Hola, chicxs, os cuento:
Hace casi un año compré una K1100 LT del ‘92. Me parecería una motaza atemporal y que cubría todo lo que necesitaba en una moto. Pillé una muy barata pero con mucho trote y óxido. Era consciente de que necesitaba ponerle pasta pero... Lo primero fueron las barras de la suspensión delanteras, óxidos y fugas de aceite, las cambié. Luego la suspensión trasera, totalmente destrozada, cambiada también junto con la cubierta trasera. Limpieza de bujías y cambio de aceite,... Más o menos contaba con ello. El caso, y lo que me preocupa, es que la moto desprende un fuerte olor a gases como de mala combustión. En el taller a la que la llevo (Motos Conde) y de los que me fío bastante, me dicen que es de unos tubos que lleva dentro relacionados con la inyección y la recirculación de gases. El problema viene en que me dicen que va a salir en una salsa porque tiene mucha mano de obra:
1. Sabéis de lo que puede tratarse? No tengo mucha idea de mecánica.
2. Merece la pena que me meta con ellos? El olor es realmente molesto pero sería peor que estuviese jodiendo el motor también.
La verdad es que no sé muy bien qué hacer con ella porque llevo metido mucha pasta y parece que sigue quedando mucha por meter.
Cualquier sugerencia o consejo será una grandísima ayuda.
Gracias !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace casi un año compré una K1100 LT del ‘92. Me parecería una motaza atemporal y que cubría todo lo que necesitaba en una moto. Pillé una muy barata pero con mucho trote y óxido. Era consciente de que necesitaba ponerle pasta pero... Lo primero fueron las barras de la suspensión delanteras, óxidos y fugas de aceite, las cambié. Luego la suspensión trasera, totalmente destrozada, cambiada también junto con la cubierta trasera. Limpieza de bujías y cambio de aceite,... Más o menos contaba con ello. El caso, y lo que me preocupa, es que la moto desprende un fuerte olor a gases como de mala combustión. En el taller a la que la llevo (Motos Conde) y de los que me fío bastante, me dicen que es de unos tubos que lleva dentro relacionados con la inyección y la recirculación de gases. El problema viene en que me dicen que va a salir en una salsa porque tiene mucha mano de obra:
1. Sabéis de lo que puede tratarse? No tengo mucha idea de mecánica.
2. Merece la pena que me meta con ellos? El olor es realmente molesto pero sería peor que estuviese jodiendo el motor también.
La verdad es que no sé muy bien qué hacer con ella porque llevo metido mucha pasta y parece que sigue quedando mucha por meter.
Cualquier sugerencia o consejo será una grandísima ayuda.
Gracias !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk