena cara de lo contrario nos amargaremos.

Gali, soy partidaria de las artes marciales. Pienso que son fundamentales en la formación del carácter de una persona. De hecho, Alejandro estudia judo en el gimnasio de Miriam Blasco, aquí en Alicante.

:-* :-* :-* :-*

Wenaaaaaaas =)

Pues lamentablemente nos toca callar, porque la legislacion esta hecha para que estos hijos de ... encima se salgan con la suya.

Reconozco que se me calienta la sangre y ya he desde cerrado espejos (no lo usas) a ponerme delante y frenar, darle una colleja a un scutrero sin casco, echar la bronca con gestos...

El problema es que esto esta montado para que con tanta "tolerancia" y "dialogo" la victima, que eres tu, si te quejas encima eres el culpable, el "violento", el "agresor".

Ademas, de poco sirve tener la razon circulando cuando te han tirado la moto o te han destrozado el cuerpo.

Me puede, reconozco que me puede...

Rafagas y V'sss desde Madrid

El martes que viene tengo que ir a un juicio como denunciante...

No sé si sacaré algo y me dá lo mismo, lo que sí sé por contactos, son las explicaciones que ha tenido que dar el chulito este en su empresa cuando el juzgado contactó con ella para que lo identíficase por dedicarse a hacer el gilipollas en horas de trabajo.

Soy de la opinión que duele mucho mas que te metan mano en la cartera que una buena hostia.

Cuánta violencia....las pirulas hay que aceptarlas y esperarlas, olérselas e intentar guardar la calma...lo de las artes marciales está mu bien, y lo de los 100 kilos y demás tambíén, pero un navajazo os lo da cualquiera y ni te das cuenta...no es la solución...y además, os aseguro que los individuos de 1,60 tienen menos fuerza quizás que los tipos grandes, pero tienen la suficiente para hacer muuuucho daño...

siempre hay gente que tiene muy poco que perder que nos puede arruinar la vida a los que tenemos mucho que perder, por eso tengo claro que una pelea lo último, tiene que ser una situación muy, pero que MUY crítica...

Pues eso con 1,90m y 140Kg en algunos momentos me liaria a ostias y me quedaria solo.

Por otra parte cuando me entra ese instinto pienso en que nos diferenciamos de los animales o que hemos aprendido de nuestro entorno cultural.

Tambien especificar que he hecho artes marciales (judo, ninjitsu, ateido) y una de las cosas que aprendido mas es que en el momento de llegar a la pelea no hay triunfador si no que ambos hemos perdido sea quien sea el ganador.

Por fabor no a la violencia venga de donde venga cosa que los jovenes de hoy eso no lo entienden

Mr.Freewind dijo:
...siempre hay gente que tiene muy poco que perder que nos puede arruinar la vida a los que tenemos mucho que perder, por eso tengo claro que una pelea lo último, tiene que ser una situación muy, pero que MUY crítica...
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice Mr.Freewind. La pelea como último recurso.
Creo que una de las cosas buenas de las Artes Marciales es que te ayudan a controlarte en estas situaciones, pero una vez que empieza todo, por muchos Danes y Grados que tengas, un disgusto te lo puede dar cualquiera (y ya no te digo si se saca algún "arma"). Y no tiene porque haber pisado nunca un tatami en su vida.
En esas situaciones creo que lo mejor es pasar. No entiendo de leyes, pero parece que estas están hechas para proteger a la gentuza ???.
Saluditos... ;)

A parte que las Artes Marciales acostumbran a ser de Defensa, no de Ataque. Un 6º dan debe dar ejemplo de autocontrol, para eso se estudian Artes Marciales, básicamente. Y no hablo de kick boxing ni temas por el estilo.

JJ.

Creo que el dialogo siempre debe de primar sobre la violencia aunque también he de reconocer que hay personas con las que es imposible dialogar pero incluso en estos casos creo sinceramente que lo mejor es sentir lastima por ellos y dar gracias que no haya pasado nada.

Nunca se sabe si se llega a la violencia como se puede acabar... :-/

Qué hacer con los H de P?... ignorarlos y, ésto, es el triunfo: tener el autocontrol suficiente como para "perdonarle la vida"...como se está diciendo por aquí. Durante mi juventud, lo que menos controlaba eran mis impulsos. Vivía en un sitio en el que era fácil que las cosas se inclinaran a la violencia y yo, era parte de ella. Sí, estuve muchos años practicando Judo, Taekwondo y Jiu-jitsu y, cuanto más sabía, menos me peleaba... o acaso se os ocurre pegarle una hostia a un niño de 7 años aunque os toque mucho la moral? No, porque sabéis que, de hacerlo, os lo cargáis. Las peleas son muy peligrosas y, ésto, lo ignoramos cuando estamos en caliente. Un mal golpe (bueno, en realidad se llama "buen golpe") puede tener unas consecuencias fatales de las que os podéis arrepentir toda vuestra vida.
Sí que es verdad que cuando alguien comete una imprudencia y, encima, se pone chulo y te increpa, dan ganas de arrancarle la cabeza pero hay que respirar hondo un segundo y pensárselo. No sólo porque en ese momento tenemos un exceso de energía que nos va a hacer mucho más fuertes y menos cuerdos que el tipo que está sorprendido o aturdido al volante, sino porque, dado todos esos factores, jugamos con ventaja: con la ventaja de la violencia desatada.
Cuando me peleo (ahora es algo que pasa cada tantos años), siempre pierdo... aunque a simple vista parezca que no. Porque me pierdo a mí, y ésto, es lo que más me duele.

JJ_Bcn dijo:
A parte que las Artes Marciales acostumbran a ser de Defensa, no de Ataque. Un 6º dan debe dar ejemplo de autocontrol, para eso se estudian Artes Marciales, básicamente. Y no hablo de kick boxing ni temas por el estilo.

JJ.

Primero te inias, luego evolucionas y al final lo aplicas como mejor creas, siempre bajo tu punto de vista, eres el UNICO que tiene que decidir.....

Primero te inias, luego evolucionas y al final lo aplicas como mejor creas, siempre bajo tu punto de vista, eres el UNICO que tiene que decidir.....

Claro Gali, pero estaremos de acuerdo que la evolución del jutsu al do fue un paso definitivo hacia la no-violencia. Por eso casi siempre, encontraremos un practicante más equilibrado en un alto grado, que en un principiante. Los grandes maestros son sencillos, lo sabes bien ;) y los practicantes ven en ellos un referente al que aspirar.

Por cierto qué estilo practicas/enseñas ?

JJ.

Lo malo de las peleas es que sabes como empiezan pero no sabes como terminan...¿veis las noticias?¿os habeis fijado en los arsenales de armas blancas que decomisan los cuerpos de seguridad en un fin de semana?...Pues eso. que con la sangre caliente puedes cometer muchos errores, y SIEMPRE pierde el que mas tenga que perder, el que no tiene nada no pierde, esas son las leyes que tenemos, eso es lo que hemos votado.

Si le rompes 4 dientes a un imbecil y alguien pilla tu placa, dara igual lo que digas y hagas, encima tendras que pagarle los dientes, indemniarle por los dias de baja, etc.

Si es el imbecil el que te los parte a ti...tu mismo, yo prefiero los accesorios originales ;D.

Esta claro que a todos nos jode cuando un muñon nos hace la pirula y encima te extiende el dedo medio cuando le pitas, pero hay que tomarselos como a los baches y las tapas de alcantarilla dadas la vuelta...ellos seguiran alli, y si te la lian a ti, se la liaran a mas gente, y tarde o temprano se acaban encontrando con alguno mas "malote" que ellos y con menos que perder...

Todavia no tengo mi amada 650 GS, y es por culpa de estos egoistas que no respetan a nadie, ni motos ni latas ni peatones ni na.

Tambien comprendo que una pirula yendo en moto es mucho mas dolorosa y calientasangre que si vas en coche, sobre todo si llevas a alguien detras, y si es tu chica pues.....entiendo que el calenton pueda ser descomunal, aun mas si cuando recriminas la accion te mandan a la mierda, en fin, yo antes me calentaba mucho en la lata, ahora paso de todo, ya es que ni pito salvo caso de peligro.

En cuanto al tamaño y las artes marciales esta claro que es una ventaja, pero solo vale con las personas (HP o no HP honradas) cualquier mangui puede llevar un arma de fuego encima, o tratar de arrollarte con el coche y en estos casos el tamaño no es importante.

Jejejeje, parezco un abuelillo. Saludos a todos.

pues yo amigos mios he tenido varios juicios por broncas y no merecen la pena.....porque si tu le das!!....que si el te la devuelve.......a no ser que sea como el hijo de p... que queria que le pintara el lateral del coche cuando solo le di al espejo (y no se rompió)ese.............fulano tuvo que ir al hospital le puse......como le puse por listo y chulo........pero al final me toco pagar a mi cuando el culpable fué el.
asique cuando alguien me hace un estraño en la moto me quedo mentalmente con su matricula.........y que no le vea cuando llevo el trailer....por que va a ver los tuercas de las ruedas muy,muy,muy cerca de su careto......vosotros os habeis fijado en las tuercas de las ruedas de los camiones??pues nada te arrimas un poquito le jodes el espejo y encima le haces la marca de la casa....para remate luego le sueltas .....huy no te he visto....y como te reconozca tate tranquilo que ese te respetará.........evidentemente os habreis dado cuenta de que soy camionero aparte de motero......... ;D

JJ_Bcn dijo:
Claro Gali, pero estaremos de acuerdo que la evolución del jutsu al do fue un paso definitivo hacia la no-violencia. Por eso casi siempre, encontraremos un practicante más equilibrado en un alto grado, que en un principiante. Los grandes maestros son sencillos, lo sabes bien ;) y los practicantes ven en ellos un referente al que aspirar.

Por cierto qué estilo practicas/enseñas ?

JJ.

www.cardalda.com

No me deja poner el enlace a la pagina, mira en actividades y luego en KENPO, ahí tienes el programa de cinturon negro.

Un saludo ;)

Gali dijo:
Que no te quede la menor duda de que disciplina tendria mucha, las artes marciales tiene mucho de esos y de muchos principios fundamentales perdidos en la actualidad, pero sera mejor poner buena cara de lo contrario nos amargaremos.

SABIAS PALABRAS. Desde pequeño he hecho casi de todo (Judo, Ninjitsu, Ai Ki Do, y desde 1992 me pasé a las A.M. coreanas con el TaeKwonDo y desde hace 10 años el Hap Ki Do) y probablemente la mayor enseñanza que he recibido es el autocontrol, aprender a tener la cabeza fría es lo mejor para esto y otras cosas... ya luego si hay que repartir leña, se reparte, pero "repartir pa ná es tontería", y eso sí SIEMPRE deja que sea el otro el que empiece a soltar estopa... casi todo el mundo suelta la mano sin pensar en lo que viene después, y si tú ya vas mentalizado de que lo primero que vas a hacer es detener el ataque que te venga y a partir de ahí darle al otro las del pulpo, ya tienes media contienda ganada y además siempre podrás argumentar en tu defensa que "él me pegó primero" ;D

SusoRey dijo:
Creo que una de las cosas buenas de las Artes Marciales es que te ayudan a controlarte en estas situaciones

Pues sí, da mucha tranquilidad interior saber que más o menos podrás repeler una agresión o incluso darle las del pulpo al que se te encara.

Esos típicos gallitos que se te plantan delante totalmente de frente, con las piernas abiertas, los brazos extendidos y la barbilla desafiante parece que te están diciendo "pégame donde más rabia te dé" mientras quizá alguna escondida neurona suya nunca llegue a preguntarse pq tú te estas poniendo de lado, controlas la distancia y pareces tan sereno ;D

dede_II dijo:
Y que recomiendas para un canijo de 1,60 y 62 kg. de peso.
A ver si encuentro un amigo como el tuyo, porque con el repente que me da cuando me hacen alguna pirula un dia de estos me hinchan a hostias.

Hombre, lo del amigo nunca viene mal ;D

De todas formas yo tampoco soy ningún grandullón.

Mido sólo 1,70, y aunque ahora peso 88 kilos, cuando empecé más en serio con las A.M. en 1992 (primero Tae Kwon Do, que ya es más un deporte de competición y un par de años más tarde Hap Ki Do, que ya es algo más orientado a la defensa personal) pesaba poco más de 70 kilos.

Además de la comida ;D ganas musculatura con el ejercicio, y como el músculo es más denso que la grasa, aunque ahora tengo más panza que hace 12 años, tb tengo más volúmen en hombros, pecho, espalda, brazos, piernas... y no están precisamente fofos ;)

En relación estatura/peso no estás demasiado mal, pero en todo caso puedes ganar más músculo haciendo ejercicio (mejor que haciendo pesas, haciendo algún deporte) pero en cualquier caso recuerda que la defensa personal no es cuestión de fuerza, sino de MAÑA.

Mi consejo si quieres convertirte en auténticamente INTOCABLE es que hagas Ai Ki Do... si no quieres que alguien llegue siquera a tocarte LO CONSEGUIRÁS, eso sí, en esta noble A.M. el progreso puede ser muy lento y llevarte muchos años, pero merece la pena.

Yo lo practiqué durante dos años cuando ya llevaba algunos de experiencia en las demás y pude aprovechar algo mejor las enseñanzas quizá por esa experiencia previa, pero pude ver que aunque la técnica es realmente compleja para llegar a dominarla por completo, es tb tremendamente eficaz, y ya te digo, que cuando tengas un cierto dominio SÓLO te llegará a tocar quien tú llegues a permitírselo.

Es además ideal para alguien que tiene menos fuerza que su oponente...

Atrás